Autor Tema: Que opinan de lo del River Camp ?  (Leído 8492 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
River intento jugar en el campo de entrenamiento por la Libertadores? NO.

Porque? porque sabe que le van a decir que no, pero aca se lo pasa por el orto y hace lo que quiere, intenta forzar las cosas a como se les canta el orto porque sabe que no hay ninguna autoridad.
Pero muchachos, pensemos en frio un poco y mas objetivamente

desde ya que en un torneo internacional, donde la conmebol reglamenta para todo el continente, no iban a jugar en el camp

diferente es en el futbol local, donde la AFA organiza en torneo entre equipos de este pais. y donde el pedido es por un tiempo acotado, donde se juega sin publico y un torneo "de relleno". es mas facil de analizar, concensuar y aplicar.

para mi con esta novela, se perjudica Tinelli (y tapia) en confrontarse en algo sin sentido.
y de rebote nos va a joder a nosotros, a la minima ventajita (ej, metemos un gol a partir de un corner dudoso)

ahora, eso no quiere decir que riber debe hacer todo a su conveniencia.
este pedido se justfica? para mi recontra si
no se presenta en una fecha por decision unilateral = le cabe sancion.

despues la de pedidos de los arbitros entran todo eh. lo que hay que cambiar es la formacion de arbitros y su transparencia.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Yo arrancaria por el reglamento. Me parecio escuchar que este expresamente prohibe jugar en canchas alternativas.
De ser asi, no estoy seguro, que se vayan a la cdsm, esa tendencia a violarlos, ignorarlos, cambiarlos o saltearlos que tenemos.
Y entiendo el pelotudo del Chiqui Tapia le dio la anuencia para pasarse por el orto el reglamento.

Solo me queda la duda si entre AFA/Superliga no se hablan, esto es lo alarmante, o hay otro fato, tan pelotudos no pueden ser de un organismo decir si y el otro no..o habra otra cosa turbia que no cazamos, como siempre.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero muchachos, pensemos en frio un poco y mas objetivamente

desde ya que en un torneo internacional, donde la conmebol reglamenta para todo el continente, no iban a jugar en el camp

diferente es en el futbol local, donde la AFA organiza en torneo entre equipos de este pais. y donde el pedido es por un tiempo acotado, donde se juega sin publico y un torneo "de relleno". es mas facil de analizar, concensuar y aplicar.

para mi con esta novela, se perjudica Tinelli (y tapia) en confrontarse en algo sin sentido.
y de rebote nos va a joder a nosotros, a la minima ventajita (ej, metemos un gol a partir de un corner dudoso)

ahora, eso no quiere decir que riber debe hacer todo a su conveniencia.
este pedido se justfica? para mi recontra si
no se presenta en una fecha por decision unilateral = le cabe sancion.

despues la de pedidos de los arbitros entran todo eh. lo que hay que cambiar es la formacion de arbitros y su transparencia.

Y pero vos como AFA/Superliga tenes que hacer el mejor producto posible, no podes admitir "sisi, dale usen la cancha auxiliar total este torneo es una payasada, no pasa nada"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Hace poco tiempo Estudiantes y Gimnasia de la Plata hicieron modificaciones en sus estadios.
Estudiantes jugó en Quilmes y GELP en el Estadio Unico de La Plata.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y pero vos como AFA/Superliga tenes que hacer el mejor producto posible, no podes admitir "sisi, dale usen la cancha auxiliar total este torneo es una payasada, no pasa nada"

desde ya, estamos de acuerdo
pero el mejor producto lo haces con las cosas claras, reglas clara. decisiones claras y no por el decorado de una cancha por poco tiempo
no es que por cualquier cosa, le dejas a los equipos jugar en su cancha auxiliar
river esta en evidentes reformas de su estadio

los partidos de river en este torneo, van a tener el mismo atrayente mas alla de la cancha en que se juegue. es por un tiempo muy corto

me parece que haces mas atrayente el torneo con pautas claras que con el decorado al rededor de la cancha

Hace poco tiempo Estudiantes y Gimnasia de la Plata hicieron modificaciones en sus estadios.
Estudiantes jugó en Quilmes y GELP en el Estadio Unico de La Plata.

se jugaba a puertas cerradas como ahora?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
La verdad que esta perfecto que no los dejen jugar ahi, por putos y cagones por no presentarse en marzo!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
River del orto, siempre queriendo hacer lo que se les de la gana. Bien cojidos quedaron, lastima que se bajaron los pantalones en Independiente y no les cobran.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
River del orto, siempre queriendo hacer lo que se les de la gana. Bien cojidos quedaron, lastima que se bajaron los pantalones en Independiente y no les cobran.

A mí me llama muchísimo la atención que no les cobren, como si fueran instituciones amigas y como si a Independiente le sobrara la plata. No me creo ni un poquito que se la presten gratis sin ninguna contraprestación de parte de las gallinas.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí me llama muchísimo la atención que no les cobren, como si fueran instituciones amigas y como si a Independiente le sobrara la plata. No me creo ni un poquito que se la presten gratis sin ninguna contraprestación de parte de las gallinas.
No les cobran porque lo descuentan de la deuda de Barbosa, Independiente les debe como 5 palos verdes por el pase de ese muerto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
River del orto, siempre queriendo hacer lo que se les de la gana. Bien cojidos quedaron, lastima que se bajaron los pantalones en Independiente y no les cobran.
cogidos de que quedaron?
que batalla se piensan que se gano?
tinelli y la AFA mostraron que no piensan cambiar ni un dia la forma rosquera de manejar la liga.
y les festejan esto que hicieron con river?
Si pretenden jugar a la rosca contra river se van a llevar una decepcion porque van a terminar bien cojidos.

la liga va a ser seria cuando se tengan las pautas claras y ordenadas y se tomen determinaciones con criterio. no porque un par de partidos el decoradora de una cancha no sea decoroso.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
cogidos de que quedaron?
que batalla se piensan que se gano?
tinelli y la AFA mostraron que no piensan cambiar ni un dia la forma rosquera de manejar la liga.
y les festejan esto que hicieron con river?
Si pretenden jugar a la rosca contra river se van a llevar una decepcion porque van a terminar bien cojidos.

la liga va a ser seria cuando se tengan las pautas claras y ordenadas y se tomen determinaciones con criterio. no porque un par de partidos el decoradora de una cancha no sea decoroso.
¿Hay que dejarlo a River hacer lo que quiere siempre? Hasta un partido te suspendieron cuando todos jugaron, que alquile cancha, eso del River Camp (jajaja como le van a poner así que ridículos) son un par de canchitas de entrenamiento del orto, no es un estadio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Hay que dejarlo a River hacer lo que quiere siempre? Hasta un partido te suspendieron cuando todos jugaron, que alquile cancha, eso del River Camp (jajaja como le van a poner así que ridículos) son un par de canchitas de entrenamiento del orto, no es un estadio.

no lo que quiere. no
no es lo que estoy diciendo.

reitero
si no se presentaron a jugar cuando todos lo hicieron=sancion

reparan su estadio, en torneo de relleno, sin publico, por poco tiempo= autorizales jugar en su cancha auxiliar. al pedo mandarlso a alquilar

mezclar ambas cosas es una bizarreada

no pido que hagan lo que quieran
pido que los que organizan el futbol sean ordenados, claros, previsibles. asi, por ejemplo river, no hace lo que quiere

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No les cobran porque lo descuentan de la deuda de Barbosa, Independiente les debe como 5 palos verdes por el pase de ese muerto.
Jajajaja Mira que aca estamos mal pero a Independiente lo manejan como si fuese una panchería :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
no lo que quiere. no
no es lo que estoy diciendo.

reitero
si no se presentaron a jugar cuando todos lo hicieron=sancion

reparan su estadio, en torneo de relleno, sin publico, por poco tiempo= autorizales jugar en su cancha auxiliar. al pedo mandarlso a alquilar

mezclar ambas cosas es una bizarreada

no pido que hagan lo que quieran
pido que los que organizan el futbol sean ordenados, claros, previsibles. asi, por ejemplo river, no hace lo que quiere
Jugar en esa quintita es la bizarreada. Lo ordenado, claro y previsible es alquilar una cancha. Como harian todos los demas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jugar en esa quintita es la bizarreada. Lo ordenado, claro y previsible es alquilar una cancha. Como harian todos los demas.
puede ser. me parece que tenemos muuchas otras prioridades q esto para ser serios.
y no se lo permiten no por lo que decis, sino por rosca.

me parece que que le pifio tinelli con esto. armar bardo al pedo, innecesario.
donde encima river no saca ninguna ventaja.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jugar en esa quintita es la bizarreada. Lo ordenado, claro y previsible es alquilar una cancha. Como harian todos los demas.
Encima que siempre la organizacion les dijo que ahi no iban a jugar, desde un primer momento. Tinelli y compania siempre les dijeron que ahi no se jugaba, si es no es claro, previsible y bla bla, no entiendo mas nada

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
A mi me da bronca que los gallina te digan "alquilar una cancha es muy caro" y refaccionan la heladera a trocha y mocha, ademas de pagarle 7 palos verdes por año al muñeco no?
Al margen del cachivache que son AFA/LIGA con tapia y tinelli a la cabeza
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que la chupen y alquilen una cancha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No les cobran porque lo descuentan de la deuda de Barbosa, Independiente les debe como 5 palos verdes por el pase de ese muerto.

Lo acabo de leer:

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Acuerdo-millonario-River-pagara-una-fortuna-por-jugar-en-Avellaneda-20201104-0032.html

Es más, hasta estuve a punto de escribir que sería a cambio de alguna deuda (#NoChequeable). Era obvio que no le iban a prestar el estadio sin recibir nada a cambio como se dijo en un momento.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como el 90% de las cosas del futbol argentino, impresentable. Ya es impresentable que alguien lo plantee como una alternativa y mas impresentable es todo el circo que armaron.

Como vas a jugar en una cancha de entrenamiento? Anda a jugar a otro lado hermano, fue asi siempre aca o en cualquier lado. Algun trastornado Gallina comparaba el River camp con el estadio del Madrid cuando este ultimo tiene mejores instalaciones que el Monumental que se cae a pedazos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

El tema aca es que River viene haciendo lo que quiere, creyendo que todo lo que hace esta bien, ejemplo borrarse ante Altetico el torneo anterior.

De todas formas si estuviera en Av la pLata y estaria en la misma situación real que River, cambiando el campo de juego no se si tambien pido de jugar en una cancha auxiliar, me ahorro una fortuna de plata.

Aca el tema es definir con tiempo, poner las pelotas en la mesa y decir aca mando yo y se hace asi (por si o por no) y no decirle antes que los jugadores salgan a la cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
desde ya, estamos de acuerdo
pero el mejor producto lo haces con las cosas claras, reglas clara. decisiones claras y no por el decorado de una cancha por poco tiempo
no es que por cualquier cosa, le dejas a los equipos jugar en su cancha auxiliar
river esta en evidentes reformas de su estadio

los partidos de river en este torneo, van a tener el mismo atrayente mas alla de la cancha en que se juegue. es por un tiempo muy corto

me parece que haces mas atrayente el torneo con pautas claras que con el decorado al rededor de la cancha

se jugaba a puertas cerradas como ahora?

Hacer las cosas claras es también aceptar un NO como respuesta. A D'onofrio le dijeron que NO podían jugar en una cancha de entrenamiento en la Liga Profesional, y como no aceptó el NO, fue "por detrás" a preguntarle a Tapia. Ahí es que el sábado a la noche se la pusieron hasta el cuajo. Te digo más, el quilombo nace ahí, cuando D'onofrio va por detrás a hablar con Tapia. Porque si aceptaba el NO, este puterío ni se daba. Alquilabas cancha y listo, se jugaba el día que correspondía.

Hubo una cuestión "extra futbolística" o de "egos" sin dudas, y todo termina en el típico puterío barato de siempre en el que el fútbol argentino está inmerso desde hace mucho tiempo que hizo y hace que seamos un mamarracho constante a ojos de todo el mundo.

El problema acá o lo que se discute es el "Ego" que tiene River desde que están D'onofrio y Gallardo. Que simplemente no aceptan el "NO" como respuesta o las "obligaciones" que tienen como club grande de Argentina y como club de la primera división. Porque River, en la extinta Copa Superliga, estaba OBLIGADO como todos los demás clubes de primera a jugar su correspondiente partido contra Atlético Tucumán y se negó, repito, SE NEGÓ!!! mientras los demás clubes por más que no estaban de acuerdo se la comieron doblada y cumplieron con sus obligaciones. Y ni los sancionaron a estos forros, aún cuando hicieron viajar al otro equipo, los gastos que eso implicaba, la movilización, etc. Les importó un culo todo y fueron muy egoístas. Deberían estar con el culito cerrado desde ese momento, porque si era al revés, que el que se negaba a jugar era Atlético Tucumán, le descontaban puntos y le hacían pagar una multa económica.     

No tiene nada que ver ni el contexto, ni si es a puertas cerradas, ni si el torneo es un mamarracho como sabemos que lo es. Cuando cada club remodeló su estadio por x motivos, tuvo que alquilar cancha, punto. Nosotros cuando nos quedamos sin estadio tuvimos que alquilar. Boca jugó en el NG, Argentinos jugó en caballito, Estudiantes jugó en Quilmes, GELP en el estadio único, etc. Es así, no tenés tu estadio en condiciones o lo estás remodelando, alquilas cancha, corta la bocha.

Si querés empezar a emprolijar el fútbol argentino NO podés jugar en una cancha de entrenamiento, así sea el césped del Bernabeu, porque NO corresponde. 

River estaba en su derecho de hacer el pedido de jugar en el River Camp? si, por supuesto que lo estaba, por más ridículo que fuera. Pedir podés pedir jugar en una plaza si querés. Pero si te dicen que NO, es NO y bancatela. River NO aceptó el NO porque son caprichosos. Se creerán que por lo que ganaron estos años son el club más importante de Argentina o de América, no sé, se les subieron los humos a la cabeza. Pero tenés que separar las cosas.
« Última Modificación: noviembre 04, 2020, 22:45:57 por Nico Tigre »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Comento acá para no crear otro posteo...
Finalmente no serán sancionados por no presentarse a jugar con atlético...


Teniendo en cuenta que el Club Atlético Tucumán incurrió en gastos de viáticos, transporte y alojamiento para concurrir a la sede de los partidos, resulta adecuado que el Club River Plate afronte dichos gastos.

Por todo lo expuesto y en razón de las facultades que otorgan los Arts. 32 y 33 del R.D., se dicta la siguiente RESOLUCION: 1°) Exímese al Club River Plate, de la sanción contemplada en el Art. 109 del R.D., atento los fundamentos eximentes expresados en los considerandos y en acuerdo con los Arts. 32 y 33 del R.D. y acumulación expediente 84409 (Art. 58 del R.D.).

2°) Se dispone que el Club River Plate se haga cargo del pago de los gastos correspondientes en que hubiera incurrido el Club Atlético Tucumán, para lo cual requiérase a dicha entidad acredite los gastos de traslados, viáticos y alojamientos en que hubiere incurrido la misma
.

A día de hoy sigue habiendo más riesgo sanitario que en ese entonces, esto daría pie a no presentar equipo cuando se cante las pelotas??
Que increíble la muñeca política que tiene el Rodo, perdió la batalla del River camp pero te sale impune de esta como si nada hubiese pasado..

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
https://twitter.com/CLMerlo/status/1329574674062315520


Manejalo vos, Rodo.

Seguí haciendo lo que se te canta el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Van a jugar un partido de un torneo que se canceló a la 1er fecha