Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18705 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
ahi encontre
repite equipo Alfredo

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Juega Rojas y el Perrito no. Mirá vos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Xq ni concentro hoy??
Socio refundador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Central Córdoba como el CSKA, son equipos a los q tengo ganas q le hagan 5

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Me da pena que no encuentre su nivel y regularidad para afianzarse en primera de una buena vez x todas
Socio refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene que ir al fútbol chileno, la va a romper ahí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Algo pasa con Barrios, no se si será el representante o el mismo, pero es imposible que ni siquiera concentre en ese rejunte de muertos que es central cordoba.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Algo pasa con Barrios, no se si será el representante o el mismo, pero es imposible que ni siquiera concentre en ese rejunte de muertos que es central cordoba.
Concido, hasta el ex jugador de futbol Ariel Rojas es titular en ese equipo semi amateur y Barrios nisiquiera al banco, siendo que tienen un plantel hasta más horrible que el que disponía Almiron en SL, algo debe pasar...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No leí los últimos comentarios pero solo quiero decir que a nadie se le ocurra decir frases tipo "No se gana el puesto ni en Central Cordoba" porque acá en SAN LORENZO el puesto se lo ganó tantas veces como lo pusieron.

Adiós!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Dejate de joder... ni concentra. Recuperenlo del prestamo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Pobre Barrios, lo hicimos mierda la verdad. Espero pueda volver a jugar.

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
No puedo creer que ni siquiera concentre, si hay algo que nunca le falto a este pibe es actitud.                                                                                                                                                           

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No puedo creer que ni siquiera concentre, si hay algo que nunca le falto a este pibe es actitud.                                                                                                                                                           
Se ve que tanta basureada le quemó la cabeza pobre. Le tenia toda la fe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Dejate de joder... ni concentra. Recuperenlo del prestamo.
y que lo manden a otro lado. yo lo banco, pero tenerlo acá no tiene mucho sentido. piatti, oscar, angel, peralta bauer, ramirez, etc. no hay lugar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che, que ni concentres en santiago del estero es porque en san lorenzo "lo destruyeron"?

supongamos que realmente tuvo un destrato. las oportunidades laborales las esta teniendo en otro ambito y el pibe ni asoma en equipos menores

hay otros jugadores que no tuvieron continuidad en san lorenzo pero se desenvolvieron en otros clubes.

hoy en dia, los juveniles que vinieron despues de el son altamente superiores en sus condiciones al perrito barrios.

pero desde ya. ojala levante y se lo pueda ver jugar. tal vez con la derrota de anoche lo empiezan a tener en cuenta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
che, que ni concentres en santiago del estero es porque en san lorenzo "lo destruyeron"?

supongamos que realmente tuvo un destrato. las oportunidades laborales las esta teniendo en otro ambito y el pibe ni asoma en equipos menores

hay otros jugadores que no tuvieron continuidad en san lorenzo pero se desenvolvieron en otros clubes.

hoy en dia, los juveniles que vinieron despues de el son altamente superiores en sus condiciones al perrito barrios.

pero desde ya. ojala levante y se lo pueda ver jugar. tal vez con la derrota de anoche lo empiezan a tener en cuenta.

Si, si, y SI. Era un PIBE, si vos al PIBE no le das la confianza, se rompe el orto entrenando, se gana el lugar en el 11 a fuerza de goles, asistencias, correr, matarse por la camiseta como hizo siempre Barrios 80 veces, y las 80 veces lo borras SIN RAZON, le CAGAS la cabeza. Corta la bocha, y me asombra que quieras JUSTIFICAR a la fecha la basureada y forreada que recibió este pobre pibe, de las peores que recuerdo que haya sufrido un chico del club.

Supongamos NO, TUVO un destrato absoluto.

La mayoría de los pibes que les pasó lo mismo, se estancaron. Decime que pibe de acá, de la cantera, que recibió el destrato que sufrió Barrios o similar, triunfó o le fue muy bien? y ejemplos serios ehhh, no que hizo 6 goles en Patronato en un torneo o cosas así.

HOY en día, los pibes tienen la SUERTE de que por el momento el DT de turno les está dando chances. Repito, POR EL MOMENTO. La historia es larga y sabemos como suele terminar siempre esto, andá a saber como terminamos de acá a final del torneo. Tal vez sean superiores en algunos aspectos los pibes de ahora, pero NADIE creo puede negar o discutir que Barrios hizo méritos suficientes para jugar en San Lorenzo y por x razones lo borraron siempre.   

