Autor Tema: Cyberpunk 2077  (Leído 9335 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El juego volvió a retrasarse y la nueva fecha de salida es el 10 de diciembre.

Alguien lo tiene reservado o lo espera para comprar?

Yo no soy tanto de los single player, sin embargo lo compre hace bastante tiempo y seguramente lo juegue. Aunque no sé si será inmediatamente después de salir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Va a salir en 2077 directamente.

Ya tiene todas las fichas para ser alta decepción. No porque vaya a ser malo, sino porque pusieron las expectativas muy altas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me cabe el tipo de juego de rol y el genero futurista. Seguramente lo juegue pero la verdad cada vez le tengo menos fe con tantos retrasos, imagino un juego con mil bugs y poca optimización.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El juego volvió a retrasarse y la nueva fecha de salida es el 10 de diciembre.

Alguien lo tiene reservado o lo espera para comprar?

Yo no soy tanto de los single player, sin embargo lo compre hace bastante tiempo y seguramente lo juegue. Aunque no sé si será inmediatamente después de salir

Ni en pedo pago cerca de tres lucas. No va a tener una seguridad fuerte por lo que leí así que muy seguramente se crackee en las primeras horas.
Le tengo fe, pero deje de mirar videos y adelantos para que me agarre por sorpresa y con todo lo que lo están inflando voy a tratar de jugarlo sin expectativa, pero la verdad es que lo re estoy esperando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se ganaron toda mi banca con el Witcher 3 así que es fija que voy a comprar este juego, pero da un poco de inseguridad el hype que tiene.

Mas allá estoy seguro que va a ser un gran juego. Le tengo fe a los de CD Projekt Red. Saben exactamente que es lo que hizo al Witcher 3 un juego de rol por encima del resto. Con mantener esa línea la rompen.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Mejor si lo retrasan. Que lo hagan las veces que sea necesario, pero que el producto salga al mercado como es debido. Que no pase como otras compañías que apuran todo y sale el juego con muchos bugs y se comen una reseña negativa gigante y no la remontan más (sí, te estoy hablando a tí, EA Games, que venís cagando mi saga preferida, el Mass Effect).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Le tengo muchas ganas pero me jode que sea en primera persona (como outer worlds), aun asi terminare jugándolo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Hoy a la noche sale oficialmente. Saco un promedio de 9 en las calificaciones de los distintos medios. Aparentemente esta lleno de bugs (solucionable con el tiempo) pero en teoría es un juegazo, como se esperaba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No recuerdo ningún juego con tanto hype como este. La principal referencia que uso pare reviews le puso un 7 y me llamó bastante la atención sobre todo porque suele calificar bien a los juegos hypeados.

The Good
+ There's plenty of flexibility in the RPG mechanics to build a character to suit your desired playstyle
+ Quickhacking combat is satisfying to execute and turns combat scenarios into elaborate puzzles
+ Side quests and characters provide the most interesting and human moments in the game
+ Keanu Reeves' Johnny Silverhand adds dimension to nearly every quest, forcing you to rethink your decision-making instincts

The Bad
+ There's so much to do that isn't meaningful, so a lot of it ends up feeling superfluous
+ Superficial and often "edgy" aesthetic choices often have no real purpose, which makes them grating rather than adding anything relevant to the world
+ The incorporation of different cultures and backgrounds is wildly inconsistent, from good to inaccurate to downright offensive
+ The main story doesn't cohere with the rest of the game, with an urgency that's at odds with everything else
+ Technical issues, from visual bugs to full-on crashes, are so pervasive that it's impossible to ignore
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo la verdad que por miedo a spoilers y no tener una experiencia marcada por las reviews trate de no leer mucho, sobre todo porque estoy muy manija.

Lo único que vi hasta ahora es que tiene algunos bugs que se deben arreglar y que el prólogo es bastante largo (que a mi la verdad eso no me jode), pero a su vez tiene la experiencia inmersiva que se esperaba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo la verdad que por miedo a spoilers y no tener una experiencia marcada por las reviews trate de no leer mucho, sobre todo porque estoy muy manija.

Lo único que vi hasta ahora es que tiene algunos bugs que se deben arreglar y que el prólogo es bastante largo (que a mi la verdad eso no me jode), pero a su vez tiene la experiencia inmersiva que se esperaba.

