Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 23907 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me encanta, ojala tenga la personalidad de bancarse el fuego mediatico y de sus rivales, porq se le van a venir con toda.


pero adentro de la cancha les favorece, ya jugamos 2 partidos con 1 hombre de más gracias a angel y oscar, los odian.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Para mi es roja clarisima...ahora todo lo demás viene porque esta SL en el medio, si fuera jugador de Aldosivi, Boca o cualquier club no dirian nada.

Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo veo la jugada y cada vez estoy más seguro que fue a golpear. Ya a romper no, pero está claro que va a golpear.  Después el juego mediático no me importa , pero dentro del fútbol al "mala leche", después se la hacen pagar. Y no se extrañen que lo echen jugando para SL.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Che parecen nenes poniendo esas jugadas..si son jugadas fuertes pero no quedó fracturado nadie...o no entienden la diferencia?..les guste o no es cuestión de resultado

El resultado no cambia la mala o buena leche de una patada

La de palacios a oscar no le hizo nada como tranquilamente lo podría haber sacado la rodilla de lugar y dejarlo afuera 8 meses

Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
me encanta, ojala tenga la personalidad de bancarse el fuego mediatico y de sus rivales, porq se le van a venir con toda.


pero adentro de la cancha les favorece, ya jugamos 2 partidos con 1 hombre de más gracias a angel y oscar, los odian.



Jajja tienen la capacidad de hacerse odiar por los rivales y los compañeros jjajaa . Pero si, damelos, mientras no haya "revancha" por parte arbitral y de AFA, es una ventaja tener un jugador con esa personalidad.  Hacer calentar a un rival, es una ventaja, además de lo que juegan obvio . Pero esto me huele feo. Lo van a masacrar acá.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El resultado no cambia la mala o buena leche de una patada

La de palacios a oscar no le hizo nada como tranquilamente lo podría haber sacado la rodilla de lugar y dejarlo afuera 8 meses
También es obvio que si Palacios no tenía una fractura la situación no sería igual. La lesión siempre va a agravar el análisis, salvo que te llames Carlos Tévez o juegues en Bover

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843


Jajja tienen la capacidad de hacerse odiar por los rivales y los compañeros jjajaa . Pero si, damelos, mientras no haya "revancha" por parte arbitral y de AFA, es una ventaja tener un jugador con esa personalidad.  Hacer calentar a un rival, es una ventaja, además de lo que juegan obvio . Pero esto me huele feo. Lo van a masacrar acá.

Y por los foristas medio  boludos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
En esto coincido, no me imagino a romero muy preocupado por lo que diga el periodismo
No t hagas problema q cuando lo rajen seguido por cualqier cosa, le va a empezar a preocupar.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increible como los mismos boludos de siempre saltan a pegarle a Angel, no les bastó con tenerla bien adentro con el caso Herrera que ahora se suben al tren de PALACIOS jajaja.
Aguante los Romero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Increible como los mismos boludos de siempre saltan a pegarle a Angel, no les bastó con tenerla bien adentro con el caso Herrera que ahora se suben al tren de PALACIOS jajaja.
Aguante los Romero

Hay uno que insiste todavia y cada vez queda más boludo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo del periodismo es la misma miseria de dia a dia

yendo al futnbo. que descuidado son los jugadores de futbol. una pelota en el aire en mitad de cancha, que produce este golpe terrible
a veces tambien se tiran al piso como bestias

al pedo se arriesgan, lastiman a otro por jugadas intrasendentes.

la jugada era de roja de una. y si uno de argentina le hubiera entrado asi a Angel, hoy estariamos matandolo.

despues toda la novela que arman sobre Angel en los medios y esa historia, es reiterativo ya opinar
que la chupen, los romeros se los van a coger a todos. paciencia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Jajaj sacate para protegerte. No sos menos hincha de san lorenzo por condenar la patada de Ángel Romero. No bajas puntos en el cuervometro tranqui

Dale seba ya te vimos, correte que estamos hablando de futbol.

Saludos a Monarriz.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Me cansé de criticar a Tevez, Romero es lo mismo versión paraguaya, eso si el periorismo al negro bostero le perdonó todas. Para mi son 2 mierdas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo veo la jugada y cada vez estoy más seguro que fue a golpear. Ya a romper no, pero está claro que va a golpear.  Después el juego mediático no me importa , pero dentro del fútbol al "mala leche", después se la hacen pagar. Y no se extrañen que lo echen jugando para SL.

