Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18630 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Aguante el Perrito, lo matan "porque no es crack" no hace falta ser crack para jugar en Argentina y mucho menos en este San Lorenzo. Si me decís que lo taparon con un Correa vaya y pase pero acá lo colgaron para que jueguen viejos caros y que se arrastraban.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi con el perrito me pasaba que cuando entraba a la cancha esperaba algo diferente, esa jugada de gol que podía ganar o levantar un partido, muy pocos jugadores te hacen sentir eso. Por eso me extraña que se haya ido y que no pudo afianzarse en Defensa, espero que en este equipo lo haga.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Este metía lo que otros no. El pibe tenía que estar acá, es una mierda como lo taparon y que ande yirando por ahí...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El Perrito despues del partidazo que jugó contra Rosario Central de local , Pizzi decidió que fuera al banco contra Arsenal para poner a la estrella del foro Oscar Romero...

Pero si Oscar ese partido fue suplente...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Pero si Oscar ese partido fue suplente...

el perrito fue al banco...entonces para poner a Angel...es lo mismo

Y yo dije en ese momento una locura sacar al Perrito despues del partido que habia jugado con central le quitas toda la confianza...pero bue...

Y voy a contar una infidencia de ese momento que yo callé por cuestiones obvias...al perrito lo iban a probar en primera pero ya estaba instalado que en primera division con esa altura era muy poco posible que pueda jugar en buenas condiciones....a mi siempre me gustó el Perrito pero tengo que admitir que arrancó bien pero no pudo mantener esa  ventaja donde podia y cuando lo empezaron a conocer casi que ya no podia desequilibrar en ciertos momentos por su pequeña contextura...amén que encima se dedicó a otros menesteres no propios de un jugador profesional que a muchos les pasa

El tenia que usar su desventaja en lugares y momentos donde fuera ventaja..y no lo terminó de asimilar
Aun asi yo  lo hubiese dejado pero encima su vida media desordenada no lo ayudó
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 21:56:28 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le asesinaron la confianza. Si no se pone bien de la cabeza termina en el ascenso. Le cagaron la carrera

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
ahora resulta que el perrito no iba a llegar a nada y era limitado. Este foro es divino

Te defienden a tipos como Peruzzi que desde que llegó fue un fiasco, pero a Barrios le dicen limitado y por eso no jugaba. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Te defienden a tipos como Peruzzi que desde que llegó fue un fiasco, pero a Barrios le dicen limitado y por eso no jugaba.
A ver, pone alguna cita donde defienda a un jugador traído por sobre un pibe? El único caso debe ser Pitton sobre Rojas, por obvias razones.
A correr a otro gil con eso...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Las condiciones las tiene, ya las demostro..
Quizas no se entrena como deberia y eso no lo vamos a saber.. para mi si se le acomoda la cabeza puede jugar en cualquier equipo de primera y de titular
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que hoy veo que tenemos jugadores superiores al perrito.

hay que armar un equipo con hambre de ganar. que cada partido sea una final y no un "a ver que pasa" para declarar "cancha dificil" "la idea se pudo ver"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
A ver, pone alguna cita donde defienda a un jugador traído por sobre un pibe? El único caso debe ser Pitton sobre Rojas, por obvias razones.
A correr a otro gil con eso...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

No lo decía por vos especificamente, lo digo en general que es moneda corriente de este foro que defiendan a los indefendibles y a los pibes los maten. En este foro defendieron a Peruzzi (VOS no sé) diciendo que, y ahí te pongo la cita: "levantó su nivel, está metiendo asistencias, y está haciendo goles" jajajajajaa, por el partido vs el equipo suplente de Godoy Cruz el año pasado que hizo un gol de cabeza.

Como NO soy vigilante como son varios acá, no voy a decir quien fue ni me voy a calentar en buscarlo y copiar y pegar la cita. Pero SI se que lo dijeron porque lo leí TEXTUAL.

Y decir que Barrios es limitado, disculpame pero es una boludez.

Abrazo.   
« Última Modificación: noviembre 03, 2020, 09:50:03 por Nico Tigre »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No lo decía por vos especificamente, lo digo en general que es moneda corriente de este foro que defiendan a los indefendibles y a los pibes los maten. En este foro defendieron a Peruzzi (VOS no sé) diciendo que, y ahí te pongo la cita: "levantó su nivel, está metiendo asistencias, y está haciendo goles" jajajajajaa, por el partido vs el equipo suplente de Godoy Cruz el año pasado que hizo un gol de cabeza.

Como NO soy vigilante como son varios acá, no voy a decir quien fue ni me voy a calentar en buscarlo y copiar y pegar la cita. Pero SI se que lo dijeron porque lo leí TEXTUAL.

Y decir que Barrios es limitado, disculpame pero es una boludez.

Abrazo.
Obvio que hay varios que se cuelgan de nombres y no de rendimientos. Pero yo al perrito no lo trato de inútil, al contrario, pongo que su juego sirve para crear rebeldía en esos partidos cuadrados, a fuerza de empuje, de optimismo... El tema a discutir es ver si con eso alcanza para jugar en un grande, o no.

Igual le deseo lo mejor, como dije antes, es difícil no identificarse con él.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
El Perrito despues del partidazo que jugó contra Rosario Central de local , Pizzi decidió que fuera al banco contra Arsenal para poner a la estrella del foro Oscar Romero...

No fue por Ramírez que salió?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nunca fue un crack, nunca iba a ser un crack, pero no tengo dudas que era mas que Castellani, Botta, Alexis Castro, Fertoli, Mouche, Cerutti, Viola y toda la sarta de colombianos que trajimos.

Estos comentarios son los que nos evitan horas y horas de debates sin sentido. No digo que no se debata, sí que a veces quedamos en loop.

Dudo que alguien haya planteado alguna vez que Barrios iba a ser un crack mundial del fútbol, pero sí que debía jugar por delante de, entre varios otros, esos nombres que pusieron arriba, no sólo porque era infinitamente más económico sino porque además era mejor jugador y se veía a la legua.
Acá cuando hablan de apuesta suelen referirse a jugadores que se traen de afuera. Claro, es el modus operandi de la dirigencia de Casla desde hace décadas. Yo arrancaría al revés: primero apostar por el que invertí como club acá dándole las facilidades en formativas, y después si no tengo posible alternativa para que suba a primera, buscar uno de otro lado que pueda ser económico.
Encima lo han postergado como si hubieran traído a Eden Hazard; perdimos en lo futbolístico y ni hablar en lo económico. Y ahora se ve exactamente lo mismo con, por ejemplo, Gattoni (que parece tener un vuelo de jugador mayor al de Barrios). Imperdonable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El pibe con 18 años te da la clasificación a 8vos de la CL, lo cuelgan. Vuelve a entrar bien a algunos partidos, lo cuelgan. Y la ultima, con el sorete mal cagado de Pizzi, la rompe toda contra Central y nunca más.

Es muy difícil así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
El pibe con 18 años te da la clasificación a 8vos de la CL, lo cuelgan. Vuelve a entrar bien a algunos partidos, lo cuelgan. Y la ultima, con el sorete mal cagado de Pizzi, la rompe toda contra Central y nunca más.

Es muy difícil así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Te corrijo o agrego algo. El pibe, con 18 años, entra a jugar vs la U Católica, mejor dicho LO TIRAN a la cancha que era un hervidero, con el partido igualado, quedando virtualmente eliminados con ese resultado o dejándonos con casi cero chances de clasificar. Tiran un centro y el enano se eleva por los aires, mete cabezazo y gol. Victoria y vida para seguir creyendo que se puede clasificar.

Ultimo partido del grupo, casi la misma incidencia. Entra vs Flamengo, mejor dicho LO TIRAN a la cancha PARTE 2 que era un hervidero, estando 0-1 eliminados, corre, pelea, traba, se tira, gana la pelota, manda un centro al área en el gol del empate, y participa ACTIVAMENTE del segundo gol. Victoria y clasificación como punteros del grupo.

La INCIDENCIA e IMPORTANCIA que tuvo este pibe en esa fase de grupos creo que pocas veces la ví en una Copa Libertadores con San Lorenzo. Sacando la de Nacho por supuesto, y sabiendo como terminó esa copa, la fase de grupos del 2017 fue realmente agónica o casi de la índole de la del 2014. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El ultimo fue Oscar Romero...protegido de los hinchas como Belluschi

Cuando no te da, no te da.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
CRACK es Messi.

Buenos jugadores son Buonanotte, Maxi Moralez...

Barrios tranquilamente podría ser un buen jugador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
CRACK es Messi.

Buenos jugadores son Buonanotte, Maxi Moralez...

Barrios tranquilamente podría ser un buen jugador.

Ja, supongo te referis a los frasco chico y hasta donde pueden llegar siendo liliputienses... :lloron:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Entiendo que te identifique el perrito, a mi también me emocionaba y quería verlo siempre. Pero en frío soy capaz de darme cuenta que no tenía condiciones de sobra, más que desordenar algún partido con su valentía.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



me mata, lo tratas como un medico que se puso los botines y hacia lo que podía............................
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no estoy encontrando la formacion en ole

lo ponen hoy?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no estoy encontrando la formacion en ole

lo ponen hoy?
Estaba entre los convocados. Eso seguro

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En un equipo apático y sin huevos, él y senesi eran los únicos q iban para delante

Le pudo faltar 15cm, un representante, unos compañeros q jueguen con el y no quieran el toquesito horizontal intrascendente... pero no se merecía este toqueteo, q desde q rechazo irse a central por Ledesma se sabía q iba pasar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estaba entre los convocados. Eso seguro
ahi encontre
repite equipo Alfredo

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
ahi encontre
repite equipo Alfredo

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.
Mira lo q es ese equipo jajaja, hasta de arquero podría jugar el perrito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo