Autor Tema: Movida de Estudiantes y ninguneo a SL  (Leído 6214 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Se han dado cuenta que en los medios últimamente se habla de los grandes del fútbol argentino, y panelistas , "votos" siempre nos dejan afuera. Y hacen mucho incapié en estudiantes y hasta la mayoría nos saca de los 5 grandes. En ESPN 90 minutos pusieron un ranking de los equipos las ganadores de la historia y está, 1) boca, 2) river 3) independiente 4 estudiantes y ahí cortan. Es todo muy tendencioso. Me da bronca que desde el club no se preocupen en la imagen del club y la historia.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es político.
Tinelli  y su afán por escalar han convertido a San Lorenzo en el blanco de todos los ataques y menosprecio posibles .
Duele
Pero es así nuestro club.
El club somos nosotros
No hay clase dirigente
No la tenemos
Cuando cae munición pesada la agarras vos
La agarro yo y cada uno de los que aman San Lorenzo.
Es un problema serio que viene de hace muchísimo.
Súmale que MT es uno de los impulsores de la ruptura de contrario del fútbol con fox Espn
No busques por otro lado
Los mercenarios mediáticos viven de las operaciones que ayer bancaba Angelici luego blanco y ahora Verón
Argentina es un asco


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es político.
Tinelli  y su afán por escalar han convertido a San Lorenzo en el blanco de todos los ataques y menosprecio posibles .
Duele
Pero es así nuestro club.
El club somos nosotros
No hay clase dirigente
No la tenemos
Cuando cae munición pesada la agarras vos
La agarro yo y cada uno de los que aman San Lorenzo.
Es un problema serio que viene de hace muchísimo.
Súmale que MT es uno de los impulsores de la ruptura de contrario del fútbol con fox Espn
No busques por otro lado
Los mercenarios mediáticos viven de las operaciones que ayer bancaba Angelici luego blanco y ahora Verón
Argentina es un asco


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
El pincha gata para ser grande tiene que volver a nacer, no tiene historia en el fútbol argentino y menos gente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Me da mucho asco. No me debería importar lo que digan los medios. Pero si me importa como hincha nos basurean, y somos SL viejo. Tenemos un trato como Arsenal. No me extrañaría que digan que Lanús es más grande que nosotros. Directamente no existimos

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
El pincha gata para ser grande tiene que volver a nacer, no tiene historia en el fútbol argentino y menos gente

Eso no tiene discusión, pero en los medios quieren instalar otra cosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si Tinelli renuncia/lo hacen renunciar o fox sports vuelve a poseer los derechos de televisación y chau, se acabaron estas boludeces.

Básicamente es para mojarle la oreja al ladri que tenemos de presidente, pero es al pedo, porque San Lorenzo le chuparía un huevo a tinelli, asique le resbala.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Si Tinelli renuncia/lo hacen renunciar o fox sports vuelve a poseer los derechos de televisación y chau, se acabaron estas boludeces.

Básicamente es para mojarle la oreja al ladri que tenemos de presidente, pero es al pedo, porque San Lorenzo le chuparía un huevo a tinelli, asique le resbala.
No lo creo , hace rato vienen con el ninguneo eh
+

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Mas alla de cualquier pase de factura de los "periodistas" a los soretes de nuestros dirigentes, el ninguneo a San Lorenzo se da desde que tengo uso de razon, siempre se relativizo lo que ganamos y lo que conseguimos, y nunca fuimos un club que cayera simpatico a los medios, como el ejemplo de ra sin club.

No les pasa que el comun de la gente piensa que ra sin es mas grande que San Lorenzo (y hasta algunos te meten a estudiantes por solo fijarse en la cantidad de libertadores) por que repiten lo que dice la tele? Me paso miles de veces discutir con gente que dice que la empresa es mas grande que nosotros, sin tener ningun argumento, sin ni siquiera saber la cantidad de cosas que gano cada uno e historia del futbol en general, solo repiten lo que reproducen los medios, que siempre fue en la misma linea para con nostros, el ninguneo constante.

