Autor Tema: Copa Liga Profesional - Fecha 2  (Leído 9367 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Buri gana 2 a 0. golazo el segundo


hay que hacer un thread por cada fecha o es preferible ir modificando el existente ?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Por cada fecha esta ok
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Juegan por el grupo de San Lorenzo: Argentinos vs Aldosivi.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37895
 los moderadores estan en onda paja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
JAJJAJ la camiseta de buracan. La defensa de patronato en el primer gol.. Que grande la liga profesional !!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo con la maquina de damonte. Yo ya avise

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Arranco con todo la damonteneta 4 de 6 jugando de visitante los dos.

Argentinos- Aldosivi lo puse 15 min y se me hizo inmirable
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Aldosivi le pudo hacer un gol a Argentinos y nosotros no  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Si Aldosivi ataca así contra nosotros perdemos 3 a 0
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
"No muchos van a poder sacar puntos en esa cancha" fecha siguiente ALDOSIVI le está ganando jajajajajajaaja.

Mama.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Ya no hay excusa, hasta Aldosivi esta mejor que nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Perdieron esos perros que pretenden mojarnos la oreja.
No es un mal resultado, no?
La última en MdP nos fué muy bien....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Estoy seguro que Aldosivi llegó más que argentinos al arco. Cada vez se hace más papelón lo del sábado pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Me alegro mucho por el sorete de Quintana

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Yo solo me veo no ganando mañana y perdiendo en mar del plata... y chau soso?


Lcdtm tinelli

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Va ALDOSIVI 7 días después del papelón de San Lorenzo sin patear al arco en 90 minutos y se trae los 3 puntos.

"pero es un buen resultado", "pero las dimensiones"...


JAJJAJ la camiseta de buracan.

Parece una piñata  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Aldosivi fue a la Paternal y ganó. Digo, para los cráneos que decían "cancha difícil" y bla bla para justificar al DT amarrete que tenemos  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Perdieron esos perros que pretenden mojarnos la oreja.
No es un mal resultado, no?
La última en MdP nos fué muy bien....

Si, pero estaba Tocalli. HOY está Soso  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, de todos los que comentaron sobre el partido de AAAJ con Aldosivi, ¿alguien vio el partido? ¿o al menos un resumen "largo" (el de TNT que dura 10 minutos)?

Yo no ví el partido completo, pero sí ví el resumen y me alcanza para darme cuenta lo que ocurrió.

Y ojo, no tomen esto como que quiero defender la actuación de San Lorenzo, porque nada que ver, lo nuestro fue paupérrimo y no tiene excusas, porque San Lorenzo debió haber tomado la iniciativa y ser protagonista y no lo fue.

Pero por algo se dice que los partidos "son todos distintos" y "hay que jugarlos", AAAJ lo peloteó durante todo el partido a Aldosivi, que habrá cruzado la mitad de la cancha 3 ó 4 veces en todo el encuentro. Y no lo respetó como a San Lorenzo, sino que se notó que AAAJ consideraba a Aldosivi el rival más pobre del grupo y por lo tanto de local le quería ganar SÍ O SÍ. Y eso fue lo que lo llevó a perder. Contra nosotros, en cambio, después de intentarlo un poco, se terminaron conformando con el empate, no lo veían con tal malos ojos, esa es la diferencia fundamental.

Hasta los 15' ó 20' del ST fue prácticamente el mismo partido que con nosotros, todo de AAAJ, pero sin poder concretar y el resultado seguía 0 a 0.
Pero a partir de la mitad del ST, Argentinos se fue con todo arriba, con Quintana de 9 incluso, a ganar como fuera. Y ahí dejaron espacios atrás que a nosotros no nos dejaron nunca. Aldosivi pudo meter un primer contragolpe que no fue gol por poco, y en una segunda contra, marcó el gol. Y ambas contras fueron de esas de 3 delanteros entrando solos y dos defensores corriéndolos de atrás.

Reitero el partido fue el mismo que con nosotros, casi idéntico, salvo cuando AAAJ se fue a la desesperada a ganar y perdió por dejar espacios enormes atrás.

Por eso Aldosivi ganó, si AAAJ se hubiera conformado con el empate como contra nosotros, terminaban 0 a 0 también.

Reitero, no es por quitarle culpas a San Lorenzo, pero sí para llamar la atención de que no se puede comparar tan fácilmente "lo que hizo San Lorenzo" en esa cancha con "lo que hizo Aldosivi (o cualquier otro equipo)" ya que AAAJ no les juega a todos igual. Por eso se dice que los partidos son todos distintos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por la zona de River, Banfield está ganando nuevamente, 1 a 0 a Godoy Cruz.

Van 70 minutos. El gol, el colombiano Mauricio Cuero, que dicho sea de paso, me encanta y no entiendo como nunca lo llevó algún equipo grande.

Siempre deambuló por Banfield y otros equipos chicos y del montón, pero siempre se destaca, eh.

Y juega por afuera pero igualmente tiene unos cuantos goles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Gente, de todos los que comentaron sobre el partido de AAAJ con Aldosivi, ¿alguien vio el partido? ¿o al menos un resumen "largo" (el de TNT que dura 10 minutos)?

Yo lo vi, una parte del 1T y todo el 2T. Ninguno estuvo cerca de ganar el partido, fue un dolor de ojos, flojisimo el nivel de juego. Pero en el 2T Argentinos empezo a boludear en las salidas y asi es como llego el gol, se la robaron al 5 en el medio y adentro...

Los boludos fuimos nosotros, en el 2T con muy poco metimos a Argentinos en su campo, no atacaban nunca. Solo faltaba que nuestro DT ponga un 9, tirar a Angel a los costados que es donde siempre rindio y que los 3 del medio no sean tan tarados (aca no podemos hacer mucho lamentablemente).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire