Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18629 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya guapeada hermosa del perrito, cuerpazo al central con 1.55

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya guapeada hermosa del perrito, cuerpazo al central con 1.55

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
si lo vi.
mas que guapeada.
un desastre el defensro como durmio. y muy agil y vivo para ubicar el cuerpo de barrios

bien que empato. esta para ganarselo a los leprosos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo que le pasó a Barrios es lo mismo que le hacen a Diaz y Peralta Bauer, y eso ya sirve como para hablar de un patrón en Casla, donde los negociados, no importa su calidad (habitualmente son bastante falopas) se imponen por sobre los jugadores de las formativas (sin ser ninguno de ellos Messi) y el que pierde es siempre SL.
Porque cuando algo así se repite se puede hablar de cualquier cosa, menos de casualidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


si lo vi.
mas que guapeada.
un desastre el defensro como durmio. y muy agil y vivo para ubicar el cuerpo de barrios

bien que empato. esta para ganarselo a los leprosos.

Sisi, encima de todo llegó mal parado a cuerpiar y lo voló el petiso jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo que le pasó a Barrios es lo mismo que le hacen a Diaz y Peralta Bauer, y eso ya sirve como para hablar de un patrón en Casla, donde los negociados, no importa su calidad (habitualmente son bastante falopas) se imponen por sobre los jugadores de las formativas (sin ser ninguno de ellos Messi) y el que pierde es siempre SL.
Porque cuando algo así se repite se puede hablar de cualquier cosa, menos de casualidad.

100% de acuerdo, Javi. El que no ve esto, se miente a sí mismo.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Primera vez titular

Aca Barrios:

https://futbollibre.online/embed/?embed=Zm94L2ZsLmh0bWw=&p=Otrw5DcC


Pd:  La está rompiendo por izquierda

Los vuelve LOCOS
« Última Modificación: enero 03, 2021, 21:46:39 por CuervodeAlma1966 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Lo estoy viendo, que guapo es el perrito los está volviendo locos a todos.
Espero vuelva y esta ves si lo valoren peeeroo, jaja ni ganas de soñar en esas cosas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Como le cagamos la carrera al perrito, el tipo casi siempre rendía y al próximo partido lo sacaban, una cosa increíble.
Aguirre y Pizzi tremendos hdps.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Como le cagamos la carrera al perrito, el tipo casi siempre rendía y al próximo partido lo sacaban, una cosa increíble.
Aguirre y Pizzi tremendos hdps.
Supongo que se te olvidaron el pampa y Almirón, tremendos soretes también con el perrito, lo del pampa fue ridículo, lo puso de titular varios partidos y obvio le rindió, al otro torneo creo le traen a Mouche y obvio lo pone al muerto ese antes q el perrito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Supongo que se te olvidaron el pampa y Almirón, tremendos soretes también con el perrito, lo del pampa fue ridículo, lo puso de titular varios partidos y obvio le rindió, al otro torneo creo le traen a Mouche y obvio lo pone al muerto ese antes q el perrito.
Le sacó la titularidad cuando se recuperó de la lesión el tarado de Merlini

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Supongo que se te olvidaron el pampa y Almirón, tremendos soretes también con el perrito, lo del pampa fue ridículo, lo puso de titular varios partidos y obvio le rindió, al otro torneo creo le traen a Mouche y obvio lo pone al muerto ese antes q el perrito.

Ufff, otro de los caprichitos de Marce  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá triunfe este pibe. Acá no va a poder ser, vaya uno a saber por qué. Me encantaría poder disfrutarlo, pero es obvio que no va a pasar. Donde sea, no me interesa en qué club, que le vaya bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Supongo que se te olvidaron el pampa y Almirón, tremendos soretes también con el perrito, lo del pampa fue ridículo, lo puso de titular varios partidos y obvio le rindió, al otro torneo creo le traen a Mouche y obvio lo pone al muerto ese antes q el perrito.

Jugando de delantero es otra cosa, era obvio que tenia que jugar ahi, pero aca lo tapaban con el impresentable este... Ahora hacen lo mismo con Peralta y Diaz. Como dirian Los Redondos "siempre igual, todo igual, todo lo mismo"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Supongo que se te olvidaron el pampa y Almirón, tremendos soretes también con el perrito, lo del pampa fue ridículo, lo puso de titular varios partidos y obvio le rindió, al otro torneo creo le traen a Mouche y obvio lo pone al muerto ese antes q el perrito.

Sisi también, el tema es que con Aguirre, fue el hdp que no le dió continuidad inicialmente (cuando el perrito siempre le rindió), después la forreada de Pizzi sacándolo en un partido que habìa jugado muy bien. El Pampa le diò por ejemplo muchisimas oportunidades al mediopelo de Moyano y al perrito no, lo mismo Almirón.
Uno se basa en lo que ve en los partidos y el saldo a mi criterio, fue positivo lo de este pibe. No se que pasaba en los entrenamientos o en su vida personal, otra explicaciòn no le encuentro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay un video de sus jugadas contra Rasin, la rompió eh. Y pensar que era suplente o no lo ponían en ese rejunte de muertos, no lo podían parar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Estaba mirando el resumen y vi un petisito que la rompia y hacia desparramos por izquierda y pensaba... no puede ser que CC tenga un jugador asi y nosotros dando lastima... y cuando lo muestran de cerca era el Perito  :boluu: :boluu: :boluu: tenemos lo que nos merecemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Hay un video de sus jugadas contra Rasin, la rompió eh. Y pensar que era suplente o no lo ponían en ese rejunte de muertos, no lo podían parar.

Siempre rindió Barrios, siempre. Pasa que como todo pibe, tenía un partido flojo, y el DT de turno se agarraba de eso para borrarlo. Una bronca me daba, y después tenías a cualquier otro jugador dando pena jugando igual y sin salir nunca  :boluu:

La historia de siempre. El pibe juega mal un partido, afuera. El "refuerzo" juega mal, hay que darle confianza  :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Siempre rindió Barrios, siempre. Pasa que como todo pibe, tenía un partido flojo, y el DT de turno se agarraba de eso para borrarlo. Una bronca me daba, y después tenías a cualquier otro jugador dando pena jugando igual y sin salir nunca  :boluu:

La historia de siempre. El pibe juega mal un partido, afuera. El "refuerzo" juega mal, hay que darle confianza  :cansado:
Sisi y lo peor de todo es que este mismo DT es el que le dijo que busque continuidad a Barrios, parejito todo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando vuelve? No creo que lo tengan en cuenta ya que tenemos 100 mil volantes ofensivos.  Ah pero tenemos 0 volantes centrales y Soso no va a tener en cuenta a Insaurralde.

Hay que cobrar en  Dolares, estar viejo y roto para que te tengan en cuenta?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Cuando vuelve? No creo que lo tengan en cuenta ya que tenemos 100 mil volantes ofensivos.  Ah pero tenemos 0 volantes centrales y Soso no va a tener en cuenta a Insaurralde.

Hay que cobrar en  Dolares, estar viejo y roto para que te tengan en cuenta?

Si, tenés que reunir esas cualidades y ser el jugador de alguien con el que se pueda hacer negocios. De lo contrario, out.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Asistencia hermosa del crack del docke


Acá tenés uno q jugaba siempre con ganas Marce

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
The little dog is back!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que grande el perrito la puta madre, lo quiero de vuelta aca y con un tecnico que le de chances, este si tiene ganas de jugar en San Lorenzo no como el forro que tenemos de arquero.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Volvió loco a medio Estudiantes, como juega el enano por favor, encara y va al frente no le importa nada.