Creo que viene por ahi la mano tambien.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Decir que el Pincha no tiene historia en el fútbol argentino es tener muy limitada idea de la historia de nuestro fútbol. Aparte he tratado con gente en otros países y es común que te pregunten si sos de bover y cuando decís que no, varios preguntan si sos del Pincha. A nosotros algunos sabían lo de la vuelta y otros por el Papa.
El ninguneo es casi histórico. Recuerdo un cantito de hace muchos años: "Los diarios comentan San Lorenzo se acabó. A todos los periodistas la puta que los parió"
También en este asunto los medios producen sentido común. Decir que Estudiantes es más grande que nosotros es como cuando afirman que se afanaron un PBI. En las provincias, en casas de deportes, vidrieras exclusivas de bover, tendencia que ya la estoy viendo en el centro de San Miguel.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Una locura creer que Vélez o Estudiantes son más que los 5 grandes, nunca lo serán porque el factor clave es la cantidad de hinchas. No me parece mal que se pondere su lucha por el sexto grande o que peleen por ganar más guita, se lo ganaron con títulos y no se quedaron en la prehistoria hablando pelotudeces de psicópata como el pequeño Buracán. Pero más de un sexto puesto es cualquiera.


No les pasa que el comun de la gente piensa que ra sin es mas grande que San Lorenzo (y hasta algunos te meten a estudiantes por solo fijarse en la cantidad de libertadores) por que repiten lo que dice la tele? Me paso miles de veces discutir con gente que dice que la empresa es mas grande que nosotros, sin tener ningun argumento, sin ni siquiera saber la cantidad de cosas que gano cada uno e historia del futbol en general, solo repiten lo que reproducen los medios, que siempre fue en la misma linea para con nostros, el ninguneo constante.

Es asi.

La gente repite lo que escucha en la tele, opina en piloto automático sin saber una pija de nada. Si te bajan desde siempre el mensaje casi por defecto y sin análisis que Rasin es el 4to (o peor, que solo hay 4 grandes, nosotros sobramos), entonces eso va a tender a creer la gente.

El argumento es porque una vez pintó afanarle en Uruguay a un equipo escocés y nosotros no. Fin.

Ahhh pero los 2 torrneos cortos en 50 años; el depósito de papas; la quiebra, desaparición e ilegal recuperaciòn, con posterior título regalado reconocido por todos; el falopa de Milito mejor jugador de tu historia, a quien le hicieron estatua y calle; eso no forma parte del mensaje a bajar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Uy, Niembro y Latorre dicen que San Lorenzo no es grande. Me lo paso por los huevos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Uy, Niembro y Latorre dicen que San Lorenzo no es grande. Me lo paso por los huevos.
Niembro ? En qué programa está el corrupto ese ? Ni fue preso después del choreo que se mando ? Es para condenarlo socialmente
+

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El tema es que instalan mentiras... racin ya es el tercer grande.

Y desde adentro estan preocupados por otras cosas. Terrible momento del club.

Desconectado falcone91

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
A mí no me interesa lo que piensen algunos "Periodistas" si es que se los puede llegar a llamar así...

Pero me parece un tema super importante y me molesta mucho que de parte del Club no haya ningún tipo de reacción. No se habló más del tema pero si se fijan esto ya nos está perjudicando porque cuando pasó que a un club le paguen menos por la TV? Hoy en día cobramos lo mismo que Gimnasia según lo último que escuché... y mucho menos que Racing e Independiente. La AFA evalúa un item, entre otros, que es "Historia" y nosotros somos el 5to en ese ítem.

Se instauró y se unificaron los Títulos del Amateurismo como si fueran lo mismo que el Profesionalismo y quedamos 6tos en títulos(Cuando nos estábamos super alejando de Racing y llegando al menos en el plano local a alcanzar a Independiente)... abajo de un club que no existe más como Alumni.  Todas esas cosas a la larga van a hacer que nos sigan desplazando y me parece que hay que hacer alguna movida que debe ser impulsada por el club para que esto no nos siga perjudicando... que sigue? Nos van a pagar menos los Sponsors la próxima?

Considero super importante para este tema la vuelta a boedo con estadio y actividades sociales... Históricamente fuimos 3eros en venta de entradas. Hoy estamos muy lejos de eso. Hemos tenido muchos socios en las primeras décadas del Profesionalismo, hoy si bien mejoramos el tema hace mucho tiempo que estamos muy por debajo de Racing e Independiente. Esto va a incrementar el promedio de convocatoria para cada partido, se volverá a instaurar que somos el tercer equipo más convocante de Argentina y va a incrementar nuestra cantidad de Socios para que nuestro presupuesto sea superior al que hoy en día manejan los equipos de Avellaneda.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
No me interesa la discusión, la cual se puede evitar facilmente si metemos 3-4 titulos importantes en una década.

