Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 21160 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
https://twitter.com/clarincom/status/1327062882501189633

Y muchos medios más también le van a dar con un caño a Ángel, pero mirá esa mala leche de meter a Herrera.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Como lo van a ir a buscar angel :boluu: pero el quebrador del pueblo no lastimo nunca a nadie que hdp la prensa !!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Palacios le pego una patada que lo podria haber lesionado feo hace un año a Angel. Que se joda, porque encima esto ni fue aproposito, hasta se nota que viene empujado un argentino antes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo amo cada día más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 No me parece un jugador violento pero se está ganando una fama que despues es dificil sacarse...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Un orgullo que te bardee Clarín
Camiño la concha de tu madre

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lamentable Clarin, para variar. Y de lo de los cuatro impresentables de la tv publica - con la repugnante de Lerena a la cabeza -, ni hablemos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Unos hijos de puta, siempre tirandonos mierda.

Por suerte tambien lo pasan por TyC, no se como se bancan escuchar a la pelotuda de Lerena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Asqueroso el periodismo en este pais, no se salva uno

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Chupapijas de Bover, les viven limpiando la imagen a ellos y tirandonos mierda a nosotros. Si jugara en Bosta tendrías 20 notas en este momento diciendo que fue sin intención.

De quebrador del pueblo no decimos nada, siempre es culpa del pasto o de la media del rival. Por supuesto no falta la notita después del partido poniéndolo a él en el lugar de víctima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 No se donde hicieron la listita de los que lastimo tevez... al uruguayo arias tambien le fue con la plancha , le rompio la media y le dejo un recuerdo.., ni foul cobraron. Con Pizzi de tecnico
 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Chupapijas de Bover, les viven limpiando la imagen a ellos y tirandonos mierda a nosotros. Si jugara en Bosta tendrías 20 notas en este momento diciendo que fue sin intención.

De quebrador del pueblo no decimos nada, siempre es culpa del pasto o de la media del rival. Por supuesto no falta la notita después del partido poniéndolo a él en el lugar de víctima.

Tal cual, como el tarado de Titi Fernandez que en el partido ese contra Argentinos en lugar de preguntar por Ham le preguntaba al simio de CArlitos como estaba de la espalda, una verguenza y unos soretes importantes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Toda la semana le van a dar con todo, prepárense para la lluvia de críticas. Ya en TyC Ariel Rodríguez lo está matando.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Fue mal, es un fenómeno , lo amo, pero tiene cosas de mala leche. Si quieren defiendanlo, pero creo que tiene esas cosas que hizo lesionar a un compañero. Puso la rodilla y los codos , no fue natural. Fue sabiendo que iba a pegar.  Y que estúpides alegrarse que lesionó a un jugador argentino. (( Fuaaa son re fanáticos de San Lorenzo)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Damelo siempreeeeee!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguien está viendo lo que dice Cingolani? “Fue directamente a romper a Palacios, no tengo dudas”.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Alguien está viendo lo que dice Cingolani? “Fue directamente a romper a Palacios, no tengo dudas”.

A romper no se , pero fue a pegarle, lo banco y todo. Pero fue a pegar .

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
¿Todavía no les dieron las vellas del club?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Son inmirables, el periodista paraguayo eligiendo las figuras y no le dejaron elegir a Ángel. Le decían "no vas a elegir a Romero eh"

http://https://ibb.co/gTkj8dG
« Última Modificación: noviembre 13, 2020, 00:07:44 por Meshi »
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es asqueroso, pero se compra todos los números al pedo

Ángel, como cualquier paraguayo jugando al fútbol es sucio, si tiene q dejar la pata la deja y en mi equipo dámelo, a mí me preocupa cuando lo hace en los entrenamientos nomas y espero q no pase más

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Empezó el show. Todo el periodismo dice que lo fue a romper. Que semanita se viene.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
A romper no se , pero fue a pegarle, lo banco y todo. Pero fue a pegar .
Lo que hay que leer
+

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No va romperlo ni en pedo por favor.  Viene en carrera para saltar a cabecear y se lo lleva puesto. Hay gente que no jugó al futbol en su vida parece...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 
No va romperlo ni en pedo por favor.  Viene en carrera para saltar a cabecear y se lo lleva puesto. Hay gente que no jugó al futbol en su vida parece...
Y lo peor es que lo mueve el defensor desde atras... insolito que nadie lo diga

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No va romperlo ni en pedo por favor.  Viene en carrera para saltar a cabecear y se lo lleva puesto. Hay gente que no jugó al futbol en su vida parece...
Hace el típico movimiento que hacen los arqueros cuando van a cortar un centro, levanta la rodilla para cubrirse del golpe.