Creo que intentar IR a romper una columna en un salto es medio difícil, fue con toda la fuerza contra un adversario que salto a cabecear haciendo un movimiento extraño, fíjate que palacios levanta la pierna y en ese momento lo impacta Angel, yo creo que si palacios "esperaba" el choque, no terminaba fracturado.
En mi opinión es mala leche de Angel porque no le importa que otra persona salga lastimada, demuestra que si te tiene que pisar la cabeza para agarrar una pelota, te la pisa..


Lo de TYC es increíble, 4 HORAS CONSECUTIVAS mostrando lo de Angel, pidiendo sanción de oficio, creo que si pudieran pedirían 2 años de cárcel, como se nota la opereta..

El pelado Beto..

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible como los mismos boludos de siempre saltan a pegarle a Angel, no les bastó con tenerla bien adentro con el caso Herrera que ahora se suben al tren de PALACIOS jajaja.
Aguante los Romero

Tenerla adentro con el caso Herrera? Al final no lo lesionó? Que bueno!! Supongo q mañana el yacare va de titular

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo veo la jugada y cada vez estoy más seguro que fue a golpear. Ya a romper no, pero está claro que va a golpear.  Después el juego mediático no me importa , pero dentro del fútbol al "mala leche", después se la hacen pagar. Y no se extrañen que lo echen jugando para SL.

A mi me preocupa esto específicamente. Me hace acordar a la patada de Montero a Castroman que fue criminal y no lo echan, hablan toda la semana de esa patada y a la siguiente fecha Montero expulsado.
El DT va a tener que hablar MUY claro con Ángel de que se cuide porque a la primer patadita que pegué acá lo van a rajar.

Lo de TYC es increíble, 4 HORAS CONSECUTIVAS mostrando lo de Angel, pidiendo sanción de oficio, creo que si pudieran pedirían 2 años de cárcel, como se nota la opereta..

Yo estuve viendo ESPN, pusieron hasta al médico a hablar de si fue mala leche o no (en vez de hablar de la gravedad de la lesión) pero me "llama la atención" que la jugada siempre la muestran después de que Nicolás Gonzalez lo mueve en el aire, esa parte se aseguran de no mostrarla.

Ayer Ángel estuvo endemoniado, gol, caños, la falta que hace que anulen el gol de Argentina, y bueh... lamentablemente la lesión de Palacios. ¿Cómo no lo van a estar matando de todos lados?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Quiero creer que Soso hoy a primera hora le mandó un wsp con la foto de la cinta de capitán, y abajo "te está esperando".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tyc Sports es el departamento de prensea de AFA/ boca / river

Ya ni paso x ahi. Supo ser un gran canal.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Che parecen nenes poniendo esas jugadas..si son jugadas fuertes pero no quedó fracturado nadie...o no entienden la diferencia?..les guste o no es cuestión de resultado
¿O sea que tenemos que esperar la radiografía?
No me parece
Se debe probar y juzgar la intención
El resultado es accidental
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
salto como el orto y se protegio, era palacios o chocar, ya fue curtite palacios

Desconectado YagoSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
No se qué me da mas bronca, si el periodismo pegándonos todo el tiempo y condenando jugadores por el mero hecho de ser de SL o los "hinchas" de San Lorenzo que no solo compran todo eso sino que colaboran con el malestar en el club. Es verdaderamente lamentable..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
¿O sea que tenemos que esperar la radiografía?
No me parece
Se debe probar y juzgar la intención
El resultado es accidental

Y si obvio...cuantas piedrazos le tiran al arquero o al arbitro  pero se arma kilombo cuando le rompen la cabeza...con las lesiones es parecido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaj sacate para protegerte. No sos menos hincha de san lorenzo por condenar la patada de Ángel Romero. No bajas puntos en el cuervometro tranqui
sos menos hincha por sumarte a la campaña contra san lorenzo, y esto te aplica.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tenerla adentro con el caso Herrera? Al final no lo lesionó? Que bueno!! Supongo q mañana el yacare va de titular

Festejenle los comentarios a este pelotudo asi se calla