Autor Tema: Ruggeri en ESPN  (Leído 6831 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tiro toda la posta de lo que pasa en San Lorenzo y en el Futbol Argentino..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
conta para los que no vemos

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
https://www.youtube.com/watch?v=Ws0RNAVoW_M

hora 1 minuto 30, para adelante (- 17 minutos si lo ves al reves)
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ruggeri no puede tener la posta de nada. Es un payaso

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Nada que no sepamos, siempre lo dije tenés a los 2 tipos que representan el club preocupados por otras cosas. Es como que tengas tu casa y te preocupes más por si el vecino la tiene con mejor mantenimiento mientras la tuya se cae a pedazos

Pero bueno es imposible si después hay elecciones y ganan con el 80%.

Mientras tanto Donofrio te maneja la Conmebol casi, Boca rompe las bolas y pide lo que sea y Racing maneja los árbitros de Argentina. Los nuestros diciendo que de los árbitros no hablan, que no reclaman o boludeando en Twitter

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja desde el 2014 que no hablaban tanto de San Lorenzo como en esta semana y la semana del Romero Gate.
Lo mejor que nos podría pasar es que Tinelli di un paso al costado y la pelee por su cuenta, no tiene sentido que San Lorenzo quede ensuciado por la guerra de estos 2 hijos de puta.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
¿Cómo hizo para hacerse entender este cavernícola?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No dijo nada que no sepamos, pero lo dijo. Cuando tenes al tiragoma de Alves, Pellegrini, Fava que no sólo no dicen ni mu del desastre de la dirigencia sino que provocan al hincha por redes sociales.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No dijo nada que no sepamos, pero lo dijo. Cuando tenes al tiragoma de Alves, Pellegrini, Fava que no sólo no dicen ni mu del desastre de la dirigencia sino que provocan al hincha por redes sociales.

Totalmente, este si tiene huevos para decir lo que pasa, y un tipo campeón mundial tiene mas palabra que todos los idiotas que algunos tienen de ídolos. Puede ser lo que sea Ruggeri, pero es el único tipo que no le pesa decir estas cosas, y nuestra camiseta la defendió a capa y espada.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
Tiene razón.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que le vienen pegando a tinelli por lo de fox es tremendo.

Me parece bárbaro.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
No dijo nada que no sepamos, pero lo dijo. Cuando tenes al tiragoma de Alves, Pellegrini, Fava que no sólo no dicen ni mu del desastre de la dirigencia sino que provocan al hincha por redes sociales.

Totalmente, por más que aborrezca este programa, sea por el motivo que sea, caiga bien o caiga mal pero lo dijo. No solo que los dirigentes están en cualquiera, si no que el Beto y el Pipi están recontra al pedo y nadie sabe qué carajo hacen o si tienen algún peso en las decisiones que se toman.

Siempre se escucha el relato del "acordate como estábamos en 2012" desde cualquier micrófono, valoro estas palabras más cercanas a la realidad. Todo lo que sirva para despertar un poco al superhincha de redes sociales es bienvenido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Totalmente, por más que aborrezca este programa, sea por el motivo que sea, caiga bien o caiga mal pero lo dijo. No solo que los dirigentes están en cualquiera, si no que el Beto y el Pipi están recontra al pedo y nadie sabe qué carajo hacen o si tienen algún peso en las decisiones que se toman.

Siempre se escucha el relato del "acordate como estábamos en 2012" desde cualquier micrófono, valoro estas palabras más cercanas a la realidad. Todo lo que sirva para despertar un poco al superhincha de redes sociales es bienvenido.

No olvidemos a los Gerentes, contrataron un ejercito de gerentes para todas las areas del club, incluido un gerente del area de futbol profesional, yo no veo a nadie dando explicaciones, ni una cabeza rodó

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gerentes. nexos fantasmas.
toda una estructura para que otros (supuestamente) hagan lo que no hace el presidente a cargo

hay que ponerle el cuerpo a san lorenzo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Gerentes. nexos fantasmas.
toda una estructura para que otros (supuestamente) hagan lo que no hace el presidente a cargo

hay que ponerle el cuerpo a san lorenzo.
Pero cómo? No era que ahora con Marce encabezando la lista iba a ser diferente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Obviamente hay intereses detrás (del canal) y Ruggeri es doña rosa, pero todo lo que sea pegarle a Tinelli y defender al club o ponerse en el lugar del hincha está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
La verdad todo lo que dijo Vignolo y Ruggeri de San Lorenzo y el futbol de argentino es cierto. No me lo fumo a Vignolo pero tiro la posta sobre el no manejo "a tiempo completo" de Tinelli en el club. Y lo de Ruggeri sobre el futbol argentino suscribo todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • Sanlorenzo
Programa que siempre nos ningunio y ahora se hacen lo que les importa... Tomatelas por suerte no los veo mas


+

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Te puede caer bien o mal Ruggeri, pero todo lo que dijo de SL y del Fútbol argentino es verdad, pese a que a algunos no les guste. Y yo creo que lo piensa en serio, no es una bajada de línea del canal, aunque lo que si se notó es que esta vez tuvo la libertad para explayarse todo lo que quería y no lo cortaron para hablar de cualquier boludez.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Igual detesto a Ruggeri

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Para algunos tal vez si lo decía el profesor Arcucci, como no se come las s, usa palabras raras para hacerse el difícil, era más valedero si lo decía Ruggeri

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema es que todo esto lo dicen porque tienen un conflicto con Tinelli, si no cerraban el orto. Me hace acordar a los bandidos de TyC que descubrieron lo malo que era Grondona cuando les sacaron los derechos.
El fútbol argentino y San Lorenzo son un desastre en parte porque estos tipos hacen la vista gorda mientras les cierre el negocio. Son absolutamente cómplices de lo aberrante desde hace un siglo. Así que, por mi parte, que se vayan a cagar. Hablar ahora es una gilada

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El problema es que todo esto lo dicen porque tienen un conflicto con Tinelli, si no cerraban el orto. Me hace acordar a los bandidos de TyC que descubrieron lo malo que era Grondona cuando les sacaron los derechos.
El fútbol argentino y San Lorenzo son un desastre en parte porque estos tipos hacen la vista gorda mientras les cierre el negocio. Son absolutamente cómplices de lo aberrante desde hace un siglo. Así que, por mi parte, que se vayan a cagar. Hablar ahora es una gilada
Totalmente, suscribo al pie. Lo peor es que lo hacen sin carpa ya, están hace una semana con esto. Vignolo paro el programa 2 veces (!!!) para empezar a pegarle a Tinelli, cuando en su puta vida hablo de San Lorenzo. Son unos mercenarios degenerados.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Totalmente, suscribo al pie. Lo peor es que lo hacen sin carpa ya, están hace una semana con esto. Vignolo paro el programa 2 veces (!!!) para empezar a pegarle a Tinelli, cuando en su puta vida hablo de San Lorenzo. Son unos mercenarios degenerados.

Gracias a estos tipos (comparto que Vignolo es una escoria, pero hablando mal y pronto Boca y River venden, lo dijo Aldo Proieto en el grafico, si saco una tapa de San Lorenzo vendo 200.000 si saco una de boca vendo 1.000.000, además que seguramente le arman el programa los productores de los temas a hablar, ni siquiera jugamos una copa como para pedir que hagan un programa de nosotros, y estamos bastante mal puertas para adentro así que es preferible que no hablen, porque si quieren nos destruyen en 2 minutos diciendo la posta de lo que es el club), sale a la luz la verdad para los tarados que viven en una realidad paralela y votan a Tinelli.. Aunque creo que viven negados con lo que verdaderamente pasa y continúan mamandole el glande al payaso mediático.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
El problema es que todo esto lo dicen porque tienen un conflicto con Tinelli, si no cerraban el orto. Me hace acordar a los bandidos de TyC que descubrieron lo malo que era Grondona cuando les sacaron los derechos.
El fútbol argentino y San Lorenzo son un desastre en parte porque estos tipos hacen la vista gorda mientras les cierre el negocio. Son absolutamente cómplices de lo aberrante desde hace un siglo. Así que, por mi parte, que se vayan a cagar. Hablar ahora es una gilada

Sin dudas que es asi, aunque para mi lo de Ruggeri nace de el. Distinto es cuando habla Vignolo, Gustavo Lopez, Fantino o Fava, que ahi si se nota que hay algo atras de todo ese discurso.