Autor Tema: UEFA Europa League 20/21  (Leído 9368 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Golazo de cavani

El Villarreal tmb le gana 2 a 0 al arsenal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Pasó la defensa de San Lorenzo de anoche y dijo que no pueden hacer tantos papelones.

Dos penales regaladísimos, uno al Arsenal para seguir con vida y el otro al United para darlo vuelta y pasar a ganar. El VAR bien gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Tremendo resultado saco el Arsenal, pudo ser mucho peor (Villareal estuvo a nada del 3-0 y liquidar la serie). Espantoso planteo de Arteta, salio sin cambios al 2T y a los 10 minutos lo expulsan a Ceballos (de horrendo partido) por doble amarilla :boluu:

Serie abierta pero si Arteta no sale a buscarlo de entrada, chau temporada y chau laburo como DT. Se juega todo en la Europa League.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Tremendo resultado saco el Arsenal, pudo ser mucho peor (Villareal estuvo a nada del 3-0 y liquidar la serie). Espantoso planteo de Arteta, salio sin cambios al 2T y a los 10 minutos lo expulsan a Ceballos (de horrendo partido) por doble amarilla :boluu:

Serie abierta pero si Arteta no sale a buscarlo de entrada, chau temporada y chau laburo como DT. Se juega todo en la Europa League.

Y asqueroso el penal que le regalaron. Una vergüenza
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Una locura lo que está jugando en el united el nueve que se muere x jugar en boca

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6925
Que jugador Cavani por favor, era verdad que estaba muy cerca de boca? jaja asco me dan estos hdps.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4273
Andate Arteta muerto cagon!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Pecharsenal

La verdad que en circunstancias normales hincharia 100% por el villareal en la final, pero justo es un club que me parece una mierda tambien, eso de robar jugadores como nos hicieron a nosotros con Bonfiglio (y creo que tambien se lo hicieron a boca y a un par mas) me cae para el orto y es uno de los clubes que mas lo hace

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Pecharsenal

La verdad que en circunstancias normales hincharia 100% por el villareal en la final, pero justo es un club que me parece una mierda tambien, eso de robar jugadores como nos hicieron a nosotros con Bonfiglio (y creo que tambien se lo hicieron a boca y a un par mas) me cae para el orto y es uno de los clubes que mas lo hace

Bueno pero eso lo hacen más o menos todos jajaj, cada uno tiene sus armas. Ojalá le rompa bien el ojete al Man utd
Ramon Aramayo Presente

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Arteta se puso a inventar un planteo en una serie que definia no solo el futuro del Arsenal la proxima temporada sino tambien su trabajo, yo no creo que siga al terminar la temporada actual.

Practicamente rompio todos los records, pero negativos. Mas alla de la FA Cup y la Community Shield que gano, lo de esta temporada completa fue un desastre de principio a fin. Por primera vez desde la 95/96 que el Arsenal se va a quedar sin competencia interanacional...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Bueno pero eso lo hacen más o menos todos jajaj, cada uno tiene sus armas. Ojalá le rompa bien el ojete al Man utd

Obvio que lo hacen todos, pero la mayoria te los sacan a los 11/12/13 y los terminan de formar ellos, o a los 17 tirandote unas monedas. Pero lo de bonfiglio y lo de boca (y casi seguro que a otro equipo tipo velez tambien), que es choreartelo por la patria potestad 10 dias antes que puedas firmarle el contrato, no lo hacen todos

Obviamente tus dirigentes y representantes (en este caso es el mismo hijo de puta que representa al hijo de coloccini) tambien son complices, pero el villareal que se vaya a la concha de su madre

No digo que voy a hinchar por el manchester, pero si gana no me molesta

Pd: igual gana el united caminando

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Terrible lo de Unai Emery con esta copa
Llego a su quinta final donde gano 3 veces consecutivas con el Sevilla y perdio una dirigiendo justamente al Arsenal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gol del Villarreal.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Se nota que es mas equipo el united pero no le termina de encontrar la vuelta

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
El gol que erró el Man United recien, por dios.
Van 1-1 pero es todo del United, que deberia estar ganando sin dudas.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Flojo el Villarreal, el Man u lo está pasando por encima. Difícil que lleguen a penales
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Que mal manejó la pelota parada el Villarreal todo el ST y el alargue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Clarisimo penal para el villareal, la pelota yendo al arco y la mano en cualquier lado

Igual antes habia habido uno medio dudoso para el manchester y no lo revisaron tampoco
« Última Modificación: mayo 26, 2021, 18:27:23 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo fue penal para mí. Dónde querés que meta la mano

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Aparte hubo rebote previo en la pierna, la pelota no impacta directamente en la mano.

Penales. A ver Rulli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
Jjajajajajaajaj basta De Gea

Una vez, no me acuerdo que glorioso ex arquero dijo que algunos nacen para ser arqueros y otros se forman a base de entrenamiento

De Gea no nació para ser arquero, está ahi porque entrenó, es alto, rapido, tendrá reflejos o algo asi, pero no nació para ser arquero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajaja la mejor tanda de penales de la historia  :lol:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Que bien que pateó Rulli por Dios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Interminable, era obvio que el que erraba era De Gea jajaja

Bien Rulli, quedó a nada de sacar unos cuantos. Pero muy bien pateados todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Tremenda ejecucion de penales.

Pero cualquiera cosa que haya ganado el Villareal, y es lo que tiene cuando es 1 solo partido. Hizo el gol y nada mas. El United fue SIEMPRE mas. Le faltó claridad en los metros finalres pero siempre fue superior y tuvo que haber ganado tranquilo en los 90'. Tuvo chances claras para hacerlo. Totalmente injusto el campeon.