Hace poco mostraron una foto de un desarrollador del juego: https://twitter.com/pjpkowski/status/1330239139996971010/photo/2

Llevaba mas de 175 horas de juego y cuando le preguntaron si lo estaba jugando completionist dijo que no jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace poco mostraron una foto de un desarrollador del juego: https://twitter.com/pjpkowski/status/1330239139996971010/photo/2

Llevaba mas de 175 horas de juego y cuando le preguntaron si lo estaba jugando completionist dijo que no jajaja.

Igual a mi eso me encanta jaja. Soy de los que vive dando vueltas por mundo abierto sin un claro objetivo. Ahora otra vez volví a darle al Red Dead Redemption 2 y me puedo pasar horas solo pescando o yendo a diferentes lugares a pelotudear. Con que sea la mitad de lo que es el RdR2 en cuanto a mundo abierto y cosas para hacer ya soy muy feliz.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
descargando...
estoy enganchado con el valorant, un tal genshin impact, y le estuve metiendo algunas horas al for the king y al terraria. yo nunca fui de jugar varios juegos a la vez, por lo cual esto es extraño para mi. tal vez me meta, pero no podria asegurarlo. meses atras tenia bastante hype, ahora salio y estoy bastante tranquilo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
descargando...
estoy enganchado con el valorant, un tal genshin impact, y le estuve metiendo algunas horas al for the king y al terraria. yo nunca fui de jugar varios juegos a la vez, por lo cual esto es extraño para mi. tal vez me meta, pero no podria asegurarlo. meses atras tenia bastante hype, ahora salio y estoy bastante tranquilo.

¿PC, play o XBox?

Si lo compraste para PC, avisá que tal te funciona y las specs de tu PC.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Yo me lo compre para google stadia en una oferra que incluida chromecast ultra y joystick(que todavia no me mandaron) y en un rato me voy a poner a probarlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
caminando por ahi, con todo high y ultra me va a 38 fps.
z270
intel core i5-6600
GTX 1070
16 memoria dual core

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
caminando por ahi, con todo high y ultra me va a 38 fps.
z270
intel core i5-6600
GTX 1070
16 memoria dual core

Uhhhh me acabas de cebar zarpado porque tengo un i5 muy parecido, la misma placa de video y misma ram.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Uhhhh me acabas de cebar zarpado porque tengo un i5 muy parecido, la misma placa de video y misma ram.

si le bajas un toque los graficos, seguramente ande a 60 con algun bajon a 40 y graficos bastante dignos.
igualmente, el juego lo van a seguir puliendo, y tal vez parte de esa pulida tenga parte de rendimiento.

por otro lado, no me fije si tengo los ultimos drivers. de no ser asi, puede que cambie un toque la cosa.

lo que si, ni bien abro el juego, el ventilador se pone con toda jaja.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
si le bajas un toque los graficos, seguramente ande a 60 con algun bajon a 40 y graficos bastante dignos.
igualmente, el juego lo van a seguir puliendo, y tal vez parte de esa pulida tenga parte de rendimiento.

por otro lado, no me fije si tengo los ultimos drivers. de no ser asi, puede que cambie un toque la cosa.

lo que si, ni bien abro el juego, el ventilador se pone con toda jaja.

Fijate que nvidia saco un nuevo driver especial para la salida del cyberpunk. guglealo, aparentemente es clave, yo ya lo instale.

Lo del ventilador es un clásico con los juegos modernos jaja, la primera vez que me hizo ruido la pc con un juego me asuste pero a esta altura ya estoy acostumbrado jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mi compañero de piso me lo acaba de regalar por Navidad  :eek: :eek: Encima no se si son todas así para PS4 pero son dos discos y un mapa, postales, guia del mundo y unas pegatinas...

Listo, me armo un porro y no duermo por 3 días.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
Tiene una pinta tremenda. Aunque creo que voy a esperar 1 añito, cuando me arme una super PC (aunque ahora tengo una notebook gamer que le andaría bien el juego, aunque no en ultra, claro). Así lo juego al máximo de gráficos y con el juego bien pulido de bugs

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
i7-9700
1660 Super
16GB de RAM (no dual channel)

Me anda entre 65 y 75 adentro de los lugares pero en la ciudad anda por los 50-55, bajando a 47 a veces. Todo esto en High con cosas de Medium. Bajé un par de cosas pesadas a Medium y ahora estoy siempre en los 55 afuera, se hace bastante bueno para jugar. Aunque creo que es preferible darle unas semanas/meses y retomarlo después. Igualmente, no encontré ningún bug que lo haga injugable.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Podrían decirse que es un RDR futurista? Estoy necesitando más experiencias como la del RDR, el único juego que amé en mi vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Con todo en High y Ultra me anda de 10, me sorprendió que anduviera tan bien (con los drivers actualizados precisamente para este juego).

