Autor Tema: Cyberpunk 2077  (Leído 9329 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
a mi no me anda tan bien como a vos desde el tema grafico.
ademas, en momentos de pelea, me paso que mi personaje pegaba como saltos al asomarse en una esquina.
no siento que los botones sean complicados, pero detesto la constante ayuda que dan en los juegos de primera persona. a mi mas que ayudarme me rompen las pelotas.

puse el juego en español para intentar entender mas, y no paran de usar palabras ultra españolas o mexicanas, que fuera de su jerga no las entendes.

A mi me pasa lo mismo, la jugabilidad es muy fácil. Además vos con un par de tiros los hacés concha y ellos te tienen que dar 10mil veces para matarte.
Sobre los botones, lo estoy jugando con joystick de PS4 (que encima lo reconoce al toque y te pone todo como si lo estuvieras jugando en la play).

Y el idioma, yo lo tengo en inglés (no me banco los doblajes) con subtítulos en español (al principio latino pero ahora en español de España porque entiendo mas). Es cierto lo de la jerga sumado a que el universo este encima también tiene una jerga particular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mi opinión del juego la daré más adelante, pero es para aplaudir las miles referencias que tiene. En una pared en Heywood aparece escrito el "Emosido engañado"  :lol:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Mi opinión del juego la daré más adelante, pero es para aplaudir las miles referencias que tiene. En una pared en Heywood aparece escrito el "Emosido engañado"  :lol:

En algunas paredes aparece el "does he look like a bitch" que dice el negro de Pulp Fiction.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa los nombres de las misiones, muchas (al menos las que reconozco) son canciones conocidas.

With a Little Help From My Friends
Fortunate Son
Sweet dreams
Happy Together
Sinnerman
I Fought the Law
Beat on the Brat
Killing in the Name
Shoot to Thrill
Psycho Killer

Son pequeñas boludeces pero que me gustan a mi y suman puntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Alguno lo compró para PS4 o Xbox One?

¿Es tan garcha como dicen en esas consolas?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Yo vendi la ps4 pro por que no le tenia micha fe y me lo compre en stadia y va muy bien mas alla de los bugs que eso los vas a tener en todas las plataformas hasta que los arreglen
¿Alguno lo compró para PS4 o Xbox One?

¿Es tan garcha como dicen en esas consolas?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo vendi la ps4 pro por que no le tenia micha fe y me lo compre en stadia y va muy bien mas alla de los bugs que eso los vas a tener en todas las plataformas hasta que los arreglen

Si, los bugs a mi ya me empiezan a romper un poco las pelotas, objetos flotando, el tema de que posta te podes cagar a palos con la moto o el auto que todo rebota prácticamente y la historia por ahora no me atrapa.

Por el momento le bajo mi nota de 7 a 6. Sobre todo porque a esta altura ya esperaba un nuevo patch pero no llegó nada mas desde el 1.04.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy salió una nueva actualización. Si bien dicen que todavía le falta, arregla un par de cosas. Todavía no lo probé así que ni idea. Lo que si dicen es que el juego va a estar en perfectas condiciones recién por fines de enero/febrero.

Aún así, tras unas 25 horas de juego en PS4, voy a dar mi opinión.

Decepcionante es la palabra más adecuada, sin dudas. Pero eso es porqué se lo puso demasiado alto, como uno de esos juegos que iban a marcar la generación. Ni en pedo me parece que este al nivel de juegos como el Red Dead Redemption 2, God of War, ni siquiera el Witcher 3 de los mismos desarrolladores.

Aún así, no es malo, para nada. La historia esta buena, los personajes son excelentes y no son unidimensionales (soldado de Panam), y el mundo abierto estoy seguro que una vez que se arreglen los bugs va a ser mucho mejor. Para los que nos gustan los juegos de explorar y referencias es tremendo. Hace poco boludeando de orto encontré una cueva con el "batimovil" (que te lo quedás y anda a los pedos) y referencias a Batman (llamado Muck-man). Lo que si me da miedo es que por ejemplo ya obtuve los trofeos tanto de haber terminado las historias de Panam como de Judy, lo que me da a entender que parece ser bastante corto, son unas 4 misiones de cada una.

Respecto a los problemas con PS4: lo primero es que molesta que en algunos momentos se haya crasheado, por suerte en mi caso salvo en una misión secundaria que me estaba dando bastante paja, el resto de las veces fue dando vueltas, por lo que si bien molesta, no me cagó un momento jodido. Algunos de los bugs que más joden son los mismos que dice fc_cuervo, que rompen los huevos sobre todo al conducir. Siento que son todos de goma.

Respecto a gráficos: acá me parece que se le da muchísima manija. Por ahi es porque no soy un crítico de juegos, o gamer profesional, sino alguien que juega prácticamente desde los 8 años, pasando por muchas consolas y algunos en PC, entonces si bien claramente no es lo que prometía y se nota la diferencia con las reviews en PC, tampoco me parece que sean tan malos. Obviamente no están al nivel, repito, de juegos como el Red Dead Redemptions 2, que salió hace casi 2 años ya y realmente es increíble, pero tampoco lo vi tan mal, la cagada es lo que tarda en cargarse las caras o partes de la ciudad, eso si. Pero por ejemplo en cuanto a los diálogos o incluso durante combate no tuve problemas. Incluso los memes que suben son exagerados a propósito. Vi bastantes veces una imagen del "Keanu" en PS4 y es mentira. Ese es un flaco x que aparece por ahí. Pero como tiene un cierto aspecto parecido suben memes como si fuese el personaje de Johnny Silverhand.

Aún así, no es para nada excusa por parte de los desarrolladores. Estamos hablando de un juego anunciado hace 8 años ya, que se demoró y demoró bastantes veces. Esta bien que al final ya los estaban presionando tanto los inversores para que lo saquen como sea, así como también la gente que no aguantaba más (tras la ultima demora los desarrolladores recibieron amenazas de muerte incluso), pero tiene problemas que van más allá de la presión de sacarlo rápido.

La verdad es que si fuese un juego libre de bugs estaría para un 8. Hoy por hoy le pongo un 6 con la esperanza de que mejore a futuro. No es el primer juego que sufre un revés así para luego mejorar, pero tienen que hacerlo bien. Esta en ellos que sea como el "No Man's Sky" que con el tiempo logró convertirse en todo lo que prometió, o un "Fallout 76" que terminó siendo un horrible y buggeado fracaso.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Muchísimas de las criticas que se ven en internet son justamente de la gente de la XBOX X o de la Play 4. El juego fue horriblemente optimizado para estas consolas que ya quedaron "obsoletas". Error de CDP. Yo lo estoy jugando en una computadora, y la verdad los bugs son ínfimos, en general. Tengo cerca de 70 horas jugando y se crasheo creo que dos veces, y una sola misión re contra secundaria bugueada. En cuanto a los gráficos en computadora se ven espectaculares, y eso que estoy lejos de tener una tarjeta de video Nvidia de ultima generación, así que imagino lo que debe verse así.
 Si quedaba alguna duda, acerca de la "batalla", que en realidad nunca existió, entre "PC Gamer" vs Consolas quedo expuesta la diferencia abismal que hay. Igual de acá a un año lo jugares tranquilo ya bien pulido sin ningún bug, y con los DLC con contenido adicional y lo podre disfrutar de nuevo, no tengo duda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Comentarios post actualización 1.05 (17gb): Mejoró muchísimo! Todavía hay bugs, pero ya se nota un gran cambio a lo que venía siendo. Incluso las físicas de los autos al conducir.

Ayer entre partidos le estuve dando bocha. La verdad ya le subo un punto más por el tema de las side quests. Jugué algunas que son tremendas! Muy oscuras y que si las fallás te genera un toque de culpa, pero unas historias y contenido bien al nivel de estos desarrolladores. La historia se esta haciendo cada vez más atrapante y te genera interés saber que pasa con cada persona que conocés, por más que sea completamente secundario.

Con la nueva actualización se hace mucho más llevadero jugarlo, y se disfruta mucho más de todo. Un 7 sólido y con expectativas de más.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Está confirmado un parche para enero y otro para febrero para tener el juego en su punto más "como debió haber sido". Yo al menos no encontré más que 2 o 3 bugs y ninguno que me haya arruinado la experiencia. Lo único que tiene es la optimización que es bastante mala. Cumplo con los requisitos recomendados para PC y no consigo 60 FPS estables en la ciudad. Sí, totalmente elitista lo que estoy pidiendo, pero es lo que publicitaron ellos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Está confirmado un parche para enero y otro para febrero para tener el juego en su punto más "como debió haber sido". Yo al menos no encontré más que 2 o 3 bugs y ninguno que me haya arruinado la experiencia. Lo único que tiene es la optimización que es bastante mala. Cumplo con los requisitos recomendados para PC y no consigo 60 FPS estables en la ciudad. Sí, totalmente elitista lo que estoy pidiendo, pero es lo que publicitaron ellos.

elitista 60 fps? a que llegamos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
elitista 60 fps? a que llegamos?

jajaja claro, elitista es 1080 a 120fps.

A mi la verdad me funciona re bien, pero no me puse a medir fps. Voy a ver si mañana lo hago.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Jajajaja, sí, sí, lo sé. Pero no funciona demasiado bien y entiendo que hay gente que lo compró y directamente no le anda. Con llegar a 60FPS me conformo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Bueno, lo terminé hace un rato (63 horas con todas las misiones secundarias hechas).

Para mi gusto, 6 puntos. Con el parche 1.06 los bugs mejoraron bastante aunque sigue habiendo un par dando vueltas pero ya no es injugable.
La historia principal bastante medio pelo y recontra corta.
El mundo abierto está muy poco profundizado sumado a que el mapa es muuucho mas chico de lo que vendían.
Algunas misiones secundarias son geniales, Panam, los Peralez (me hubiera gustado que siguiera mas esta historia) y las que son para entender un poco mas el pasado de Johnny. Los ciberpsicópatas también me encantaron.
Me encanta la visión de Johnny en muchas de las misiones secundarias.
El tema de la compra de autos es meh.... o sea, están buenos algunos pero no cambian en nada ya que no hay persecuciones, no hay disparos desde los autos, es solo decoración.
Me cabe la compra de ciberware pero creo que quedó bastante subdesarrollada.
Centré a mi personaje con los hackeos rápidos (20 en inteligencia) y me re cabieron pero posta hicieron el juego sumamente fácil, al subir creación a 20 también me cree todos los hackeos legendarios y te cagas de risa. Les hackeas las ópticas a todos y entras como quieras a donde quieras sin que te vean. Y con el hackeo reiniciar sistema liquidas a todos (encima se pasa al enemigo mas cercano) sin ningún ruido.

La verdad es que para el hype que tuvo es un juego medio pelo que no debería valer ni en pedo lo que vale The Withcer, Skyirim, GTA V, Fallout 4, etc.
« Última Modificación: enero 02, 2021, 11:06:50 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jaja graficamente malo.tiro el otro y juega con una ps4
Tengo una 3070 ventus2. No hay nada igual graficamente similar a este juego. El contenido es mejorable, nada distinto al tw3 cuando salio