Autor Tema: Que opinan de lo del River Camp ?  (Leído 8456 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Creo que hoy River esta dulce y pide todo, pero creo que no era necesario decirle que no a que jueguen en el River Camp, es un problema de ellos, si quieren jugar ahi que juegen la imagen es la de ellos, teniendo en cuenta los laburos que estan haciendo en la cancha, es lógico que quieran ahorrar en alquiler, para mi es un kilombo innecesario y mas siendo Tinelli el presidente de SL, distinto por ahi seria si no lo fuera. Para que te recontraputeen y te bardeen y de paso la ligamos nosotros.

Si ellos tuvieran el estadio principal en condiciones y de capricho quisieran jugar en el River Camp ahi si estaria justificado.

Aparte con este tema de la pandemia a quien le importa tanto detalle ?, gracias que se juegan los partidos, Real Madrid jugó con el Huesca en la cancha de entrenamiento.

Son temas que con el tiempo quedan como una anecdota y nada mas.

Lo que si tienen que pagar son los puntos con Atletico de Tucuman que hicieron viajar a los jugadores y despues no jugaron el partido por el Covid cuando habia un par de casos, eso se lo tiene que cobrar.

Creo que lo que mas me preocupa es que no tenemos un nueve que la meta y vamos a navegar en la intrascendencia.



Uds que opinan ??
« Última Modificación: noviembre 01, 2020, 00:55:10 por Dave »

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Creo que me tienen re podrido hablando de river en este foro, que se mueran junto a bosta

Bien merecido que no le habilitaran un predio de entrenamiento

Solo a estos mafiosos se le puede ocurrir jugar en esa poronga

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Q si las gallinas siguen haciendo lo q se les canta el orto, van a seguir saliendo campeones d todo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Real Madrid juega un microestadio de su filial de la B, no es campo de entrenamiento.

Si dejan a River jugar en un capo auxiliar que dejen a los demás también, así de simple.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Que no rompan las pelotas las gallinas de mierda estas, como van a jugar en una cancha de entrenamiento?? Es cualquiera, el del Real Madrid no deja de ser un estadio, no son comparables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Que Gallardo y Donofrio quieren jugar cuando y donde quieren...ya tienen por caprichosos un partido sin jugar con Atletico de tucuman cuando todos jugaron...y ahora quieren jugar en un campo de entrenamiento cuando todos estan jugando en canchas...no pueden hacer lo que se les cante el culo..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Real Madrid juega un microestadio de su filial de la B, no es campo de entrenamiento.

Si dejan a River jugar en un capo auxiliar que dejen a los demás también, así de simple.

Pero es un microestadio, lo de River es un campo de entrenamiento.

River hace lo que quiere: si no quiere jugar no juega, si quiere jugar en su campo de entrenamiento le manda un carta a la LPF y le pone de plazo la hora (¡Pone de plazo una hora! o mejor dicho, ¡Le pone un plazo a la LPF!) que se le canta el ojete... Donofrio le está marcando la cancha a Tinelli para demostrarle quién es el que manda, y lo está consiguiendo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Todos nos quejamos de celosos que somos. Ojalá San Lorenzo tuviese la mitad de Donofrio como presidente.
Dicho esto me parece perfecto que no lo dejen jugar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sacando el nombre River, en este contexto que se juega sin gente y con lo que sale abrir un estadio, cualquier club tendria que poder jugar donde se le cante el orto mientras sea en un lugar que permita cumplir protocolos, la cancha tenga las medidas reglamentarias y esté en condiciones, y se pueda filmar bien para vender el producto por tv. No entiendo cual es la diferencia de que se vea que no hay nada atras del alambrado a que haya una tribuna enorme vacía

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Tiene que ver con una AFA incompetente y trucha en el manejo y en lo que están convirtiendo a nuestro fútbol.
La pandemia, la excusa, pero ya de antes vedado a visitantes, jugar en canchitas alternativas, soportar la audio hinchada (?), Transar con la tele, hacer y deshacer, el VAR..
No sé, el fútbol va mutando a algo amorfo y económico en el cual los hinchas somos los forros
Concretamente no me gusta verlo en canchitas pedorras, arreglenlo
Más allá de que river y bosta quieran hacer cualquiera con esa AFA devaluada.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Real Madrid esta modificando su estadio Santiago Bernabeu y juega en otro estadio que tiene (el estadio Alfredo Di Stefano).

           https://www.youtube.com/watch?v=NDqX1J8SVMc

          https://www.youtube.com/watch?v=LKWOuZRCAt0 

Hay una diferencia de donde queria jugar river con esto.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
una verguenza lo de las gallinas quisiera saber si jugara con el "autocreido superclasico" con la bosta si jugarían en ese potrerito de cuarta o la bosta ir al suyo ahi los periodistas entre pastizales pondrían el grito en el cielo, me parece un despropósito una cosa seria cuando tengamos el Gasómetro jugar de alternativa en el Pedro Bidegain que es un estadio , pero otra  jugar alli,mira si Banfield los llevara al suyo en el camino de cintura a los millonarios se armaría el quilombo.Me parece muy bien si destrozan el Monumental quitando la celebre pista de atletismo para hacer ese engendro tuvieron 9 meses , entonces  busca el estadio acorde a un partido de primero división para ser la alternativa y no jodas a los demas con caprichitos como el mal momento que le hizo pasar a los tucumanos  y que les importo un bledo.Si queremos hacer una liga competitiva las reglas deben ser iguales para todos.-Que le descuenten los puntos y estarán a tres de un nuevo descenso.-

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Serán unas super instalaciones europeas, todo lo que quieras...pero no deja de ser un campo de entrenamiento.
Igualmente este intento "torneo" es un papelón. Que los dejen jugar ahí daría lo mismo ya.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Si le cuesta caro alquilar el estadio de Independiente puede alquilar el estadio de Quilmes como hizo Estudiantes de la Plata hace poco tiempo, o el de Ferro por ejemplo, me parece.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Todos nos quejamos de celosos que somos. Ojalá San Lorenzo tuviese la mitad de Donofrio como presidente.
Dicho esto me parece perfecto que no lo dejen jugar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Te quejarás vos de celoso. Yo me quejo que River hace lo que quiere, que no respeta las normas e incluso impone las suyas propias.

Añado: el Levante también está haciendo obras en su estadio y en lugar de jugar en donde entrena está alquilando la cancha del Villarreal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me parece una estupidez, hay peores campos de juego donde se está jugando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Que River hace lo que quiere y cuando quiere.
+

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Perfecto que no se juegue ahí, como vas a jugar un torneo profesional (aunque deje mucho que desear) en un campo de entrenamiento? jajaja
No hay mucho para discutir, pueden tener mejor campo de juego como dijeron, pero es una cancha de entrenamiento, punto final

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero es un microestadio, lo de River es un campo de entrenamiento.

River hace lo que quiere: si no quiere jugar no juega, si quiere jugar en su campo de entrenamiento le manda un carta a la LPF y le pone de plazo la hora (¡Pone de plazo una hora! o mejor dicho, ¡Le pone un plazo a la LPF!) que se le canta el ojete... Donofrio le está marcando la cancha a Tinelli para demostrarle quién es el que manda, y lo está consiguiendo.


Si, estamos de acuerdo. El Real juega en un lugar de la puta madre, el campo de entrenamiento de River sera lindo pero es lo que es.
Si los dejan jugar ahi tambien tienen que habilitar a los demas a jugar en sus campos auxiliares, asi de simple. Lo que corresponde es alquilar un estadio y dejarse de joder.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero aparte donofrio es amigo d todos. Si pide un estadio se lo van a dar gratis. No entiendo tanto capricho.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Perfecto que no juegue ahi, pero tambien lo pesimo es la desprolijidad de dar el NO definitivo un Sabado a 24 horas del partido.
¿Por que el comunicado no se hizo antes y listo? ¿Y asi evitar todo este papelon de idas y vueltas? Si toda la semana ya se viene con este tema, ¿no era mejor cerrarlo dando el NO mucho antes?
Y encima dsps a las 9 de la noche lo postergan para el Martes. Y Banfield en que situación queda acá?

En fin, acorde a todo lo pasa en este país. Todo mediocre y patetico.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que historieta de cuarta.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No hay nadie que mande en Afa/superliga, o como verga se llamen ahora

Es una punga entre los tipos de más poder. Imposible organizar algo bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que Gallardo y Donofrio quieren jugar cuando y donde quieren...ya tienen por caprichosos un partido sin jugar con Atletico de tucuman cuando todos jugaron...y ahora quieren jugar en un campo de entrenamiento cuando todos estan jugando en canchas...no pueden hacer lo que se les cante el culo..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Antes de todo quiero decir que ojala mueren boca o riber.
Habiendo dicho esto y desde el punto de vista neutro. Cual seria el drama que jueguen ahi? Si se les dio el ok porque cambiarle a no? Cual es el sentido de tanto gasto?
Ahora si el riber camp no cumplía con los requisitos nunca debieron darle el ok pero de un dia para el otro me parece muy afa todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk