Autor Tema: .  (Leído 4779 veces)

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
.
.
« Última Modificación: abril 14, 2021, 16:32:03 por Leogrone »
Mírala que linda viene...


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Excelente, por fin !!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Comparable al gol del gordo Orti en la final de la libertadores.

Excelente !

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Excelente noticia. Pero no es suficiente y hay que ir por la despenalización total y legalización
Igualmente muy positiva la noticia

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Tranquilidad para " mamá cultiva"

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Iba a comentar otra cosa pero la verdad que es una buena noticia para quien lo necesita.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Excelente noticia. Pero no es suficiente y hay que ir por la despenalización total y legalización
Igualmente muy positiva la noticia
Que tan lejos estamos de eso ?
Me tiene podrido la yuta asquerosa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Excelente! Doy fe que a mi vieja con fibromialgia le cambió la vida...es un cohete ahora!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Excelente, falta legalizar la tenencia y consumo en espacios privados y penalizar rigurosamente el consumo en espacios públicos (lo mismo para el tabaco).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Excelente, falta legalizar la tenencia y consumo en espacios privados y penalizar rigurosamente el consumo en espacios públicos (lo mismo para el tabaco).

Lo discutimos mil veces y pareciera que no queres entender
Primero que eso no existe en ningún país salvo seguramente singapur donde te comes tranqui 10 añitos por una tuca. Y si tu idea es que prohibiendo (que palabra fea) el uso en espacios públicos se desaliente el consumo de estimulantes entonces no solo tenes que prohibir el tabaco y marihuana sino el alcohol, el café, el mate, la coca (me refiero al uso de la planta), los azúcares. Un delirio

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Increíble que todavía sigamos dando pasos de bebé en un país como este, la tenencia, autocultivo y consumo recreativo deberia sea legal a esta altura.

Otra cosa que hay que hacer YA es regular y legalizar el cultivo industrial de cáñamo, que trae consigo un mercado enorme de productos. Además de abrir las puertas a nuevos negocios y puestos de trabajo, también nos da la posibilidad de adquirir mas fácilmente y de forma legal productos como aceite de CBD que pueden ser muy beneficiosos para muchas personas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido feeebird en casi todo porq no me parecen pasos de bebé siendo que la marihuana sigue totalmente prohibida en la mayoría de los países

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mexico legalizó el uso adulto.

Argentina sigue con una ley inconstitucional que favorece el narcotrafico
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Gran noticia , hay que seguir avanzando con la legalizacion de la marihuana en otros aspectos  :pulgar:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No tiene que ver con el cultivo pero lo voy a comentar igual, sobre todo para algunos escépticos o gente que quizá no cuenta con casos cercanos.
Mi vieja tiene 79 pirulos y tiene parkinson. Siempre ha hecho vida normal pero desde hace unos años le apareció y el tembleque en las manos se le intensificó exponencialmente en el último año, a punto tal que no puede tomar mate porque se vuelca al cebar (mi mamá vive sola y es complicado para algunas cosas este tema).
Con mi hermana hace un mes y medio decidimos contactar a una página en ig que vende aceite de cannabis para ver qué onda, habiendo visto ya algunos testimonios. Mi vieja a su vez lo consultó con su doctora y la tipa le dijo que probara, que de hecho le servía a ella a futuro si a mi vieja le había ido bien con eso.
El cambio es exponencial. El tembleque ya en los primeros días le bajó un montón, la mejora fue casi automática. Sabemos que esto no va a eliminar por completo todo, sólo queremos mejorar su calidad de vida y por ahora estamos super satisfechos.
Los tipos lo venden y hacen un seguimiento; tienen el contacto y cualquier cosa que necesites los podés llamar o escribir y están al tanto de todo. Me pareció super responsable.

La verdad que quien más se ocupó fue mi hermana, pero si el dato le sirve a alguien más, especialmente por la salud de nuestros viejos en estos casos, que pregunte.
« Última Modificación: diciembre 12, 2020, 16:48:22 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Alguien tramito el permiso para poder cultivar para fines medicinales? (si se puede dar info de como es el tramite, cuanto demora, etc)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Ayer me pararon en chapadmalal. Me encontraron ¡ATENCION! 1,5 g de faso. Un quilombooooo. Como lo estaba transportando, me demoraron 30 minutos, me hicieron un acta. Que manera de perder recursos (4 policias), tiempo. Hicieron 30 papeles, 50 fotos por UN GRAMO DE FASO. Tardaron más en completar todos los papeles que yo en fumarme ese porro. Hasta tuvieron que llamar a un testigo!! Pobre flaco, se cagaba de risa "duro golpe al narcotrafico eh"

No le voy a pedir a un cabeza de tacho que es policia que tenga tacto o sentido comun, pero posta que es algo insolito.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Ayer me pararon en chapadmalal. Me encontraron ¡ATENCION! 1,5 g de faso. Un quilombooooo. Como lo estaba transportando, me demoraron 30 minutos, me hicieron un acta. Que manera de perder recursos (4 policias), tiempo. Hicieron 30 papeles, 50 fotos por UN GRAMO DE FASO. Tardaron más en completar todos los papeles que yo en fumarme ese porro. Hasta tuvieron que llamar a un testigo!! Pobre flaco, se cagaba de risa "duro golpe al narcotrafico eh"

No le voy a pedir a un cabeza de tacho que es policia que tenga tacto o sentido comun, pero posta que es algo insolito.

jaja lo peor es que con esas fotitos justifican su laburo, despues cuando tienen que detener al que realmente hay que detener miran para otro lado



Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
jaja lo peor es que con esas fotitos justifican su laburo, despues cuando tienen que detener al que realmente hay que detener miran para otro lado

Es cualquiera. Que manera de no ocuparse de lo que hay que ocuparse
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Por que los que fuman este tipo de cosas tienen que dejar ventana abierta para que el olor salga para todos lados? En verdad lo digo, es algo insoportable

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Ayer me pararon en chapadmalal. Me encontraron ¡ATENCION! 1,5 g de faso. Un quilombooooo. Como lo estaba transportando, me demoraron 30 minutos, me hicieron un acta. Que manera de perder recursos (4 policias), tiempo. Hicieron 30 papeles, 50 fotos por UN GRAMO DE FASO. Tardaron más en completar todos los papeles que yo en fumarme ese porro. Hasta tuvieron que llamar a un testigo!! Pobre flaco, se cagaba de risa "duro golpe al narcotrafico eh"

No le voy a pedir a un cabeza de tacho que es policia que tenga tacto o sentido comun, pero posta que es algo insolito.

No sé si sos de la zona, pero Chapadmalal pertenece a general Pueyrredón, y desde hace dos meses q está permitido llevar hasta 50g de faso por la calle, a menos q lo hayan tirado para atrás...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por que los que fuman este tipo de cosas tienen que dejar ventana abierta para que el olor salga para todos lados? En verdad lo digo, es algo insoportable
Para q le moleste a los giles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Por que los que fuman este tipo de cosas tienen que dejar ventana abierta para que el olor salga para todos lados? En verdad lo digo, es algo insoportable
Los que quieren figurar opinando cagadas tienen que abrir la boca para que todos los escuchemos? En verdad lo digo, es insoportable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916

No sé si sos de la zona, pero Chapadmalal pertenece a general Pueyrredón, y desde hace dos meses q está permitido llevar hasta 50g de faso por la calle, a menos q lo hayan tirado para atrás...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hasta donde se, te lo podian sacar igual. Y los poli me dijieron que lo tiraron para atras. No investigue mucho, tmapoco te pueden hacer una requisa asi de la nada, pero tenia ganas de irme rapido. A estos le decis algo y es peor, se ponen en RE pelotudos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate