Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18634 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todas las veces que Barrios salió del equipo, salió siendo el mejor del equipo, TODAS eh. Sin dudas le cagamos la cabeza, por ende la carrera muy probablemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Central Cordoba es un asco, está último, y ni a los suplentes de Independiente que está en caída libre les pueden hacer un gol, y ayer a Barrios no lo pusieron ni 5 minutos en cancha. Y creo que el jugador más peligroso del 11 inicial que tienen es Ariel Rojas, con esto digo todo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como safaron Central Córdoba y Patronato con esto de los descensos. Eran candidatos a irse derechito a la B.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Central Cordoba es un asco, está último, y ni a los suplentes de Independiente que está en caída libre les pueden hacer un gol, y ayer a Barrios no lo pusieron ni 5 minutos en cancha. Y creo que el jugador más peligroso del 11 inicial que tienen es Ariel Rojas, con esto digo todo...
Aca lo tapaba el grueso torres, eso a mi no me dice nada. Aca cuando lo dejaron rindio de 6 pts para arriba

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Es inentendible. Son horripilantes y ni lo ponen. Tan mal está?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Aca lo tapaba el grueso torres, eso a mi no me dice nada. Aca cuando lo dejaron rindio de 6 pts para arriba
Malinterpretaste lo que quize decir me parece, está más que claro que siempre rindió en San Lorenzo.
 A lo que apuntaba con mi msj anterior es que debe haber alguna bajada de linea, porque nisiquisiera lo dejan mostrarse. Hasta acá en Central Cordoba si jugó 10 minutos en total creo que es mucho.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
No juega porque mide 155cm. No tengo otra explicación.

Ah, si. Que en un equipo ya armado, no va a jugar un jugador que tiene un préstamo y una opción que no van a pagar.

Salvo en San Lorenzo que le das a Poblete y Torito Rodriguez hasta la cinta de capitan sabiendo que no van a pagar 2 palos por ninguno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi no juega porque está a prestamo y sin opción, es como si no fuera negocio para ellos. No encuentro ninguna explicación lógica.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Aclaro para los foristas que no entendieron...por buenos rendimientos del perrito me refiero a partidos que jugo 5/6 pts cuando ele quipo en promedio jugó 2/3 pts...no le da para SL...repito puede ser figura en el futbol chileno, boliviano, ecuatoriano o venezolano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi no juega porque está a prestamo y sin opción, es como si no fuera negocio para ellos. No encuentro ninguna explicación lógica.

Y pero entonces para que lo contrataron? si te llevas a un jugador a préstamo se supone que es para usarlo, no te digo de titular, pero para que juegue. Si no, para qué haces la operación? Salvo que "alguien" o "alguienes" jaja, hayan hecho algún "negocito".

A mi la única "lógica" que se me ocurre es que no esté andando bien en los entrenamientos, o bien el DT de turno, si es que lo pidió él, vio algo de afuera que le gustó, y cuando lo tuvo de cerca no era lo que esperaba o no lo convenció. Más explicaciones que esas no hay. Porque todos sabemos lo que puede darle el perrito a cualquier equipo.     


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Aclaro para los foristas que no entendieron...por buenos rendimientos del perrito me refiero a partidos que jugo 5/6 pts cuando ele quipo en promedio jugó 2/3 pts...no le da para SL...repito puede ser figura en el futbol chileno, boliviano, ecuatoriano o venezolano

Sigue siendo raro tu comentario, con biaggio y almirón cuando entro el equipo mejoró y empezó a sacar puntos, y con Pizzi cuando jugó Barrios fueron los mejores partidos del equipo....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Aclaro para los foristas que no entendieron...por buenos rendimientos del perrito me refiero a partidos que jugo 5/6 pts cuando ele quipo en promedio jugó 2/3 pts...no le da para SL...repito puede ser figura en el futbol chileno, boliviano, ecuatoriano o venezolano

Por más que aclares, sigue siendo inexacto lo que querés marcar y MUY injusto por sobre todas las cosas. Barrios fue importante en muchísimos partidos con goles y asistencias (datos estadísticos).

Con Aguirre en dos partidos que no hace falta mencionarlos ya.
Con Biaggio jugó bastante y fue muy importante en el primer semestre del 2018. Después post mundial, Biaggio se hizo el dolobu y lo borró.
Con Almirón y Pizzi no jugó mucho, pero siempre que le tocó jugar, respondió muy bien. Ante algún partido flojo que eventualmente podía tener como cualquier otro jugador, aprovecharon ambos para borrarlo por ser un pibe, mientras otros "ladris" seguían jugando gratis.   


Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
Aclaro para los foristas que no entendieron...por buenos rendimientos del perrito me refiero a partidos que jugo 5/6 pts cuando ele quipo en promedio jugó 2/3 pts...no le da para SL...repito puede ser figura en el futbol chileno, boliviano, ecuatoriano o venezolano

Coincido parecia un gran jugador pq los compañeros eran 4 puntos, cuando vino pizzi era 1 mas en un equipo de 6 puntos y tampoco ganaba los partidos como el crack que decian que era.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
¿Pero alguien dijo alguna vez que Barrios era un crack?  :boluu:

No hace falta ser crack para jugar en primera, ni siquiera en San Lorenzo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Desconozco totalmente la realidad del Perrito, pero se decia que ya estando aca, tenia algunos problemas
que algunos citaban como de algun tipo de addiccion o algo asi, si esto no es cierto, ningun problema y cierro
el tujes sin dramas....ahora bien, imaginense si este pibe se va a jugar a Sgo del estero, y si no tiene un madurez
mental y un horizonte a donde desee llegar, y...puede que se caiga mal en su rendimiento por muchos motivos...
pero no era un mal jugador, creo que tuvo su momento y quizas al no tener la chance, que le "negaron" un par de
veces...tambien pudo haber influido...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿Pero alguien dijo alguna vez que Barrios era un crack?  :boluu:

No hace falta ser crack para jugar en primera, ni siquiera en San Lorenzo.

No, creo que nadie lo dijo. Me atrevería a decir contundentemente que NADIE dijo que era un crack alguna vez. Pero acá en el foro mezclan todo. Si lo pedís para que juegue, los que no lo quieren o difieren te dicen "pero no es crack". No tienen el termino medio incorporado en la cabeza parece algunos. Si es crack tiene que jugar, si no lo es afuera jajaja. 

De Barrios siempre se dijo que era un gran jugador que cuando le tocó jugar siempre rindió, y merecía jugar en lugar de los Merlini, los Castro, los Gudiño que daban asco o bien no rendían al nivel del perrito. Se discutió siempre el destrato y la injusticia que hubo con él, nada más. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Barrios entró 22 minutos hoy, ganaron. No vi el partido así que no tengo idea cómo jugó.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Barrios entró 22 minutos hoy, ganaron. No vi el partido así que no tengo idea cómo jugó.

Vi los últimos 20 minutos y jugó muy bien a puro huevo como siempre. Al punto que relator y comentariasta no paraban de decir que fue de la mano del perrito. Eso si, ganaban 2 a 1 cuando entró, se los empató DyJ y lo terminaron ganando sobre la hora. Tuvo 2 que encaró muy bien y terminaron mal los compañeros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Lo enganché justo cuando estaba por entrar el perrito. Entró muy bien para mi, encarando como siempre.
En la trasmisión también lo destacaron. Ojala la sirva para ir sumando minutos y confianza

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Por fin lo ponen.

Lo bien que jugó le va a abrir más oportunidades.

Va a andar bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vi los últimos 20 minutos y jugó muy bien a puro huevo como siempre. Al punto que relator y comentariasta no paraban de decir que fue de la mano del perrito. Eso si, ganaban 2 a 1 cuando entró, se los empató DyJ y lo terminaron ganando sobre la hora. Tuvo 2 que encaró muy bien y terminaron mal los compañeros.
Buen resumen, genial que siga así entonces, espero que agarre más confianza y lo pongan más seguido.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vamos perrito! que se gane el lugar lpm
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Ayer jugo 35 minutos, alguien lo pudo ver?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Ayer jugo 35 minutos, alguien lo pudo ver?

Lo vi muy de fondo, metió una patada que pudo haber sido roja. Fue fuerte de atrás.

En ataque no pesó mucho pero el equipo en general fue una verga, trasca se quedaron con 10 por la expulsión de Cerro y Colón metió el 2do. Pero dentro de lo mierda que fue Central Córdoba se lo notó participativo encarando como siempre, hasta terminó recuperando en área propia por momentos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo pude ver los últimos 20 minutos, no exagero cuando digo que fue de lo mejor en ese equipo espantoso, fue el único que encaró e intentó dar aunque sea un pase como la gente. Ojalá le sirva para agarrar confianza y se gane la titularidad en ese rejunte de muertos.