Estudiantes se va a quedar en las 3 Libertadores de antaño mas la del 2009 y nada mas. Muchachos, es Estudiantes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
No me interesa la discusión, la cual se puede evitar facilmente si metemos 3-4 titulos importantes en una década.

Estudiantes se va a quedar en las 3 Libertadores de antaño mas la del 2009 y nada mas. Muchachos, es Estudiantes.
Espero estar vivo. Yo agrego que deben ser seguidos, porque en  los 2000 metimos 4 y siguen con la misma forreada del ninguneo.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Uy, Niembro y Latorre dicen que San Lorenzo no es grande. Me lo paso por los huevos.
En serio cuando lo dijieron?
Les da la cara a esos dos para hablar? La cara de plomo tienen.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Siempre que estamos mal es la misma discusión, esto se arregla peleando cosas y estando donde tenemos que estar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me importa un carajo el orden. Ojalá nos pongan 10mos. Detrás de Huracán.

Lo único que me interesa es que los dirigentes le den pelota a la Vuelta a Boedo. Lo más importante hoy por hoy.

Más me da vergüenza que siendo un club grande no tengamos presentado un proyecto de Estudio de Impacto Ambiental para la cancha. En eso hay que tener grandeza.

Lo otro es "fulbito". Yo soy hincha de San Lorenzo ande bien, ande mal, tenga 1 o 100 títulos.

Insisto, me interesa más ver un proyecto de cancha que ganar un Mundial de Clubes. Mirá lo que te digo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 15:10:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
En serio cuando lo dijieron?
Les da la cara a esos dos para hablar? La cara de plomo tienen.
Dudo que Niembro haya dicho eso y también dudo de Latorre que con el personaje serio que hace se haya metido en eso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Es gracioso porque para medir a Racing en relación con Vélez y Estudiantes le suman lo amateur pero a nosotros no (se amplia la brecha de 17/16 y 17/13 a 22/16 y 22/14 respectivamente). Basicamente, si ganamos 3 titulos más casi que duplicariamos al Pincha en esa suma falopa, una relación que no existe entre River e Independiente (63-44) sabiendo la diferencia internacional que le saca y le saco historicamente el uno al otro, por ejemplo. Pero alguno llega a amagar con sugerir eso y ya lo estan llamando de RRHH. Asi que si, lamentablemente hay que putear en 4 idiomas para que no siga pasando esto. 
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 18:54:32 por Nico_1908 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Todo lo que se hable es proporcional a lo que reflejas como club.

Si en vez de salir campeon, traes paquetes y vendes a los pibes con 20 partidos en primera para pagarle a los arreglados, como club representas eso.

San Lorenzo históricamente tuvo malos dirigentes e históricamente fue el casi. Tiene más segundos puestos que primero y aún así aparece entre los 4 más ganadores.
No tiene una historia tan diferente a indepte. La diferencia esta en que ellos ganaron una libertadores cuando habia que ganarla y mtieron 6 mas. Nosotros la regalamos y cada año que pasaba se hacia mas dificil.
Estudiantes es un club chico, que metio 3 libertadores, de las cuales en 2 no jugaron otros equipos brasileros ni argentinos. Quién te dice eso? NADIE. Eso si, nuestra copa es devaluadisima.

Y la gran mayoria de la culpa es dirigencial: perdimos una cancha que nos significo 21 años sin titulos. Con ganar 2 solamente al menos a nivel local ya estabamos como Indepte, e internacionalmente nadie sabe que hubiese pasado.
En fin, es un club sufrido por ineptitud. Y los siguen votando a los mismos de siempre.

Sin ir mas lejos, fueron a un MDC sin refuerzos, a jugar vs real madrid en MARRUECOS, el patio de España. Con un Romagnoli que dice antes del partido que van a jugar con el cuchillo entre los dientes, con un REAL MADRID que pego el grito en el cielo por miedo a que lesionen a alguno, condicionando a través de la FIFA al arbitro, que si le daban un beso a un jugador del real era falta.

Muy poco cerebro hay en CASLA.
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 19:31:56 por Nicolas1790 »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ah no, no habia visto eso de los 6 grandes, es una locura absoluta. Es imposible que sean tan burros esos periodistas, nos tienen un odio acerrimo. Es para cagarlos a trompadas con un libro de historia, impresionante. Estudiantes si no fuera por esa racha de libertados es minusculo, no existe. Mismo Velez. No son nada en la historia del futbol argentino, no tienen gente. Es enfermizo lo degradados que estamos.