Autor Tema: Siempre es lindo agradecerte San Lorenzo te amo con el alma, sos mi vida  (Leído 2308 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Viejo Club San Lorenzo de Almagro. Si te diria que te dira con todo mi alma me quedo corto. Sos mi vida. Muchas gracias  por tanto. Por enseñarme a jamas bajas los brazos, por darme tantas emociones, por haberme unido con mi viejo y  mi abuelo en tantos momentos. Te amo mucho. Yo era cuervo desde que estaba en la cuna y desde chico escuchaba las historias de Los Matadores, de Los Carasucias. Y a los 7 llego la primer alegria te vi campeon de liga, de mercosur ( primer titulo internacional ) y de sudamericana. Fue una locura hermosa, como olvidar el llanto de mi viejo. Vinieron algunas malas, pero siempre con el pecho inflado de ser Cuervo. Lo escribo mientras lloro. TE AMO SAN LORENZO TE AMO CON EL ALMA. En 2007 llego la segunda liga. Pero despues de eso vinieron algunas tristezas, pero la gente acompaño mas que nunca y salimos campeones. Como olvidar ese dia magico en Liniers que dimos la vuelta con Torri. La vida por salir campeon. Salimos campeones de america, fue una locura. Hoy estamos pasando un mal momento, pero San Lorenzo de mi vida nunca caminaras solo, siempre te acompañaremos y nunca te dejaremos caer San Lorenzo querido, por que como dice la cancion  lo que nunca  pudieron es parar esta hinchada que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas la que lleva en la sangre la pasion azulgrana. TE AMO SAN LORENZO TE AMO TANTO PERO TANTO. GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO.