Autor Tema: .  (Leído 4863 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por que los que fuman este tipo de cosas tienen que dejar ventana abierta para que el olor salga para todos lados? En verdad lo digo, es algo insoportable

Jajajajajaja como no vas a abrir una ventana cuando fumas sos boludo o venis a practicar al foro?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Jajajajajaja como no vas a abrir una ventana cuando fumas sos boludo o venis a practicar al foro?

Pero no lo apliques solo a esto. Puede joder desde este tipo de cosas hasta cuando el boludo que vive en el edificio pone la parrilla movil llenando de humo al de arriba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero no lo apliques solo a esto. Puede joder desde este tipo de cosas hasta cuando el boludo que vive en el edificio pone la parrilla movil llenando de humo al de arriba.

Pero son dos cosas totalmente distintas y vos te referiste a quienes se fuman un porro. Y lo más lógico es abrir una ventana

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Alguno consigue aceite? Sabe cuanto esta aprox?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que los que fuman este tipo de cosas tienen que dejar ventana abierta para que el olor salga para todos lados? En verdad lo digo, es algo insoportable
Es en serio esto? Para que comentas estas pelotudeces?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Per Aspera Ad Astra
A los que cargaría bien a trompadas son a los que tiran las cenizas por el balcón.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A los que cargaría bien a trompadas son a los que tiran las cenizas por el balcón.

A los que tiran cualquier cosa por el balcon
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo nunca haber vivido en edificio dentro de esas peceras de concreto. Y eso que me he mudado más de 10 veces fácil

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2626
A los que cargaría bien a trompadas son a los que tiran las cenizas por el balcón.

a mi me tiraron (vivo en un planta baja con patio), un paquetito donde vienen las toallitas femeninas, pero adentro lleno de pelos pubicos, igual tengo suerte en comparacion a otros casos que conozco que les llenan de basura el patio, aca no tiran casi nunca, pero te encontras con estas cosas, es gente que sigue viviendo en la edad medieval

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
a mi me tiraron (vivo en un planta baja con patio), un paquetito donde vienen las toallitas femeninas, pero adentro lleno de pelos pubicos, igual tengo suerte en comparacion a otros casos que conozco que les llenan de basura el patio, aca no tiran casi nunca, pero te encontras con estas cosas, es gente que sigue viviendo en la edad medieval

a mi arriba del aire que esta colgado en el balcon, amaneci para regar las plantas y estaba tirada una bombacha llena de mierda

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ayer me pararon en chapadmalal. Me encontraron ¡ATENCION! 1,5 g de faso. Un quilombooooo. Como lo estaba transportando, me demoraron 30 minutos, me hicieron un acta. Que manera de perder recursos (4 policias), tiempo. Hicieron 30 papeles, 50 fotos por UN GRAMO DE FASO. Tardaron más en completar todos los papeles que yo en fumarme ese porro. Hasta tuvieron que llamar a un testigo!! Pobre flaco, se cagaba de risa "duro golpe al narcotrafico eh"

No le voy a pedir a un cabeza de tacho que es policia que tenga tacto o sentido comun, pero posta que es algo insolito.

Que mal, seguro querian un billetin y no te rescataste, y por detras tuyo seguro pasaron los camiones que llevan los kg.. Igual me acuerdo que Alberto los puso pillos a los cobani cuando llevaban a pibitos por encontrarle 3 porros. Comentó que la policia no esta para parar a gente que consume sino para cortar a los narcos. Yo me fui a gesell en las fiestas y lleve el faso en las pelotas, nunca falla. Igual ni me pararon.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Que mal, seguro querian un billetin y no te rescataste, y por detras tuyo seguro pasaron los camiones que llevan los kg.. Igual me acuerdo que Alberto los puso pillos a los cobani cuando llevaban a pibitos por encontrarle 3 porros. Comentó que la policia no esta para parar a gente que consume sino para cortar a los narcos. Yo me fui a gesell en las fiestas y lleve el faso en las pelotas, nunca falla. Igual ni me pararon.

Yo llevo siempre las papas fritas con doble fondo, pero fui a pasar el dia a chapa nomas, ni me rescate. Ni en pedo les daba 2 mangos, que me hagan el acta que quieran.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yo llevo siempre las papas fritas con doble fondo, pero fui a pasar el dia a chapa nomas, ni me rescate. Ni en pedo les daba 2 mangos, que me hagan el acta que quieran.

Bolsa ziploc adentro de un shampoo o de un frasco de cafe nunca falla tampoco.. Igual lo peor no es el acta sino que te dejaron sin cocos jajaja hdp lacra policiaaaaa
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Bolsa ziploc adentro de un shampoo o de un frasco de cafe nunca falla tampoco.. Igual lo peor no es el acta sino que te dejaron sin cocos jajaja hdp lacra policiaaaaa
Ni hablar, igual eran 2/3 porros, pero era lo ultimo que me quedaba, los que mas disfrutas jajja ahora estoy en miramar sin pirri.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate