Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18720 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
basicamente no le di mayor trascendencia a lo que se decia.

Es bueno saberlo. Porque "algunos" se comieron el cuentito de que se drogaba, chupaba, salía de joda y se acostaba tarde.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
En Chile le iría muy bien, en Brasil también, para mi la clave es traerlo de nuevo o prestarlo al exterior.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En Chile le iría muy bien, en Brasil también, para mi la clave es traerlo de nuevo o prestarlo al exterior.
En Chile o Paraguay le iría bárbaro, para jugar en Brasil le falta muchísima técnica. Allá mandamos a Buffarini y lo devolvieron de una patada en el orto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
En Chile o Paraguay le iría bárbaro, para jugar en Brasil le falta muchísima técnica. Allá mandamos a Buffarini y lo devolvieron de una patada en el orto.

Pero Buffarini era un cero técnicamente hablando, Barrios no será Iniesta pero es mas tecnico y ademas encarador, eso en Brasil gusta.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Yo tenía info, de que es un jugador que físicamente no le da. Que suele fundir en 45 minutos.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9242
Yo tenía info, de que es un jugador que físicamente no le da. Que suele fundir en 45 minutos.

en sus partidos en primera no se lo vio fundirse a los 45 minutos....

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Es interesante lo que dicen, porque en los partidos que se destacó fue cuando entró desde el banco.
Tampoco tuvo muchos partidos de titular como para saberlo.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9242
Es interesante lo que dicen, porque en los partidos que se destacó fue cuando entró desde el banco.
Tampoco tuvo muchos partidos de titular como para saberlo.

Tuvo unos cuantos, y muchas veces se destacó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es bueno saberlo. Porque "algunos" se comieron el cuentito de que se drogaba, chupaba, salía de joda y se acostaba tarde.

Tengo un primo y sus amigos que lo conocen y se han juntado con el. me comentaron que le gusta la joda y eso
pero lo tomo con la normalidad de que cualquier jugador sale de joda. y mas un pibito como el.
despues cada jugador sabra medirce y ser lo profesional que se requiere. a la larga se ve en la cancha y repercute en su carrera.



yo creo el fisico le juega en contra, le genera un desgaste fisico por demas.
y cuando jugaba desde el arranque me parecia que llegaba sin fuerzas al area, se diluia. se destacaba en el baruyo de la mitad de cancha.
desde ya que en su momento jugaba mejor que algunos que ponian de titular. pero no me parece un jugador que fuera a cambiar mucho el rendimiento del equipo. si le iba aportar energia, encarar, buen manejo de pelota y pegada. Algo que en su momento, con un poco de eso, era algo sobresaliente ante tanta apatia.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Tuvo unos cuantos, y muchas veces se destacó.

De titular no recuerdo muchas que se haya destacado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el tema de la joda salió de este foro también. No recuerdo un solo partidario hablar de eso o querer instalarlo. Es más, directamente ni hablaban de Barrios creo, ni para bien ni para mal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual el tema de la joda salió de este foro también. No recuerdo un solo partidario hablar de eso o querer instalarlo. Es más, directamente ni hablaban de Barrios creo, ni para bien ni para mal.

Alguno podra haber hecho referencia a temas de conducta o algo asi en algun momento.

Pero la verdad q yo tmb la manija a ese tema la vi en l foro practicamente


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguno podra haber hecho referencia a temas de conducta o algo asi en algun momento.

Pero la verdad q yo tmb la manija a ese tema la vi en l foro practicamente

Es que en realidad este foro (o los foristas mejor dicho) somos bastante pelotudos...

El tema de Barrios y la joda empezó a ser comentado acá y al toque los que defendían al pibe empezaron a ironizar con las drogas y el alcohol como para ridiculizar toda la situación. Pero lo empezaron a decir tanto que se terminó generando una bola de que es así cuando en realidad los que instalaron que Barrios se droga o le gusta la joda fueron los mismos tarados que lo buscaban defender.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Qué dolor causan todas la situaciones que ha pasado el perrito.

Ojalá le den una chance. Tiene para ser buen jugador de primera.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9242
De titular no recuerdo muchas que se haya destacado.

y.... hace mas de un año fueron sus ultimos partidos de titular, en la epoca de pizzi, que termino saliendo para que jueguen ramirez y belluschi, y se destaco contra central y contra godoy cruz.

y en los ultimos partidos de almiron tambien casi siempre se destaco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Tengo un primo y sus amigos que lo conocen y se han juntado con el. me comentaron que le gusta la joda y eso
pero lo tomo con la normalidad de que cualquier jugador sale de joda. y mas un pibito como el.
despues cada jugador sabra medirce y ser lo profesional que se requiere. a la larga se ve en la cancha y repercute en su carrera.



yo creo el fisico le juega en contra, le genera un desgaste fisico por demas.
y cuando jugaba desde el arranque me parecia que llegaba sin fuerzas al area, se diluia. se destacaba en el baruyo de la mitad de cancha.
desde ya que en su momento jugaba mejor que algunos que ponian de titular. pero no me parece un jugador que fuera a cambiar mucho el rendimiento del equipo. si le iba aportar energia, encarar, buen manejo de pelota y pegada. Algo que en su momento, con un poco de eso, era algo sobresaliente ante tanta apatia.

