Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 18626 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No va a ser titular por lo menos en el primer partido de Central Cordoba.

Todos sabemos que termina baldoseando no? Una lastima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Es el púlpito González, lo mismo. Aunque el púlpito jugaba en los equipos falopa de Chile. Una lastima que no juegue ni en equipos de este nivel..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero el caso del perrito es uno de los pocos que recuerdo en los que hayan basureado tanto a un jugador. Porque acá lo metían unos minutos cuando estaba todo caldeado y SIEMPRE les salvaba las papas y nunca tuvo continuidad.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Nunca fue un crack, nunca iba a ser un crack, pero no tengo dudas que era mas que Castellani, Botta, Alexis Castro, Fertoli, Mouche, Cerutti, Viola y toda la sarta de colombianos que trajimos.

Lo que a veces no entienden los cráneos que critican a los pibes (solo porque no destaca) es que no hace falta que el pibe sea crack, con que sea igual de malo que el refuerzo de 700mil dólares al año ya alcanza. Ni hablar si llega a ser un poquito mejor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero el caso del perrito es uno de los pocos que recuerdo en los que hayan basureado tanto a un jugador. Porque acá lo metían unos minutos cuando estaba todo caldeado y SIEMPRE les salvaba las papas y nunca tuvo continuidad.
Convengamos que se fue a DyJ y jugó muy poco. Acá no tuvo el trato que merecía pero no lo pueden tener de punto en todos lados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Convengamos que se fue a DyJ y jugó muy poco. Acá no tuvo el trato que merecía pero no lo pueden tener de punto en todos lados.
Pero justamente el fútbol no es solo habilidad sino también (o incluso más) la cabeza. Vos si en ese momento le dabas la manija que merecía no lo bajabas más.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Convengamos que se fue a DyJ y jugó muy poco. Acá no tuvo el trato que merecía pero no lo pueden tener de punto en todos lados.

Está más que claro que está jugando poco y que su actualidad no es la mejor. Pero si vos a un pibe que se peló el ojete 80 mil veces para ganarse un lugar, se lo ganó siempre, rindió, hizo goles, etc. y lo forreas y bastardeas durante años, y...eso juega en la cabeza de un pibe. A la larga le pasa factura. Después se le hace todo cuesta arriba. El chabón piensa para adentro: "loco, hago goles, meto asistencias, corro todo el tiempo, me mato y entreno, y siempre me borran. Qué mierda tengo que hacer para que me consideren?"

Como dijeron, no es ni era un crack cuando estaba acá, pero merecía jugar más que los Botta, los Merlini, los Castellani, los Fértoli, los Gudiño, los Castro. Siempre rindió, y si tenía un partido flojo (como lo puede tener cualquier jugador) lo BORRABAN al toque, en vez de sostenerlo o darle confianza, hacían lo contrario.

Es como dijo tommy_casla, el caso del Perrito debe ser el jugador del club que más forrearon y basurearon los DTs y el propio club. Nunca voy a entender por qué mierda lo borraron SIEMPRE. 

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
sera una cuestion de representante? imagino que si fuera de leo rodrigues o bragarnik, esto no le hubiese pasado.
vamos a volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Lo pusieron faltando 3 minutos con el partido 0 -1

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo pusieron faltando 3 minutos con el partido 0 -1