El finde terminé el prólogo (me llevó 9 horas terminarlo). La jugabilidad es bastante fácil. Buenos gráficos (no son zarpados, son buenos). Bastantes bugs para mi gusto que entiendo irán puliendo (por ejemplo con auto o moto chocas cualquier cosa y parece que chocaste un tergopol, con moto levanté un auto por el aire y yo seguí como si nada; me pasa que a veces al bajarme de la moto no puedo correr ni hacer zoom con el arma y tengo que grabar y cargar; me han pasado misiones que no puedo seguir que soluciono grabando y cargado; me pasó con varios cadáveres que al moverlos y ponerlos en el piso explotan y desaparecen).

El universo es complicado. Jugué las primeras 5 horas tratando de entender la historia y tuve que ponerme a leer toda la información extra que trae y se va generando a medida que conoces cosas nuevas porque sino posta no entendía. Después de leerlo todo me quedó muuuuucho mas claro donde estaba parado.

Para mi gusto la pantalla tiene un exceso de información. Subís de nivel y no sabes para donde mirar con todo lo que conseguís jaja.

Después la historia parece buena. Hay misiones secundarias a roletes. Me gusta mucho el tema del hackeo y el upgrade a las partes del cuerpo. Se puede craftear objetos. Me gusta el sistema de habilidades. Si bien no compré ninguno por ahora, se pueden comprar autos. El mapa, por ahora estoy solo en la ciudad, entiendo que hay bastante mas, pero es bastante grande.

Por el momento le pongo un 7 pero es una nota que voy a actualizar cuando mejoren el tema bugs y avance en la histora que, como dije, solo pasé el prólogo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Con todo en High y Ultra me anda de 10, me sorprendió que anduviera tan bien (con los drivers actualizados precisamente para este juego).

El finde terminé el prólogo (me llevó 9 horas terminarlo). La jugabilidad es bastante fácil. Buenos gráficos (no son zarpados, son buenos). Bastantes bugs para mi gusto que entiendo irán puliendo (por ejemplo con auto o moto chocas cualquier cosa y parece que chocaste un tergopol, con moto levanté un auto por el aire y yo seguí como si nada; me pasa que a veces al bajarme de la moto no puedo correr ni hacer zoom con el arma y tengo que grabar y cargar; me han pasado misiones que no puedo seguir que soluciono grabando y cargado; me pasó con varios cadáveres que al moverlos y ponerlos en el piso explotan y desaparecen).

El universo es complicado. Jugué las primeras 5 horas tratando de entender la historia y tuve que ponerme a leer toda la información extra que trae y se va generando a medida que conoces cosas nuevas porque sino posta no entendía. Después de leerlo todo me quedó muuuuucho mas claro donde estaba parado.

Para mi gusto la pantalla tiene un exceso de información. Subís de nivel y no sabes para donde mirar con todo lo que conseguís jaja.

Después la historia parece buena. Hay misiones secundarias a roletes. Me gusta mucho el tema del hackeo y el upgrade a las partes del cuerpo. Se puede craftear objetos. Me gusta el sistema de habilidades. Si bien no compré ninguno por ahora, se pueden comprar autos. El mapa, por ahora estoy solo en la ciudad, entiendo que hay bastante mas, pero es bastante grande.

Por el momento le pongo un 7 pero es una nota que voy a actualizar cuando mejoren el tema bugs y avance en la histora que, como dije, solo pasé el prólogo.

a mi no me anda tan bien como a vos desde el tema grafico.
ademas, en momentos de pelea, me paso que mi personaje pegaba como saltos al asomarse en una esquina.
no siento que los botones sean complicados, pero detesto la constante ayuda que dan en los juegos de primera persona. a mi mas que ayudarme me rompen las pelotas.

puse el juego en español para intentar entender mas, y no paran de usar palabras ultra españolas o mexicanas, que fuera de su jerga no las entendes.