Autor Tema: ARA SAN JUAN (ocultaron la verdad ? )  (Leído 2566 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Cuervos!  me parece extraño que no exista un post sobre esto...

https://www.infobae.com/politica/2020/11/07/ara-san-juan-la-armada-conocia-la-ubicacion-del-submarino-hundido-20-dias-despues-de-su-desaparicion/

https://www.pagina12.com.ar/304365-ara-san-juan-la-armada-sabia-donde-estaba-hundido-veinte-dia


Supuestamente LA ARMADA Y EL GOBIERNO SABIAN la ubicacion del ARA SAN JUAN 20 dias despues  del accidente, lo que implicaria casi un año de ocultamiento de la verdad tanto a familiares como a todo el pueblo argentino ...

Me parece que si es verdad es un Escandalo que no debe quedar sin penas ni culpables...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo había leído hace unos días, increíble jaja

El mismo modus operandi de Maldonado, dejarlo q se pudra así no se pueden sacar pruebas, mentir, espiar a todos los familiares y allegados por si había q desaparecer a otra persona, y largar la triste noticia dsp de meses sin hacerse cargo de nada, el complemento son los justificadores seriales q hoy se ven desaparecidos del foro nose por qué

Apuesto 1kg de bananas a q este posteo no pasa los 25 comentarios... A ver si con el premio se convencen a omitir alguna opinión de lo q votaron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Lo había leído hace unos días, increíble jaja

El mismo modus operandi de Maldonado, dejarlo q se pudra así no se pueden sacar pruebas, mentir, espiar a todos los familiares y allegados por si había q desaparecer a otra persona, y largar la triste noticia dsp de meses sin hacerse cargo de nada, el complemento son los justificadores seriales q hoy se ven desaparecidos del foro nose por qué

Apuesto 1kg de bananas a q este posteo no pasa los 25 comentarios... A ver si con el premio se convencen a omitir alguna opinión de lo q votaron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
pero ademas lo comente aca en el laburo (faltan los bosques tropicales, porque gorilas sobran) y nadie sabia nada, no lo escucharon, no lo vieron, se "sorprendieron"....

imagino si esto mismo hubiese pasado con cristina o alberto, te meten una marcha por semana...

no me extraña que no salga en la mayoria de los medios , pero daleeeee

puede existar tanta doble vara?

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El abogado querellante de las familias nos dijo en privado que era humo

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Esto es algo que sabian los grandes poderosos, excepto los pueblos del mundo.
Mira si no van a saber donde exploto un submarino considerando los dispositivos de geolocalizacion que existen hoy en dia.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
ahora pregunto desde la ignorancia? xq lo ocultaron? q estaban tapando? o y xq espiaban a los familiares??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
El abogado querellante de las familias nos dijo en privado que era humo

Qué cosa sería humo?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El abogado querellante de las familias nos dijo en privado que era humo
Supuestamente es el testimonio de un (ex creo) contra almirante de la armada en la causa


PD. Veo q viene dura la mano, así q bajo a 15 la apuesta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo