Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 23817 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Lo que hay que leer

Si Tevez hace lo mismo, cuál es tu opinión?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Terrible mala leche lo de Ángel, lo fue a romper.. lo peor es que lo pudo haber dejado paralítico, una locura.. se esperan los estudios de Palacios, ojalá salga todo bien. A mi la verdad me rompe las bolas, no puedo creer que haya hecho una cosa así.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Al margen de todo, tenemos un jugador de la puta madre, y no podemos aprovecharlo. No hay un equipo que este a la altura de un jugador de este tipo

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Ah pero cuando a los Romero los re cagaron a palos...Miren el 2:09
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
El que dice que fue mala leche o lo fue a romper no pateó nunca una pelota. De estas jugadas hay 10 por partido o mas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Si jugas en Boca dejás de ser un "paraguayo mala leche", ahi te dicen que "tiene lo necesario para jugar en Boca"..

Diferencias.

Pd: párrafo aparte los cuervos estúpidos que caen en el juego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
El que dice que fue mala leche o lo fue a romper no pateó nunca una pelota. De estas jugadas hay 10 por partido o mas

Soy jugador de fútbol, y dejó la rodilla . No soy más hincha de sL por decir que estuvo bien y no tuvo intenciones de golpearlo. Tuvo intenciones, no busco el choque porque no salto para golpearlo, pero cuando se encontró en esa situación dejo la rodilla para golpearlo, claramente no fue a Romperlo". Lo hizo para ponerla firme y nada más.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Terrible mala leche lo de Ángel, lo fue a romper.. lo peor es que lo pudo haber dejado paralítico, una locura.. se esperan los estudios de Palacios, ojalá salga todo bien. A mi la verdad me rompe las bolas, no puedo creer que haya hecho una cosa así.
Habías desaparecido bastante tiempo del foro, pero en una semana volviste a demostrar lo antivuelta que sos y lo pelotudo.
Está gente que se nos caga de risa y siguen en el foro como si nada...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
y
Si jugas en Boca dejás de ser un "paraguayo mala leche", ahi te dicen que "tiene lo necesario para jugar en Boca"..

Diferencias.

Pd: párrafo aparte los cuervos estúpidos que caen en el juego.


 No sé si es así, a Tevez se lo mató y mata cuando hace cosas como estás. Nunca ví qu los medios digan que está bien.  Hablo específicamente de una jugada como esta. Después en otros temas es otra historia

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
El que dice que fue mala leche o lo fue a romper no pateó nunca una pelota. De estas jugadas hay 10 por partido o mas


Perdóname pero no hay más de 10 jugadas cómo estás por partido.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
No sé si es así, a Tevez se lo mató y mata cuando hace cosas como estás. Nunca ví qu los medios digan que está bien.  Hablo específicamente de una jugada como esta. Después en otros temas es otra historia

Acaba de lesionar a otro arquero la fecha pasada, lo sacó de las canchas para lo que resta del año y el periodismo no dijo ni mu. Al contrario, le hicieron una nota después del partido a las risas y diciendo que tiene "mala suerte" con los arqueros de Newells.


Diferencias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Soy jugador de fútbol, y dejó la rodilla . No soy más hincha de sL por decir que estuvo bien y no tuvo intenciones de golpearlo. Tuvo intenciones, no busco el choque porque no salto para golpearlo, pero cuando se encontró en esa situación dejo la rodilla para golpearlo, claramente no fue a Romperlo". Lo hizo para ponerla firme y nada más.
Pero obvio que dejo la rodilla esta saltando en carrera, si no la deja se lastima feo él.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Acaba de lesionar a otro arquero la fecha pasada, lo sacó de las canchas para lo que resta del año y el periodismo no dijo ni mu. Al contrario, le hicieron una nota después del partido a las risas y diciendo que tiene "mala suerte" con los arqueros de Newells.

Y vos, sinceramente , estoy tratando de opinar y hablar dejando el fanatismo de lado. Si en vez de Romero era Tevez, o Falcao, que opinión tendría de esta jugada ? Yo creo verdaderamente que no tuvo intenciones de romperlo, si de ir fuerte,  y me pueden decir lo qu quieran que sostengo que lo quiso golpear y no entro en ese juego de que sabía qu era palacios y se tomó revancha de lo del monumental, podría ser otro. Insisto en esto porque hasta muchos festejan de que lesionó a jugasor argentino y lo festejan más que un gol de SL. Una estupidez y creo que esto que se festeja de Romero puede ser contraproducente para nuestro club, porque si en un partido con racing , o quién sea lo echan por una jugada como esta , en vez de alagarlo van a hacer cola para insultarlo. Tampoco quiero decir que es mala leche. Fue fuerte y tuvo mala suerte.
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 00:56:41 por m2m »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Terrible mala leche lo de Ángel, lo fue a romper.. lo peor es que lo pudo haber dejado paralítico, una locura.. se esperan los estudios de Palacios, ojalá salga todo bien. A mi la verdad me rompe las bolas, no puedo creer que haya hecho una cosa así.
No puedo creer lo que dice este individuo

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Acaba de lesionar a otro arquero la fecha pasada, lo sacó de las canchas para lo que resta del año y el periodismo no dijo ni mu. Al contrario, le hicieron una nota después del partido a las risas y diciendo que tiene "mala suerte" con los arqueros de Newells.

Me retracto, los medios si miran para otro lado. Y lo defienden.  Me quiero referir a la opinión de la gente e hincha de SL que acá se festeja que lesionó a un jugador de la selección. Que si fuese tecez u otro es un mala leche y acá romero es crack. Y me hace pensar que lo de Herrera y esto no es casualidad . Yo creo que todo esto de forma indirecta o más bien directa, nos va a perjudicar, los árbitros y rivales lo van a ir a buscar

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Terrible mala leche lo de Ángel, lo fue a romper.. lo peor es que lo pudo haber dejado paralítico, una locura.. se esperan los estudios de Palacios, ojalá salga todo bien. A mi la verdad me rompe las bolas, no puedo creer que haya hecho una cosa así.

Julio, chupame la pija viejo lesbiano.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Y vos, sinceramente , estoy tratando de opinar y hablar dejando el fanatismo de lado. Si en vez de Romero era Tevez, o Falcao, que opinión tendría de esta jugada ? Yo creo verdaderamente que no tuvo intenciones de romperlo, si de ir fuerte,  y me pueden decir lo qu quieran que sostengo que lo quiso golpear y no entro en ese juego de que sabía qu era palacios y se tomó revancha de lo del monumental, podría ser otro. Insisto en esto porque hasta muchos festejan de que lesionó a jugasor argentino y lo festejan más que un gol de SL. Una estupidez y creo que esto que se festeja de Romero puede ser contraproducente para nuestro club, porque si en un partido con racing , o quién sea lo echan por una jugada como esta , en vez de alagarlo van a hacer cola para insultarlo. Tampoco quiero decir que es mala leche. Fue fuerte y tuvo mala suerte.

Estás mezclando todo.

QUIEN festeja la lesión de Palacios? nombrame uno, no leí a nadie decir semejante barbaridad.

Te atribuís el hecho de "ser neutral y de sacarte la camiseta para opinar", tildando a todos los demás de fanáticos y de festejar una lesión. Cualquiera.

Se habla del impacto que tienen en los medios de comunicación hechos como este y del tratamiento diferencial que se les da, según la cara del cliente y de la institución a la que representan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Habías desaparecido bastante tiempo del foro, pero en una semana volviste a demostrar lo antivuelta que sos y lo pelotudo.
Está gente que se nos caga de risa y siguen en el foro como si nada...

No se entiende como el forro antivuelta este nos gasta en la cara y sigue aca escribiendo tranquilo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Estás mezclando todo.

QUIEN festeja la lesión de Palacios? nombrame uno, no leí a nadie decir semejante barbaridad.

Te atribuís el hecho de "ser neutral y de sacarte la camiseta para opinar", tildando a todos los demás de fanáticos y de festejar una lesión. Cualquiera.

Se habla del impacto que tienen en los medios de comunicación hechos como este y del tratamiento diferencial que se les da, según la cara del cliente y de la institución a la que representan.
entrá a la sección de eliminatorias

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los que son consumidores de los programas de tyc y espn mañana absténganse si no quieren hacerse mala sangre, porque ya veo que a Angel le van a dar sin compasión

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Terrible mala leche lo de Ángel, lo fue a romper.. lo peor es que lo pudo haber dejado paralítico, una locura.. se esperan los estudios de Palacios, ojalá salga todo bien. A mi la verdad me rompe las bolas, no puedo creer que haya hecho una cosa así.

Que ganas de bajarte todos los dientes que tengo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Encima hablan de mala leche. Ángel va como una topadora, pero lo desvía Nicolás Dominguez en el aire. Si no levanta las piernas se rompe él. Y dicho sea de paso que Exequiel Palacios es un mala leche en serio. A Óscar le tiró un planchazo en el Monumental y lo echaron. El siguiente partido que jugó fue la final en Perú y también lo echaron por meterle una patada a uno del Flamengo en la espalda. Que me chupe la pija. Voy a defender siempre primero los intereses de San Lorenzo, y es lo que todos acá deberían hacer.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No se confundan con mi opinión, primero me saco la camiseta como siempre y segundo a los Romero dámelos siempre. Ahora YO pienso que fue con mala leche y luego de ver la entrada de Palacios a Oscar, me cierra mas que sea una vendetta.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Encima hablan de mala leche. Ángel va como una topadora, pero lo desvía Nicolás Dominguez en el aire. Si no levanta las piernas se rompe él. Y dicho sea de paso que Exequiel Palacios es un mala leche en serio. A Óscar le tiró un planchazo en el Monumental y lo echaron. El siguiente partido que jugó fue la final en Perú y también lo echaron por meterle una patada a uno del Flamengo en la espalda. Que me chupe la pija. Voy a defender siempre primero los intereses de San Lorenzo, y es lo que todos acá deberían hacer.
Exactamente, eso ve claro, Domínguez lo desestabiliza en el aire, pero eso ningúna lacra del periodismo lo va a decir. En lo demás también estoy plenamente de acuerdo con vos