Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18708 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Pienso que me fume a DiSanto y me la quiero cortar
Lo que un jugador puede dar en cancha, con buenos o regulares partidos..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Hoy otra vez figura y bailando a los de estudiantes, si viene Gorosito espero que sea al primero en llamar para que venga.
« Última Modificación: enero 12, 2021, 03:33:41 por agustinbe »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hoy otra vez figura y bailando a los de estudiantes, si viene Gorosito espero que sea al primero que en llamar para que venga.

Me lo perdí, que boludo. Igual feliz por el perrito, se merece todo. Seria lindo que le den su oportunidad en el club, pero bue ya ni pienso en eso la verdad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Que injusticia lo que le hicieron a Barrios. Que impotencia ver a este pibe comiéndose la cancha en otro equipo, mientras nosotros tenemos que ver a tipos como Di Santo  :boluu:

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Es increible todos los dts no lo ponen, lo terminan poniendo y termina siendo figura.

ademas de poner una actitud que pocos jugadores ponen.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Imperdonable lo que hicieron con este chico los entrenadores de turno con la anuencia de nuestra tan comprometida dirigencia. Manga de hijos de puta, se cagan en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Perfecto que lo prestaron, ahora que tiene minutos que aproveche el torneo que viene y en junio vuelve

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es increible todos los dts no lo ponen, lo terminan poniendo y termina siendo figura.

ademas de poner una actitud que pocos jugadores ponen.
Tendrá que ver la influencia de los referentes de cada club?
Capaz lo ven chiquito y lo quieren ningunear o lo llenan la cabeza al DT.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Perfecto que lo prestaron, ahora que tiene minutos que aproveche el torneo que viene y en junio vuelve

Por su bien ojala que no vuelva, necesita encontrar su lugar donde le den oportunidades de jugar y confianza para mostrar todo lo que sabe, si vuelve le vamos a terminar de liquidar la carrera.
Aca ya demostró lo que sabe, y les importó un pito, lo borraron en mas de una ocasión cundo era lo mejor del equipo..

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y en Twitter me crucé con algunos cráneos que decían que era un medio pelo y que iba a terminar "pululando en el ascenso". Dejen de boludear a este pibe y denle el lugar que merece, hijos de puta! Habilidoso, picante, joven, con hambre de gloria, producto de las inferiores, y mucho más barato que cualquier paquete que puedan llegar a traer. Qué más quieren!?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Y en Twitter me crucé con algunos cráneos que decían que era un medio pelo y que iba a terminar "pululando en el ascenso". Dejen de boludear a este pibe y denle el lugar que merece, hijos de puta! Habilidoso, picante, joven, con hambre de gloria, producto de las inferiores, y mucho más barato que cualquier paquete que puedan llegar a traer. Qué más quieren!?

"No le da el físico para jugar en primera" "su estatura le juega en contra" "por algo no lo ponen"

Algunas frases que se leyeron por acá de los cráneos  :cansado:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6897
Y en Twitter me crucé con algunos cráneos que decían que era un medio pelo y que iba a terminar "pululando en el ascenso". Dejen de boludear a este pibe y denle el lugar que merece, hijos de puta! Habilidoso, picante, joven, con hambre de gloria, producto de las inferiores, y mucho más barato que cualquier paquete que puedan llegar a traer. Qué más quieren!?

Creo que en los últimos años, el perrito fue el jugador de inferiores mas bastardeado que tuvimos por los técnicos de turno, el tipo siempre rendía, lo limpiaban, lo ponían, no rendía como antes (era obvio porque le faltaba continuidad), lo limpiaban, lo ponían, rendía y seguía ese loop.
"No tiene físico", claro, eso impidiò a Frasquito Moralez o a Buonanotte de ser buenos jugadores... una estupidez y una lastima. Va a cumplir 23 años, ojalà tenga otra oportunidad acà, pero lo dudo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Es el púlpito González, lo mismo. Aunque el púlpito jugaba en los equipos falopa de Chile. Una lastima que no juegue ni en equipos de este nivel..
ese fue horrible toda la vida, el perrito cuando se lució lo colgaron. Para mí es un tema de representantes pobre, recuerdo cuando se emocionó una vez que metió un gol con almiron dsp que lo pusieron desde no se cto tiempo, la impotencia que habrá sentido..

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Más allá del partido que jugó. Hay una jugada puntual que patea uno de Estudiantes y el perrito se tira hacia adelante y tapa el remate. Más allá de jugar bien o mal un partido este pibe deja todo en la cancha. Algo que claramente le falta a muchos de este plantel actual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Más allá del partido que jugó. Hay una jugada puntual que patea uno de Estudiantes y el perrito se tira hacia adelante y tapa el remate. Más allá de jugar bien o mal un partido este pibe deja todo en la cancha. Algo que claramente le falta a muchos de este plantel actual.

Si lo que quieren es "refundar" el plantel, como andan diciendo, el perrito Barrios NO puede faltar. Es el claro ejemplo de sacrificio, huevos, actitud.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero claro, tinelli quiere jugadores como los camboyanos, pero a este pibe q en 2 partidos te salvo como un heroe a fuerza de huevo ,  lo hicieron comer banco un año.


no sera que no puso las 100 luquitas verdes que se necesitan para tener continuidad en primera?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10512
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hoy se presentó a entrenar o sigue de joda y falopeandose?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi gran acierto darlo a prestamos sin cargo
que juegue, demuestre, sume los minutos necesarios

y despues al terminar el prestamo el dt pueda evaluarlo

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
se nota que es distinto al resto, incluso si Central Cordoba hizo algunos puntos fue gracias a Barrios, y los ultimos encuentros fue titular y figura.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Cuando tiene que volver ? El préstamo fue sin opción?
Ya que davobe juega con extremos el perrito sería una gran alternativa por izquierda, más allá de que a mí dónde más me gustaría verlo es atrás del nueve como lo hacía angelito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El préstamo creo que es sin opción, hasta diciembre 2021

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
El préstamo creo que es sin opción, hasta diciembre 2021
Bueno entonces suerte para el perrito en lo que le queda. Espero q si pero anda a saber si sigue davobe para esa fecha
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Mira que linda le queda la 10 al perrito, lo q debimos hacer al retirarse el pipí, soldado de barrios siempre.
A tanta amargura por nuestro presente al menos veo al pibe este que representa lo que quiero en San Lorenzo hoy, un jugador que vaya al frente y que tenga rebeldía
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Que habrá pasado ahora con el perro que venía siendo titular y figura todos los partidos y hoy al banco y está por entrar y ni entró?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!