Autor Tema: No es mala idea (modificación del Reglamento)  (Leído 4624 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
en cualquier momento van a proponer que en los centros se pueda rematar con la mano como en el voley

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 no lo veo...da para el curro mas de lo que pasa ahora...faltan 5 minutos y van 0 a 0 ..seguro teminan 3 a 3 ..jajaj

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
El 0 a 0 salvo excepciones es la nada en el futbol pocas veces en mis 65 años de ver partidos he salido contento de un resultado como ese  que se pudo dar por contingencias raras  y  de  escuchar a un relator "...este partido no deberia haber terminado sin goles"... como si fuera una frustración haber concluido de ese modo y es eso porque el futbol esta estructurado para hacer goles no para evitarlos solamente esto es la excepción , todo jugador que  disputa un encuentro sea amateur o profesional por instinto quiere vencer y superar a su rival y la forma  de hacerlo es convirtiendo goles-como decian los viejos relatores goles son amores y lo demas buenas razones y en lo mismo ocurre en la mayoria de los deportes  la vara es el  resultado.Pensar en que futbol es exclusivamente el arte de la defensa es algo impensado para este deporte estructurar partidos con ese objetivo estimo desnaturalizaría  la esencia del deporte mas hermoso que invento el hombre.Tomar la pelota encarar sortear las dificultades y convertir un gol es un placer que cualquier futbolista siente, por ello pensar que alguien arregle un 3 a 3 para tener 2 puntos y bueno tambien un 0 a 0 para tener un punto y no perder ese razonamiento con todo respeto me parece que no es atinado. Con Burgos no coincido  con el puntaje en decimales pero ya que existe una brecha entre el empate en cero (1 punto) y la victoria seria bueno premiar a quienes aún empatando hicieron goles otorgandole un mejor merito en este caso 2 unidades.- Igual sostengo que el 0 no debe tener valor aunque no se pierda pero tampoco se gana nada , es mi punto de vista , siempre me gusto el futbol ofensivo que se puede intentar jugando.-

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Nunca había pensado lo de 0 pts por 0 a 0. Es lo único que podría llegar a aceptar con años de terapia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
en cualquier momento van a proponer que en los centros se pueda rematar con la mano como en el voley


Sand ya arrancó el sábado pasado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Alguien me explica por qué condenan el 0 a 0?

La verdad no entiendo. Defender es parte de juego. Si defendes bien y bancaste el 0 a 0 contra un equipo rival que es muy superior a vos, eso no es perder, eso es casi ganar. O me van a decir que si San Lorenzo juega una Liga de Campeones y le toca el Barcelona, el 0 a 0 esta mal? Vamos... eso que quieren inventar es para que los equipos más chicos intenten sumar algo más y beneficiar a los grandes.

Ahora si lo hacen para el show... todo bien, que sea show. Pero deja de ser el futbol en sí.

Si lo veo posible en algun mundial que son selecciones mas parejas. Pero para ligas me parece flojo.

Ademas, hiper arreglable. Empatas 3 a 3 todos los partidos y te llevas 2 puntos por match. Sabes como empiezan a charlarlo antes?

Para mi la propuesta es inviable y casi una falta de respeto a la esencia del futbol.

el futbol hace rato dejo de ser simpolemente un deporte. hoy es un espectaculo. ver un 0 a 0, muchas veces es tristisimo. el problema es que para lo que propone el mono deberian ser muy cuidadosos con los ar reglos de partidos. nadie querria salir 0 a 0, llega el entretiempo y podes negociar el tema con el rival... obvio que tambien podria ocurrir con la reglamentacion actual, pero seria como dejar la bici sin cadena. si tuviesemos en el futbol un ente que se encargue de esto, y que lo haga eficientemente, iria con el mono. asi, yo tengo por lo menos dudas. creo que exceptuando el arquero, nadie se va contento con un 0 a 0, y estaria bueno impulsar de alguna manera a los equipos a atacar, pero no se si este es el modo.
tal vez dejando de ser tan permisivo a los jugadores en defensa.


una propuesta que me gustaria hacer para ver mas goles, es cambiar la regla del offside. creo que no tiene el mas puto sentido que la regla del off side se contabilice desde la mitad de cancha. al menos deberia ser desde 3/4. estas saliendo del fondo y tenes que tener cuidado que tu delantero no este adelante de mitad de cancha. es ridiculo. si hubiera una linea en 3/4 de cancha y a partir de ahi contara el off side, los equipos se abririan mucho mas y se podria jugar mas a la pelota. hoy no hay espacios. muy pocos partidos son realmente vistosos para el hincha neutral.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
el futbol hace rato dejo de ser simpolemente un deporte. hoy es un espectaculo. ver un 0 a 0, muchas veces es tristisimo. el problema es que para lo que propone el mono deberian ser muy cuidadosos con los ar reglos de partidos. nadie querria salir 0 a 0, llega el entretiempo y podes negociar el tema con el rival... obvio que tambien podria ocurrir con la reglamentacion actual, pero seria como dejar la bici sin cadena. si tuviesemos en el futbol un ente que se encargue de esto, y que lo haga eficientemente, iria con el mono. asi, yo tengo por lo menos dudas. creo que exceptuando el arquero, nadie se va contento con un 0 a 0, y estaria bueno impulsar de alguna manera a los equipos a atacar, pero no se si este es el modo.
tal vez dejando de ser tan permisivo a los jugadores en defensa.


una propuesta que me gustaria hacer para ver mas goles, es cambiar la regla del offside. creo que no tiene el mas puto sentido que la regla del off side se contabilice desde la mitad de cancha. al menos deberia ser desde 3/4. estas saliendo del fondo y tenes que tener cuidado que tu delantero no este adelante de mitad de cancha. es ridiculo. si hubiera una linea en 3/4 de cancha y a partir de ahi contara el off side, los equipos se abririan mucho mas y se podria jugar mas a la pelota. hoy no hay espacios. muy pocos partidos son realmente vistosos para el hincha neutral.
Mirá no quiero mandar fruta y algun memorioso por ahí lo recuerde mejor, allá por los 90 se hizo una prueba en un torneo juvenil de selecciones que se disputo en Italia mepa, donde el offside corría a partir de la linea grande del area, una linea imaginaria hasta el lateral obvio. La verdad no recuerdo haya sido mas atractivo. Por algo no propsperó.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Mirá no quiero mandar fruta y algun memorioso por ahí lo recuerde mejor, allá por los 90 se hizo una prueba en un torneo juvenil de selecciones que se disputo en Italia mepa, donde el offside corría a partir de la linea grande del area, una linea imaginaria hasta el lateral obvio. La verdad no recuerdo haya sido mas atractivo. Por algo no propsperó.

pero los equipos no estan acostumbrados a esa reglamentacion. tenes que adaptar tu juego a eso. probarlo solo con un torneo no alcanza, y muchisimo menos en ligas menores. incluso por ejemplo probarlo en futbol femenino donde los fisicos son distintos no tendria sentido (aunque claro no deberian ser nuestros ratoncitos de laboratorio). ademas tampoco creo que sea la extencion del area un buen parametro para tomar la linea del off side. me parece excesivo. 3/4 de cancha es exacto para que no lluevan pelotazos y si el arquero rival lanza uno, el arquero propio tenga ventaja sobre el atacante

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como se nota que era arquero.

Q problema hay con cero a cero?

El q esta desesperado x ver anotaciones tiene otros buenos deportes como tenis y basket

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Como se nota que era arquero.

Q problema hay con cero a cero?

El q esta desesperado x ver anotaciones tiene otros buenos deportes como tenis y basket

que gritas mas, empatar un partido con un gol o una atajada que te salve la derrota? la emocion del futbol es el gol, es su alma. sea cual sea la circunstancia que te lleve al mismo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

Nadie que pierda asi sea 10 a 9 puede sacar mas puntos o iguales puntos que el que no perdió.

Más puntos no, iguales sí.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que gritas mas, empatar un partido con un gol o una atajada que te salve la derrota? la emocion del futbol es el gol, es su alma. sea cual sea la circunstancia que te lleve al mismo
  si el gol es lo importante.
Si tampoco hay crisis de goles en el futbol

Atajadas,caños , jugadas tambien son emocion.
Ver jugadores como mercier q no hacian goles tmb emocionaban

Un partido puede ser mal jugado x mas q salga cero a cero o 1 o 2 a cero.
O bien jugado pero q no haya goles. El futbol en si es una emocion

La gente q mira resumenes o show de goles solo puede quejarse de 90 minutos de futbol

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
  si el gol es lo importante.
Si tampoco hay crisis de goles en el futbol

Atajadas,caños , jugadas tambien son emocion.
Ver jugadores como mercier q no hacian goles tmb emocionaban

Un partido puede ser mal jugado x mas q salga cero a cero o 1 o 2 a cero.
O bien jugado pero q no haya goles. El futbol en si es una emocion

La gente q mira resumenes o show de goles solo puede quejarse de 90 minutos de futbol

entiendo que un partido con goles puede ser mal jugado... esta claro, incluso los goles podrian ser en contra u otros... pero yo dudo que un partido 0 a 0 tenga mucho atractivo... es un dia de playa sin sol, es un auto sin levantavidrios, es un pancho sin papitas pie

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo que un partido con goles puede ser mal jugado... esta claro, incluso los goles podrian ser en contra u otros... pero yo dudo que un partido 0 a 0 tenga mucho atractivo... es un dia de playa sin sol, es un auto sin levantavidrios, es un pancho sin papitas pie

Naaaa . tiene mala prensa el cero a cero. X quienes pretenden (y los q se convencen) q el futbol es un show holywodense y no un juego