A mi me duele en el alma la debacle que viene sufriendo. Yo no sé si va a volver a su nivel algún día, si va a volver a arrancar, si va a terminar en el exterior, etc. Es joven aún. Espero que le vaya bien, así sea en Central Córdoba o donde mierda caiga, pero que pueda tener continuidad y logre triunfar porque se lo merece.   

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, si, y SI. Era un PIBE, si vos al PIBE no le das la confianza, se rompe el orto entrenando, se gana el lugar en el 11 a fuerza de goles, asistencias, correr, matarse por la camiseta como hizo siempre Barrios 80 veces, y las 80 veces lo borras SIN RAZON, le CAGAS la cabeza. Corta la bocha, y me asombra que quieras JUSTIFICAR a la fecha la basureada y forreada que recibió este pobre pibe, de las peores que recuerdo que haya sufrido un chico del club.

Supongamos NO, TUVO un destrato absoluto.

La mayoría de los pibes que les pasó lo mismo, se estancaron. Decime que pibe de acá, de la cantera, que recibió el destrato que sufrió Barrios o similar, triunfó o le fue muy bien? y ejemplos serios ehhh, no que hizo 6 goles en Patronato en un torneo o cosas así.

HOY en día, los pibes tienen la SUERTE de que por el momento el DT de turno les está dando chances. Repito, POR EL MOMENTO. La historia es larga y sabemos como suele terminar siempre esto, andá a saber como terminamos de acá a final del torneo. Tal vez sean superiores en algunos aspectos los pibes de ahora, pero NADIE creo puede negar o discutir que Barrios hizo méritos suficientes para jugar en San Lorenzo y por x razones lo borraron siempre.   

A mi me duele en el alma la debacle que viene sufriendo. Yo no sé si va a volver a su nivel algún día, si va a volver a arrancar, si va a terminar en el exterior, etc. Es joven aún. Espero que le vaya bien, así sea en Central Córdoba o donde mierda caiga, pero que pueda tener continuidad y logre triunfar porque se lo merece.
si como todos los pibes de todos los clubes que se estan tratando de ganar un lugar en la primera
y logicamente en un grande cuesta mas (mas alla de que por momentos no le dieron la continuidad a pesar de entrar bien)

pero es toda del "Destrato (dsp habra que ver en que consiste ese destrato que dicen para volcar la carrera del jugador)", no hay responsabilidad del jugador para ganar un lugar en otro club?

lo mismo los otros jugadores que se "estancaron". osea que si en san lorenzo no le dieron la chances ya su carrera esta tirada al tacho? no pueden desempeñarse en otro lado y destacarse?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al perrito le sobra actitud y se gano todo, pero lo hicimos mierda sacandolo de titular y no puedo jugar ni en DyJ ni en Central Cordoba. Manejan un esquizofrenia importante algunos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
si como todos los pibes de todos los clubes que se estan tratando de ganar un lugar en la primera
y logicamente en un grande cuesta mas (mas alla de que por momentos no le dieron la continuidad a pesar de entrar bien)

pero es toda del "Destrato (dsp habra que ver en que consiste ese destrato que dicen para volcar la carrera del jugador)", no hay responsabilidad del jugador para ganar un lugar en otro club?

lo mismo los otros jugadores que se "estancaron". osea que si en san lorenzo no le dieron la chances ya su carrera esta tirada al tacho? no pueden desempeñarse en otro lado y destacarse?

No dije eso, no dije que por el destrato "ya está, no sirve". Dije que en la cabeza de un PIBE el destrato, el forreo, el basureo PASA FACTURA más FUERTE porque al ser PIBE, no tiene la fortaleza mental suficiente para sobreponerse a eso, por lo general. Si vos a un futbolista profesional lo FORREAS, este se repone o se va a otro club y arranca más fácil. Sand por ejemplo es un tipo que en River no le dieron confianza ni las chances suficientes, y se fue a Lanús donde renació y se convirtió en un animal del área.

Depende obviamente de la fortaleza del pibe reponerse a lo que le pasó y seguir adelante. Ahí es que se ve el temple de un pibe que se convierte en hombre y profesional. Hoy a Barrios le cuesta reponerse a eso me parece, pero como dije, el tiempo dirá si vuelve a arrancar o queda con el bocho quemado eternamente. Espero que pueda volver a encontrar su mejor versión y le den más chances. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No dije eso, no dije que por el destrato "ya está, no sirve". Dije que en la cabeza de un PIBE el destrato, el forreo, el basureo PASA FACTURA más FUERTE porque al ser PIBE, no tiene la fortaleza mental suficiente para sobreponerse a eso, por lo general. Si vos a un futbolista profesional lo FORREAS, este se repone o se va a otro club y arranca más fácil. Sand por ejemplo es un tipo que en River no le dieron confianza ni las chances suficientes, y se fue a Lanús donde renació y se convirtió en un animal del área.

Depende obviamente de la fortaleza del pibe reponerse a lo que le pasó y seguir adelante. Ahí es que se ve el temple de un pibe que se convierte en hombre y profesional. Hoy a Barrios le cuesta reponerse a eso me parece, pero como dije, el tiempo dirá si vuelve a arrancar o queda con el bocho quemado eternamente. Espero que pueda volver a encontrar su mejor versión y le den más chances.
ah bueno eso si. a cada uno le puede jugar de diferente manera en la carrera de cada uno, cuando se chocan con la realidad del futbol profesional de primera division (y mas con los desmanejos en los planteles que hicimos en los ultimos años con lammens al frente)


cuando hablamos de Forrear, estamos hablando de: que jugando bien no lo ponian de titular cuando el equipo era malo?. y los trascendidos de inconductas?
hay algo que me estoy perdiendo u olvidando?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
ah bueno eso si. a cada uno le puede jugar de diferente manera en la carrera de cada uno, cuando se chocan con la realidad del futbol profesional de primera division (y mas con los desmanejos en los planteles que hicimos en los ultimos años con lammens al frente)


cuando hablamos de Forrear, estamos hablando de: que jugando bien no lo ponian de titular cuando el equipo era malo?. y los trascendidos de inconductas?
hay algo que me estoy perdiendo u olvidando?

Cuando hablamos de forrear y destratar, hablamos de todo. Desde que debutó y le salvó las papas al yorugua cagón de Aguirre DOS veces, que se ganó el puesto mil veces, jugó bien, hizo goles, metió asistencias, corrió, transpiró la camiseta, etc. y SIEMPRE por x motivos lo BORRARON.

Los trascendidos de "inconductas" quiero creer que NO te los morfaste, no? porque es la típica de estos delincuentes para ENSUCIAR al pibe para JUSTIFICAR que por eso NO juega, para que SI lo haga el negociado en su lugar.

Decime, por favor, que NO te comiste ese chamuyo que es más viejo que Matusalén? 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde q se negó a ir a central q lo tan mandando a préstamo por 6/18 meses a equipos lleno de negociados

No jugó acá q hay bastantes, y va a jugar en equipos repleto de ellos?

Al pibe desde la dirigencia le están cagando la carrera, como seguramente tmb se la caguen a Ezequiel Fernández, los garcas no te perdonan cagarles un negocio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando hablamos de forrear y destratar, hablamos de todo. Desde que debutó y le salvó las papas al yorugua cagón de Aguirre DOS veces, que se ganó el puesto mil veces, jugó bien, hizo goles, metió asistencias, corrió, transpiró la camiseta, etc. y SIEMPRE por x motivos lo BORRARON.

Los trascendidos de "inconductas" quiero creer que NO te los morfaste, no? porque es la típica de estos delincuentes para ENSUCIAR al pibe para JUSTIFICAR que por eso NO juega, para que SI lo haga el negociado en su lugar.

Decime, por favor, que NO te comiste ese chamuyo que es más viejo que Matusalén?
basicamente no le di mayor trascendencia a lo que se decia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
y que lo manden a otro lado. yo lo banco, pero tenerlo acá no tiene mucho sentido. piatti, oscar, angel, peralta bauer, ramirez, etc. no hay lugar.

Claro, para que lo manden a otro lado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Qué cosa rarísima el fútbol profesional eh

Tanto con Aguirre como con Almirón tuvo actuaciones más que buenas. Con Biaggio también, y se suponía que iba a tener más continuidad porque era el DT de la reserva, y no le dió bola. Monarriz tampoco y se fue a Def. y Justicia, no lo pusieron nunca, y ahora otra vez sopa en Central Córdoba.

Algo raro hay, no se si será su físico, o qué, porque actitud y condiciones tiene de sobra, partidos y goles importantes, no parece ser mal pibe (todo lo contario), la verdad no se, es todo muy extraño.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
Yo creo que tiene que trabajar en lo psicológico e irse al exterior, las ligas chilenas, ecuatoriana, boliviana o Peruana puede descollar ahi.