Autor Tema: Movida de Estudiantes y ninguneo a SL  (Leído 6208 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo sigo viendo y no lo puedo creer, el único que mas o menos nos defiende cuando nos ponen sextos es el Chavo. Después cuando Pellegrini nos mete terceros (exageradamente tal vez) saltan todos como locos indignados. Nos odian.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Lo sigo viendo y no lo puedo creer, el único que mas o menos nos defiende cuando nos ponen sextos es el Chavo. Después cuando Pellegrini nos mete terceros (exageradamente tal vez) saltan todos como locos indignados. Nos odian.

si , y van varias veces cuando se nombra a San Lorenzo 3 o 4 se rien entre ellos, como diciendo que es una locura..Ahora meten a estudiantes arriba de Sl o mismo Racing y lo dicen serios. No es que me importe lo uqe digan estos pelotudos, me importa el club, su imagen, y como se lo respeta. Esto es Maltrato a uno de los clubes mas importentes del pais, y ni siquiera es ninguneo , ya es boludeo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Hace un tiempito hice un post "Imagen de no grande"

La mayoria de las respuestas eran "que me importa lo que digan San Lorenzo es enorme", y demas...

Me parece que lo que MAS nos tiene que importar es la imagen que los medios muestran de nosotros, así es como a un club lo hacen grande o chico a nivel sociedad...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Es inaceptable que los medios digan como si nada que somos "el sexto" y nosotros (como institucion) lo permitamos.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Otro club que trata de colgarse de nosotros. Que calvario. Somos tan grandes que estan todo el tiempo intentandolo, hace años.


Estudiantes no es mayoria ni en la plata. punto final.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Hace un tiempito hice un post "Imagen de no grande"

La mayoria de las respuestas eran "que me importa lo que digan San Lorenzo es enorme", y demas...

Me parece que lo que MAS nos tiene que importar es la imagen que los medios muestran de nosotros, así es como a un club lo hacen grande o chico a nivel sociedad...
no comparto, para mi la imagen la generas desde adentro, Los dirigentes tienen que trazarse objetivos, y que eso sea palpable, eso te da grandeza, la libertadores es un ejemplo y la vuelta a boedo otra, ni River ni boca pueden construir un estadio hoy, solo estan dibujando sus moles de cemento, estructuras de por si antiguas. La prensa es mas tortilla que Massa.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mi saben que me da bronca mas allá de los ridículos de Estudiantes y Vélez, es que un club tan de mierda como R*cing goce de unanimidad en su condición de grande. Por ganarle una copa con los dinosaurios de fondo a un equipo escoces en URUGUAY. 50 años con un torneo local del orto y parece que todos se olvidan.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo de Racing es por eso, es por la Intercontinental. Pero ojo, son el único "grande" con dos años en la B oficialmente, pocos lo remarcan.

Igual son re tarados, porque antes no existían ni las Libertadores, ni las Intercontinentales, nada de eso. River hasta 1986 era un equipo chico entonces. Siempre comento esto cuando hablan de este tema.

No hay que dar bola. Lo de imagen despreocúpense porque eso se genera automáticamente. Hablen lo que hablen San Lorenzo vende, tiene mucha gente. ¿O dónde vende Estudiantes o Vélez en los canales? No existen.

Si Lanús mete tres Libertadores al hilo (algo probable, por qué no) van a decir que es el cuarto o quinto grande.  :boluu:
« Última Modificación: noviembre 05, 2020, 23:55:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No es solo porque ganaron la intercontinental, porque estudiantes y velez tambien la tienen.

La realidad es que nuestra contra es una poronga. Si Huracan tendria los titulos que tiene velez, claramente harian las duplas y nadie discutiría los 6 grandes. Pero a Huracan le dio la posibilidad en los comienzos del futbol y en vez de crecer se volvió minúsculo, minusválido mental, viejo rancio con olor a humedad.

Lo más chico que tienen San Lorenzo como institucion es el clásico.

Y encima tenes 2 clubes de mierda que también tienen dos clásicos de mierda, que supieron aprovechar su cuartito de hora, y le da la posibilidad de venir y colgarse de los huevos de nosotros.

Por ende también hay culpa nuestra. Cuando tenes todo para arrancar ej año 68 a 74 que ganamos 4 titulos y 2 subcampeonatos, en 5 años te vendieron la cancha, te funden el club y te mandan a la b.
Todos esos años de desprestijio no los recuperamos nunca mas. Copas libertadores regaladas/sin jugar, por ende tampoco jugamos supercopas ni recopas, ni intercontinentales ni interamericanas, por ende no ganamos titulos locales. 21 años hermano nos robaron. 21 años donde Estudiantes, Indepte, Boca y River ganaron de todo. Cómo queres recuperar eso???

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
A ver es tan simple como saber un poco de historia y algo que estos periodistas de carton dejan de lado, como se eligieron a los 5 grandes en el año 1937? Equipos con mas de 15 mil socios, 20 años seguidos en primera y ganadores de dos ligas o mas, llevemoslo a la actualidad de la liga profesional contanto todos los titulos, los 5 mas ganadores y con mas socios/hinchas siguen siendo los mismos equipos dps de 80 años de esa eleccion. En todo caso la discusion esta entre Velez y Rasin que tienen los mismos titulos creo. Ahora haciendo una autocritica desde adentro, hay que ganar titulos, porque estos dos clubes estan ahi de alcanzarnos, y volver a crecer en masa societaria y convocatoria, dejemos de ver tanto lo de afuera y empezemos a ponernos las pilas nosotros. Un club lo hace grande la combinacion de titulos y gente, y nosotros en este ultimo tiempo estamos dejando mucho que desear en ambas cosas.

- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hace un tiempito hice un post "Imagen de no grande"

La mayoria de las respuestas eran "que me importa lo que digan San Lorenzo es enorme", y demas...

La típica:

"Cambiá de canal" o "apagá la tele", como si eso hiciera desaparecer mágicamente la operación de prensa y el descanso gratuito que te estás comiendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Niembro ? En qué programa está el corrupto ese ? Ni fue preso después del choreo que se mando ? Es para condenarlo socialmente

En el programa ese de ESPN donde cayó la resaca de Fox Sports.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Ayer los dejamos como lo que son, un club chiquitito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: