Autor Tema: Copa Liga Profesional - Fecha 1  (Leído 9211 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En TNT Sports lo estan dando. Yo tengo cablevision flow y lo estoy viendo x ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ok gracias. Si. Pero era a las 19 hs y recién empezó. Y newells está jugando y no lo dan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Mi pueblo es el único lugar dónde el cable liberó el fútbol?

Lo estás viendo por TNT común?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ok gracias. Si. Pero era a las 19 hs y recién empezó. Y newells está jugando y no lo dan.
Sisi yo estoy viendo Newells ahora mismo, x tnt sports. Que raro, te aparece otro programa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Sisi yo estoy viendo Newells ahora mismo, x tnt sports. Que raro, te aparece otro programa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahi me fije en la guia y aparece que dan TNT Radio pero si pones el canal te aparece el partido.
Se ve que no actualizaron la guia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo estás viendo por TNT común?

Nono, tnt sport. El cable del pueblo lo libera, aca nadie paga el pack

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Nono, tnt sport. El cable del pueblo lo libera, aca nadie paga el pack

Me parece que en casa de mis viejos pasa algo parecido, pueden ver todos los partidos pero creo que no pagan (o les aplicarán a fin de mes un precio X).

Yo como un boludo viendo acá con el celular todo lagueado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Mi pueblo es el único lugar dónde el cable liberó el fútbol?

donde yo vivo también, va en realidad no se q hicieron q en tenias q cambiar de entrada el cable en la TV, en vez de ponerlo en cable había q ponerlo donde dice aire entonces pasabas a tener todos los canales en HD y varios canales mas q no estaban en la grilla comun, entre ellos tnt sport y fox premium....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
donde yo vivo también, va en realidad no se q hicieron q en tenias q cambiar de entrada el cable en la TV, en vez de ponerlo en cable había q ponerlo donde dice aire entonces pasabas a tener todos los canales en HD y varios canales mas q no estaban en la grilla comun, entre ellos tnt sport y fox premium....

Alto mensaje perrito malvado...hoy lo pruebo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Unión vs Arsenal suspendido por conflictos con el operativo policial  :lol:

La AFA refundada  :desac:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Unión vs Arsenal suspendido por conflictos con el operativo policial 

La AFA refundada  :desac:
Argentina es hermosa. UNIÓN ARSENAL TIENE PROBLEMAS CON EL OPERATIVO POLICIAL. si fuese un Boca River q hacemos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
*Rompen unilateralmente un contrato de televisacion sin argumentos, queda la televisacion en el aire y 10 hs antes que empiece la fecha la justicia falla (casi diria como corresponde, por mas que sea una multinacional yankee) a favor de esa empresa y transmite igual los partidos

*Uno de los equipos mas grandes pide jugar en un campito de entrenamiento para no gastar plata, tratan el tema durante semanas y a 36 hs del partido todavia no se tiene la mas palida idea de donde se va a jugar

*No empezó la fecha 1 y ya habian hecho cambios para los horarios de la 2

*Hacen un sorteo donde la mitad de los palelitos no se vieron. Ademas no sé si todos se dieron cuenta pero cuando anunciaron que San Lorenzo - Huracan no podian enstar en el mismo grupo el argumento fue "evitar la aglomeracion de partidos en capital"... En lugar de huracam nos tocó Aaaj (capital) y huracan al grupo de velez (capital)

*3 hs antes de empezar no se sabe si se juega un partido a puertas cerradas por (union - arsenal)


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
*Rompen unilateralmente un contrato de televisacion sin argumentos, queda la televisacion en el aire y 10 hs antes que empiece la fecha la justicia falla (casi diria como corresponde, por mas que sea una multinacional yankee) a favor de esa empresa y transmite igual los partidos

*Uno de los equipos mas grandes pide jugar en un campito de entrenamiento para no gastar plata, tratan el tema durante semanas y a 36 hs del partido todavia no se tiene la mas palida idea de donde se va a jugar

*No empezó la fecha 1 y ya habian hecho cambios para los horarios de la 2

*Hacen un sorteo donde la mitad de los palelitos no se vieron. Ademas no sé si todos se dieron cuenta pero cuando anunciaron que San Lorenzo - Huracan no podian enstar en el mismo grupo el argumento fue "evitar la aglomeracion de partidos en capital"... En lugar de huracam nos tocó Aaaj (capital) y huracan al grupo de velez (capital)

*3 hs antes de empezar no se sabe si se juega un partido a puertas cerradas por (union - arsenal)


Vamos viendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
*Rompen unilateralmente un contrato de televisacion sin argumentos, queda la televisacion en el aire y 10 hs antes que empiece la fecha la justicia falla (casi diria como corresponde, por mas que sea una multinacional yankee) a favor de esa empresa y transmite igual los partidos

*Uno de los equipos mas grandes pide jugar en un campito de entrenamiento para no gastar plata, tratan el tema durante semanas y a 36 hs del partido todavia no se tiene la mas palida idea de donde se va a jugar

*No empezó la fecha 1 y ya habian hecho cambios para los horarios de la 2

*Hacen un sorteo donde la mitad de los palelitos no se vieron. Ademas no sé si todos se dieron cuenta pero cuando anunciaron que San Lorenzo - Huracan no podian enstar en el mismo grupo el argumento fue "evitar la aglomeracion de partidos en capital"... En lugar de huracam nos tocó Aaaj (capital) y huracan al grupo de velez (capital)

*3 hs antes de empezar no se sabe si se juega un partido a puertas cerradas por (union - arsenal)


Te banco pero lo de los papelitos es una boludez.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Te banco pero lo de los papelitos es una boludez.
Será una boludez, pero le piden a river no jugar en el river camp para cuidar el producto (cosa que estoy de acuerdo) y cuando hicieron el sorteo fue un papelon

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Te banco pero lo de los papelitos es una boludez.

Obvio que es una boludes pero todo suma para demostrar el nivel de organizacion de la Afa. Yo nunca vi un sorteo (de esta envergadura) donde te muestren un papelito doblado, se supone que la unica gracia del evento es mostrar que en X momento salio X nombre

Igualmente lo importante del sorteo era lo de SL Huracan, lo otro lo puse como un extra

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Obvio que es una boludez pero todo suma para demostrar el nivel de organizacion de la Afa. Yo nunca vi un sorteo (de esta envergadura) donde te muestren un papelito doblado, se supone que la unica gracia del evento es mostrar que en X momento salio X nombre

Igualmente lo importante del sorteo era lo de SL Huracan, lo otro lo puse como un extra

Ja, ja, pero lo de los "papelitos" no es ninguna boludez, es perfecto lo que habías dicho antes.

Y te olvidaste de mencionar que como había mucho viento, la mitad de los "papelitos" se le volaban y se caían al piso antes de que se hubieran visto. El tipo se agachaba donde la cámara no lo tomaba, recogía un papel del piso y recién ahí lo mostraba.

Yo lo dije aquel día, ojalá no hayan visto ese sorteo en ningún lugar del mundo, porque damos vergüenza.

Y ni hablar de lo de las zonas, TODO mal organizado y planteado de entrada. Los argumentos para que Huracán no jugara con San Lorenzo, como bien señalás, eran cualquier cosa. Pero había más problemas. Cuando Rosario Central salió sorteado en la zona 3, automáticamente Newell's pasaba a la zona 4, ja, ja, ¿dónde se vio eso? lo mismo pasó con Estudiantes y Gimnasia, como a nosotros (zona 5) nos tocó Estudiantes, Gimnasia tenía que ir a la zona 6. ¿por qué?

Está claro que no querían que se juntaran los clásicos en ninguna zona, perfecto. Era más lógico si lo explicaban así de entrada, en vez de decir la boludez de la aglomeración de partidos en Capital (:boluu:).

Pero aún aplicando ese concepto, si Rosario Central sale sorteado en la zona 3, Newell's puede ir a CUALQUIER otra zona, menos la 3, no necesariamente mandarlo a la 4 sin sorteo, que es lo que hicieron. UN MAMARRACHO. Si Central sale en la 3, tenés que seguir sorteando normalmente, tal vez Newell's salía en la zona 1 y no tenías ningún problema de incompatibilidad. Si justo por obra del sorteo salía también en la zona 3, recién ahí correspondía pasarlo a otra zona.

En fin, no pudieron organizar ni un mísero sorteo de forma seria, así que nada puede sorprender después.

Como siempre digo, el 38 a 38 de la votación en AFA sigue totalmente vigente, nada cambió.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Tapia/AFA dicen que si
Tinelli/Superliga dicen que no
?
Riber Camp
Me están jodiendo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Negativa para river. Alquilan un estadio o no juegan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Insoportable el falso sonido ambiente desfasado que metieron en Aldosivi. Para un videojuego viejo de futbol.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Insoportable el falso sonido ambiente desfasado que metieron en Aldosivi. Para un videojuego viejo de futbol.

Hablando de ese partido, mejor que ya de entrada  empaten verdad ?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ni el pincha ni aldosivi son gran cosa. Fue mas o menos entretenido el partido, pero todas jugadas aisladas.

El problema es que nosotros tenemos igual o peor nivel que ellos.


Gana el globo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Gol del buri, por ahora se proclama 6to grande

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ni el pincha ni aldosivi son gran cosa. Fue mas o menos entretenido el partido, pero todas jugadas aisladas.

El problema es que nosotros tenemos igual o peor nivel que ellos.

El empate en el "otro" partido siempre es lo que más conviene. Así que empezamos bien.

Y nosotros tenemos mucho más que los otros tres rivales, al menos en los papeles. El tema es ver si esos papeles los vamos a poder plasmar en la realidad, porque San Lorenzo es una incógnita con DT nuevo y después de tanto tiempo sin jugar.

Pero con un "mínimo de lógica" tenemos que clasificar tranquilos en esta zona.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol del buri, por ahora se proclama 6to grande

Ja, ja, ja, si gana hoy Huracán ya queda confirmado para siempre como el 6° grande, no se discute más, ja, ja.

Incluso para mí lo bordan en la camiseta como un título si ganan hoy, sería la "Copa Sexto Grande 2020" y de paso suma estrella.