Autor Tema: Copa Liga Profesional - Fecha 2  (Leído 9319 veces)


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Una vergüenza la roja que acaban de sacar al defensor de central. y los relatores no dicen el mamarracho que fue

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Ganó River 2-1.

Más allá de la derrota buen partido de Central, sobre todo el primer tiempo donde Armani fue figura (flojo Paulo Díaz otra vez).

Y recién pensaba lo importante de hacer al menos goles por más que pierdas, ya q tranquilamente la dif. de gol te puede dejar afuera.
« Última Modificación: noviembre 07, 2020, 23:22:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Igualmente river está jugando a media máquina
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
River, Boca, Racing y Argentinos ya están clasificados a la copa Libertadores 2021 y a la copa sudamericana 2021 están clasificados;  Vélez (5to.), San Lorenzo (6to.), Newell's (7mo.), Talleres (8vo.), Defensa (9no.) y Lanús (10mo.).

                   https://mundod.lavoz.com.ar/node/1773813

Solo quedan definir dos cupos de la Libertadores del año que viene. Esto es debido a la suspensión de los torneos por el coronavirus.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
River, Boca, Racing y Argentinos ya están clasificados a la copa Libertadores 2021 y a la copa sudamericana 2021 están clasificados;  Vélez (5to.), San Lorenzo (6to.), Newell's (7mo.), Talleres (8vo.), Defensa (9no.) y Lanús (10mo.).

                   https://mundod.lavoz.com.ar/node/1773813

Solo quedan definir dos cupos de la Libertadores del año que viene. Esto es debido a la suspensión de los torneos por el coronavirus.

Sí, a todo esto, uno de esos dos cupos que faltan para la Libertadores del año próximo, es el de la Copa Argentina. Y no veo que se hable más de esa Copa.

¿Si este año no la hacen, quién va a ese lugar?

Se me ocurre que tal vez esta Copa de la Liga que se empezó a jugar, termine dando 2 cupos a Libertadores, por eso es fundamental clasificar a la zona de ganadores y ahí terminar lo más arriba posible, ya que puede pasar que el Campeón sea Boca, River o alguno de los que ya está clasificado y entonces el cupo tendría que pasar al siguiente equipo.

¿Alguien me recuerda como sigue el sistema de esta Copa? Los 2 primeros de cada grupo pasan a la fase campeonato, eso ya lo sé, pero ahí te queda una zona de 12 equipos. ¿Y después cómo sigue? Me estoy fijando en Promiedos y no lo pusieron. No me acuerdo si esos 12 equipos ganadores se vuelven a dividir en 2 zonas de 6 o juegan los 12 todos contra todos. Y el que termine primero ahí es el campeón o me parece que había "un partido final" eso es lo que me agarró la duda ahora.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Ganando esta copa de ahora te clasifica a la libertadores del 2021?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ganando esta copa de ahora te clasifica a la libertadores del 2021?

Si... prendele velas a romero team.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Sí, a todo esto, uno de esos dos cupos que faltan para la Libertadores del año próximo, es el de la Copa Argentina. Y no veo que se hable más de esa Copa.

¿Si este año no la hacen, quién va a ese lugar?

Se me ocurre que tal vez esta Copa de la Liga que se empezó a jugar, termine dando 2 cupos a Libertadores, por eso es fundamental clasificar a la zona de ganadores y ahí terminar lo más arriba posible, ya que puede pasar que el Campeón sea Boca, River o alguno de los que ya está clasificado y entonces el cupo tendría que pasar al siguiente equipo.

¿Alguien me recuerda como sigue el sistema de esta Copa? Los 2 primeros de cada grupo pasan a la fase campeonato, eso ya lo sé, pero ahí te queda una zona de 12 equipos. ¿Y después cómo sigue? Me estoy fijando en Promiedos y no lo pusieron. No me acuerdo si esos 12 equipos ganadores se vuelven a dividir en 2 zonas de 6 o juegan los 12 todos contra todos. Y el que termine primero ahí es el campeón o me parece que había "un partido final" eso es lo que me agarró la duda ahora.
Ojo que escuche que si la copa argentina no se juega la plaza restante se definiria por la sumatoria de puntos del campeonato que gano boca mas  el partido por el torneo que dieron por terminado. Ya estaria llamando a afa para exigir un partido a lo boca en el 2015 contra velez.
 
 Tenemos los mismos puntos pero por diferencia de gol irian ellos. El tema es que no se puede tomar en cuenta la diferencia de gol porque no todos los equipos jugaron de local y visitante contra todos los rivales. Por esta regla nos cagaron el apertura del 2008. Ahora hay que hacerlo valer contra velez. Boca en el 2015 no podia pedirlo porque la temporada si habian jugado todos contra todos en todas las canchas pero bueno... angelici y su mafia todo lo podian

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que escuche que si la copa argentina no se juega la plaza restante se definiria por la sumatoria de puntos del campeonato que gano boca mas  el partido por el torneo que dieron por terminado. Ya estaria llamando a afa para exigir un partido a lo boca en el 2015 contra velez.
 
 Tenemos los mismos puntos pero por diferencia de gol irian ellos. El tema es que no se puede tomar en cuenta la diferencia de gol porque no todos los equipos jugaron de local y visitante contra todos los rivales. Por esta regla nos cagaron el apertura del 2008. Ahora hay que hacerlo valer contra velez. Boca en el 2015 no podia pedirlo porque la temporada si habian jugado todos contra todos en todas las canchas pero bueno... angelici y su mafia todo lo podian.

Cómo nada de eso está dispuesto ni establecido con anticipación, va a ser todo rosca política a definir.

O sea, como siempre en el fútbol argentino. Primero van a esperar a ver cómo sale esta Copa que acaba de empezar, no van a decir nada hasta que no termine. Después una vez que se sepa quién es el campeón y quiénes ocupan los puestos que siguen, verán lo de los lugares a la Libertadores.

Por una cuestión lógica de tiempos, me parece que la Copa Argentina ya no se va a jugar, así que hay vacante un cupo más a la Libertadores.

Repito lo que vengo diciendo desde marzo cuando se suspendió el fóbal. Para San Lorenzo en este momento tiene que ser cuestión de estado clasificar a la próxima Libertadores 2021. No sé cómo carajo habrá que hacer, pero tenemos que clasificar sí o sí.

No son muchas las oportunidades que vamos a tener de jugar una Libertadores con los dos Romeros, Piatti y un par de refuerzos más, con un ciclo de DT ya asentado, con un año en el cargo, etc. Si tenemos la suerte de que Soso se consolide y andamos lo suficientemente bien como para clasificar a la Copa, incorporando sólo 2 ó 3 refuerzos en el verano (de real categoría) llegaríamos a febrero del año que viene en un momento JUSTO y con un plantel ÓPTIMO. Con todas las condiciones dadas para hacer un gran papel en la Libertadores. Ojalá se dé así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Si... prendele velas a romero team.

Jajaja obvio.


Vélez es HORRIBLE. Se les fue heinze y cagaron
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajaja obvio.


Vélez es HORRIBLE. Se les fue heinze y cagaron

Perdón, antes de comentar aclaro que no ví el partido anterior de Vélez y del partido de hoy acabo de ver solo los últimos 15 minutos.

Pero lo que ví recién me gustó Vélez, eh. Con un hombre menos, le empató el partido a Gimnasia en el final y casi se lo gana.

Y veo la formación y me entero que compraron a Mancuello, que acá hubo una novela de 2 meses (hace un año atrás) y no lo pudieron traer.

Del medio para arriba tienen a Gago (que lo acabo de ver jugar los últimos minutos y corre como un pibe), a Ricky Alvarez que me encanta, a Mancuello, a Ricardo Adrian que es de lo mejor del fútbol argentino, al pibe Thiago Almada que es buenísimo también. Los centrales son buenos, el pibe Tomás Guidara el lateral también me gusta.

Pasa que en el receso se le fueron varios jugadores, no solo Heinze. Ahora se ve que se está rearmando, pero no me parece para nada mal equipo. Y Pellegrino es uno de esos DT raros, que no despiertan mucha simpatía, pero lo puede hacer andar, no descarto a Vélez.

Ah y hablando de Pellegrino, Vélez acaba de hacer un gol de jugada preparada de tiro libre, como el de Zanetti a los ingleses. Algo que yo no veo en San Lorenzo desde que lo dirigía el Cai Aimar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mirá la cámara que pusieron en Santa Fe. Estan transmitiendo desde el banco de suplentes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arrancó con todo. Casi lo tiene Racing y en la siguiente gol de Unión.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Tobio chocó a un remis y falleció una señora que iba viajando. Para el que no sabe, tobio firmó hace poco en estudiantes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Atajada a lo Torrico.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
bastante mediopelo el plantel de racing...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
bastante mediopelo el plantel de racing...

Último lacade  :silbador:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Hermoso. Nada mas lindo ver que San Lorenzo gane y luego saber que estas mierdas pierdan. Ahora falta Boca y mañana Independiente y listo  :cool:

Respecto al partido le viene pasando siempre lo mismo a R*sin. Genera arriba varias jugadas y no la meten y lo embocan facil cuando le llegan.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Tan locas estaban por la primer fecha en la caja de zapatos de argentinos y al final en estas dos fechas ningún equipo demostró nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que placer ver perder al 6° equipo que más puntos sacó en la historia del fútbol argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.