Ok, hasta ahí estamos dentro de todo en cierto equilibrio, glorioso. Que los jugadores "salgan de joda" es algo normal como decís vos, porque la gran mayoría, salvo muy pocas excepciones, salen de joda o bien hacen la vida de cualquier persona normal un fin de semana. Vos, yo, o cualquier persona "sale de joda" después de una semana laboral agitada o luego de rendir exámenes, o lo que sea, y el fin de semana "sale a divertirse" que incluye ir a tomar algo, ir a bailar, etc. Para desepejarse mentalmente "a su manera" de la semana agitada que cada cual debe tener.

Neymar una vez en conferencia le paró el carro a un periodista mala leche que quiso instalar que su rendimiento en cancha no era del todo bueno o que no daba al 100% porque "salía mucho de joda", a lo que Neymar respondió con mucha altura, elegantemente y amablemente, mirándolo a los ojos, cerrándole el orto de una manera DESCOMUNAL, y hablamos de una mega estrella del estilo de Messi que en ese momento tenía tan solo 24 años. Si no lo viste, te lo recomiendo porque es espectacular. 

Yo a lo que voy es que muy facilmente esa "línea" o ese "equilibrio" se rompe cuando empiezan los prejuicios y van más allá. Como es un "negrito de barrio humilde", es muy fácil catalogarlo como que "sale de joda", "le encanta chupar", "acostarse tarde", y por qué no ir más allá y redoblar la apuesta y decir "se droga", y ahí es que apareció el famoso "por algo no lo ponen los DTs" que decían algunos foristas, cuando el pibe en reiteradas ocasiones demostró siempre estar a la altura y rendir siempre.

Después coincido en que su estatura le puede llegar a jugar en contra a veces, pero siempre rindió y dio el máximo, y nos ganó varios partidos o los definió solo, tanto de titular como entrando desde el banco.

Y yo no digo que fuera o llegara a ser un Messi o un Aguero, simplemente acá se recriminó que fuera BORRADO literalmente por todos los DTs que pasaron, y reemplazado por jugadores que NO daban ni un 10% de lo que daba Barrios en el equipo. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
¿A Barrios el hdp de Aguirre no lo había llevado contra lanus en la vuelta de Libertadores del 2017?, siendo que el perrito estaba en un buen nivel, poco a poco lo fueron desgastando.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Seguro tomaba falopa con Quignon.


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Igualmente para mi no le da para SL...mas alla de las buenas actuaciones.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9242
Igualmente para mi no le da para SL...mas alla de las buenas actuaciones.

raro..... segun vos tuvo buenas actuaciones pero no le da para san lorenzo?

capaz no le da para ser la estrella del equipo, pero si tuvo buenas actuaciones en san lorenzo, no entenderia por que no le da.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Igualmente para mi no le da para SL...mas alla de las buenas actuaciones.

"No le da para SL, pero tuvo buenas actuaciones"  :lol:


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Igualmente para mi no le da para SL...mas alla de las buenas actuaciones.

Pasa que vos querés que Barrios sea bueno como Correa. Y no es Correa, es Barrios. Pero no por eso no va a poder jugar acá.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
yo coincido. a ver, si está en el plantel me parece genial. se lo ganó. pero tampoco me desvive. no creo que sea el salto de calidad del equipo. por ahí para acompañar está bien, pero no va a ser la manija del equipo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
San Lorenzo le cagó la carrera, sin ninguna duda.

Era un recambio de la puta madre en su momento. Pero preferimos "guardarlo" insólitamente después de romperla en una Libertadores para luego cederlo a un equipo falopa, para que acá hagan la banda cracks de la talla del grueso Torres y Camilo Salazar, que se tropezaban ellos solos y se iban con pelota y todo al lateral.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
San Lorenzo le cagó la carrera, sin ninguna duda.

Era un recambio de la puta madre en su momento. Pero preferimos "guardarlo" insólitamente después de romperla en una Libertadores para luego cederlo a un equipo falopa, para que acá hagan la banda cracks de la talla del grueso Torres y Camilo Salazar, que se tropezaban ellos solos y se iban con pelota y todo al lateral.

No sé si la carrera, es medio prematuro decir eso, porque es pibe todavía y tiene varios años para arrancar de nuevo. Pero SI no hay dudas que le cagaron la cabeza, porque claramente este momento futbolístico que está teniendo, es producto de la forreada que recibió en San Lorenzo desde que debutó en la primera hasta que se fue. El tiempo dirá si Barrios es lo suficientemente fuerte mentalmente para levantarse.