Igual que en SL y peor porque lo han mandado a la cancha en plena Copa Libertadores y fué vital en las ediciones 2017 y en menor media la 2019 tuvo asistencia y gol.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Un jugador muy limitado pero con unos huevos infinitos. Lo termina de cagar su altura.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Un jugador muy limitado pero con unos huevos infinitos. Lo termina de cagar su altura.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Mirá si hay algo que no es es limitado. Porque llegar a primera división con esa altura es únicamente para jugadores que muestran de verdad algo distinto.
Obviamente su físico lo condiciona enormemente para el resto.
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 14:06:59 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ahora resulta que el perrito no iba a llegar a nada y era limitado. Este foro es divino
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
El perrito era un gran jugador con mucho empuje, pero creo que el físico lo mata. Si encima le gusta la joda...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También hay que acordarse que a este pibe en San Lorenzo de 10 partidos que jugaba lo metian en 5 posiciones diferentes... Así era jodido. Más cuando lo ponían a correr toda la banda.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Mirá si hay algo que no es es limitado. Porque llegar a primera división con esa altura es únicamente para jugadores que muestran de verdad algo distinto.
Obviamente su físico lo condiciona enormemente para el resto.
A mi siempre me pareció más barullero que otra cosa, muy enérgico y sacrificado, pero no mucho más. Igual hace tanto que no lo veo que no tengo el recuerdo tan fresco.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
ahora resulta que el perrito no iba a llegar a nada y era limitado. Este foro es divino
Entiendo que te identifique el perrito, a mi también me emocionaba y quería verlo siempre. Pero en frío soy capaz de darme cuenta que no tenía condiciones de sobra, más que desordenar algún partido con su valentía.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No todo está perdido. El Perrito está para más. Todavía no llegó a su techo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es dificil analizarlo, todos aca lo vimos jugar... y rindio mucho mas que otros, pero siempre le costo todo un huevo, venia un tecnico nuevo y arrancaba de atras, hasta que se volvia a posicionar y ese tecnico se iba.. asi estuvo 3 o 4 veces.

Despues lo dimos a prestamo a Defensa y Justicia y no se consolido.

Ahora fue a Central Cordoba y en un equipo que cambio practicamente a todo el plantel, en la primer fecha lo ponen los ultimos 3 minutos.

Evidentemente hay algo por lo que los tecnicos no lo eligen, puede ser la altura y la diferencia fisica con los rivales, es una posibilidad, o que haya algo que no sabemos... pero claramente se le está yendo una carrera que prometia para más.
Lo mejor que le puede pasar al perrito, es pegar un pase a algun equipo choto de la MLS o Arabia... salvarse economicamente y jugar en ligas donde con su fisico se va a poder destacar, ya que lo van a dejar jugar mas libre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Barrios lo juzgo por lo que vimos acá. Me importa poco Defensa o Santiago, equipos a los que no sigo ni tengo la menor idea del día a día.
Al perrito lo recagaron para que su lugar lo ocupen tipos terminados o paquetes de algún representante amigo. El resto no me va ni me viene.

Ojalá pueda hacer en otro lado la carrera que acá le negaron

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 El Perrito despues del partidazo que jugó contra Rosario Central de local , Pizzi decidió que fuera al banco contra Arsenal para poner a la estrella del foro Oscar Romero...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Perrito despues del partidazo que jugó contra Rosario Central de local , Pizzi decidió que fuera al banco contra Arsenal para poner a la estrella del foro Oscar Romero...
El problema es que Barrios jugó muchos partidazos y lo tapaban con Belluschi destruido, con Castellani o con cuanto burro desembarque en el club. Si fuera Oscar Romero el problema...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Clave en la clasificacion de la fase de grupos en la Libertadores 2017 (de paso le salvo el orto al DT y a unos cuantos de sus compañeros) y el forro hijo de puta de Aguirre lo mando al banco, casi no tuvo lugar.

Lo basurearon como a pocos jugadores al enano.
« Última Modificación: noviembre 02, 2020, 17:40:34 por pocho_SL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
El problema es que Barrios jugó muchos partidazos y lo tapaban con Belluschi destruido, con Castellani o con cuanto burro desembarque en el club. Si fuera Oscar Romero el problema...

El ultimo fue Oscar Romero...protegido de los hinchas como Belluschi

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
El ultimo fue Oscar Romero...protegido de los hinchas como Belluschi

Capaz lo quiso ir a fracturar y el perrito lo mordió y lo colgaron.