Autor Tema: Que opinan de lo del River Camp ?  (Leído 8491 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Lo estan matando a Tinelli en twitter todos los de River. Es tendencia. Y recien Lunati le tiró duro con varios tweets.
No va a salir barato todo esto eh.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Antes de todo quiero decir que ojala mueren boca o riber.
Habiendo dicho esto y desde el punto de vista neutro. Cual seria el drama que jueguen ahi? Si se les dio el ok porque cambiarle a no? Cual es el sentido de tanto gasto?
Ahora si el riber camp no cumplía con los requisitos nunca debieron darle el ok pero de un dia para el otro me parece muy afa todo.

Que todos los demás clubes tenemos que abrir los estadios, garpar seguridad, iluminación, grupo electrógeno, catering para los sangucheros e infinidad de pelotudeces más.

O les permitís a todos jugar en el campo de entrenamiento o no se lo permitis a nadie, es muy simple realmente. Acá patalean por caprichosos que son nada más, están subidos a una nube de pedos en la que se creen superiores a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Antes de todo quiero decir que ojala mueren boca o riber.
Habiendo dicho esto y desde el punto de vista neutro. Cual seria el drama que jueguen ahi? Si se les dio el ok porque cambiarle a no? Cual es el sentido de tanto gasto?
Ahora si el riber camp no cumplía con los requisitos nunca debieron darle el ok pero de un dia para el otro me parece muy afa todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero si la supuesta "Liga profesional" que organiza el torneo siempre les dijo que no. El problema es que aca se hace lo que se quiere y la AFA te dice que si, mientras lo que organiza el torneo que no. Tengo entendido que en España pasa algo similar pero lo que seria la AFA española no se puede meter, salvo que sea algo bien groso. Y en vez de respetar la decision te gusto o no, Donofrio hace lo que se le canta el orto porque ya esta acostumbrado a manejar todo como quiere y en la Conmebol lo mismo

Pero bueno aca tenes a Tapia que no sabe hablar, a Tinelli que un dia va para un lado y otro cambia 180°. 56 mil dias sin futbol para cuidar la salud de los gladiadores del futbol argentino (segun Tapia, Tinelli, etc) que encima nunca se quisieron bajar el sueldo, para el primer partido vayan a darle cosas a Maradona y tocarlo y besarlo como si nunca paso nada, bizarro es poco.

Si River quiere jugar en la cancha de un club amateur que lo haga, pero entonces que cada club juegue donde quiere. Nosotros reacondicionamos un poco la cancha auxiliar, Boca juega en casa amarilla o Ezeiza, Estudiantes en su country, Talleres se olvida de abrir semejante estadio de Mundial como el Kempes y juega en su canchita que tiene.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Como rompe las pelotas river . Quieren a los arbitros uruguayos siempre en la libertadores, remodelar su cancha y no gastar en alquilar otra, que no le den el partido perdido por no presentarse, daaaale. Por mas que tinelli sea un mamarracho en esta tiene razon.
 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Que si Tinelli dedicara el tiempo en San Lorenzo que dedica en estas pelotudeces, estaríamos mejor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El 90% del futbolero promedio como yo
Ya no sabe ni como se llama el torneo o la liga argentina.
Lo que haga riber es el el menor de nuestros males.

Pero por soretes ojalá le pongan los puntos.
Pero no va a pasar
Donofrio hace años que se pasea en chota por la afa
Y de paso se la restriega a Tinelli

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Que River hace lo que quiere y cuando quiere.

Totalmente. Se negó a jugar un partido vs Atlético Tucumán, los hizo viajar, y ni sanción recibieron. Mirá si no van a hacer lo que les pinta el culo?

La AFA es una joda. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
CIRCO, ROSCA

deberian haberle autorizado jugar ahi. son pocos partidos. sin publico.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que es sabido por todos, hasta los mismos hinchas de River, que lo de la localia es lo secundario acá. Es River (o Donofrio) intentando medirse la pija. Se enojaron
junto con Boca por el tema con Fox y ahora continúan con lo mismo.

Y una vez que pase este circo en particular, van a encontrar otra razón para intentar demostrar quien tiene el poder.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
no se si ya lo dije... pero que alquilen una cancha como corresponde viejo.


Hacen lo que quieren. Por que la libertadores la juegan en Avellaneda si es tan bueno el camping ese.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que es sabido por todos, hasta los mismos hinchas de River, que lo de la localia es lo secundario acá. Es River (o Donofrio) intentando medirse la pija. Se enojaron
junto con Boca por el tema con Fox y ahora continúan con lo mismo.

Y una vez que pase este circo en particular, van a encontrar otra razón para intentar demostrar quien tiene el poder.

es donofrio y es tinelli/tapia . ambos queriendo medirse las chotas
en vez de hacer lo que hay que hacer

-river no se presento=sancion
-river esta remodelando el estadio en torneo de relleno, sin publico, por poco tiempo= que juegue en una de sus canchas.

pero todo es rosca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Pero si la supuesta "Liga profesional" que organiza el torneo siempre les dijo que no. El problema es que aca se hace lo que se quiere y la AFA te dice que si, mientras lo que organiza el torneo que no. Tengo entendido que en España pasa algo similar pero lo que seria la AFA española no se puede meter, salvo que sea algo bien groso. Y en vez de respetar la decision te gusto o no, Donofrio hace lo que se le canta el orto porque ya esta acostumbrado a manejar todo como quiere y en la Conmebol lo mismo

Pero bueno aca tenes a Tapia que no sabe hablar, a Tinelli que un dia va para un lado y otro cambia 180°. 56 mil dias sin futbol para cuidar la salud de los gladiadores del futbol argentino (segun Tapia, Tinelli, etc) que encima nunca se quisieron bajar el sueldo, para el primer partido vayan a darle cosas a Maradona y tocarlo y besarlo como si nunca paso nada, bizarro es poco.

Si River quiere jugar en la cancha de un club amateur que lo haga, pero entonces que cada club juegue donde quiere. Nosotros reacondicionamos un poco la cancha auxiliar, Boca juega en casa amarilla o Ezeiza, Estudiantes en su country, Talleres se olvida de abrir semejante estadio de Mundial como el Kempes y juega en su canchita que tiene.

No sé a lo que te referís con lo de España pero el Levante tiene un caso muuuy parecido al de River (incluso están haciendo obras en el campo de juego) y juegan de local en la cancha del Villarreal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
No sé a lo que te referís con lo de España pero el Levante tiene un caso muuuy parecido al de River (incluso están haciendo obras en el campo de juego) y juegan de local en la cancha del Villarreal.
Nada en particular, eso que dije. Tengo entendido que La Liga organiza el torneo y la AFA de España se dedica selección y otras cosas.

Acá quieren separar las cosas pero termina siendo un cualquer cosa. El que organiza te dice que no y la AFA te dice que si, osea...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
si proporciona todas las condiciones para la gente que participa y para la transmision del partido, no veo por que no se podria jugar ahi. lo que si me pareceria muy poco profesional no poner si quiera unos banners o algo para que no sea tan espantoso a la vista.
ahora, siempre river hace lo que se le sale del orto. nunca hay sanciones y cuando se van al re carajo las sanciones son minimas.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
  • VAMOS A VOLVER
Gran gesto de independiente que no le va cobrar el alquiler de mañana a Riber dicen ... Que??
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Pobre banfield jajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gran gesto de independiente que no le va cobrar el alquiler de mañana a Riber dicen ... Que??
bien indep.

una estupides lo que estan haciendo los que manejan el futbol
se perjudica solo tinelli con estas chiquilinadas

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Siendo lo más objetivos posibles:
Permitir que se juegue en un campo de entrenamiento, por más impecable que se encuentre, abre la puerta a que se genere un descontrol y disconformidad total, ya que los otros clubes van a querer hacer lo mismo.

River y sobre todo Gallardo, no pueden hacer lo que les canta el orto. No hay que permitirlo. La prensa juega un papel fundamental en este quilombo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siendo lo más objetivos posibles:
Permitir que se juegue en un campo de entrenamiento, por más impecable que se encuentre, abre la puerta a que se genere un descontrol y disconformidad total, ya que los otros clubes van a querer hacer lo mismo.

River y sobre todo Gallardo, no pueden hacer lo que les canta el orto. No hay que permitirlo. La prensa juega un papel fundamental en este quilombo.
perdon, no estoy de acuerdo
si pones las pautas claras, no se descontrola

si alguien pide hacer lo mismo que river, debera tener la misma razon o justificativo que river, en situaciones similares.

pero como es todo ROSCA y Tinelli viene a continuar con ese manejar. Es que las pautas claras no existen.-

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
perdon, no estoy de acuerdo
si pones las pautas claras, no se descontrola

si alguien pide hacer lo mismo que river, debera tener la misma razon o justificativo que river, en situaciones similares.

pero como es todo ROSCA y Tinelli viene a continuar con ese manejar. Es que las pautas claras no existen.-
Cuál es la razón? Que están remodelando el estadio? Ok, decimos que estamos cambiando las luces que faltan hace años y listo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Que no se coma los mocos Tinelli! No me importa quien tiene razón, estas gallinas de mierda piden todo, no jugar por covid, pedir romper la cuarentena, y ahora rompen las bolas con esto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuál es la razón? Que están remodelando el estadio? Ok, decimos que estamos cambiando las luces que faltan hace años y listo.
si estan remodelando el estadio. y eso es real. no inventado como lo propones vos. y no se para que. para que queres que san lorenzo juegue en la cancha auxiliar y no en el bidegain.?

ademas, que ventaja va a tener river de jugar en el camp?? que conoce los positos de la cancha?? vaaaamos.

van a dejar de ver los partidos de river poque algunos partidos los va a jugar ahi?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo que no me gusta nada es el nombre del predio, River Camp. Tilinguería simple y pura.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Cuál es la razón? Que están remodelando el estadio? Ok, decimos que estamos cambiando las luces que faltan hace años y listo.
Exacto, cualquier club con la $ que se ahorra en abrir la cancha, le hace cualquier reforma mínima al estadio y te va a pedir jugar en el campo de entrenamiento.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
River intento jugar en el campo de entrenamiento por la Libertadores? NO.

Porque? porque sabe que le van a decir que no, pero aca se lo pasa por el orto y hace lo que quiere, intenta forzar las cosas a como se les canta el orto porque sabe que no hay ninguna autoridad.