Autor Tema: En plena pandemia: Carniceros vs Veganos a las trompadas frente a un frigorifico  (Leído 10317 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
  Veganos fueron a protestar a un frigorífico y los corrieron a trompadas 


Militantes de la causa vegana y trabajadores de un frigorífico protagonizaron un violento incidente cuando los primeros fueron a protestar contra la matanza de animales y el consumo de carne y fueron corridos a golpes. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

El hecho tuvo lugar en Monte Grande cuando un grupo de veganos se encontraban manifestándose en la puerta de un frigorífico de la zona.

Uno de los participantes de la protesta filmó todo y lo compartió por redes sociales donde rápidamente alcanzó una gran viralización y un enorme alcance en todas partes del país. En el video, se puede ver cómo los carniceros agreden tanto verbal como físicamente a los manifestantes veganos los cuales protestaban en contra de cómo se tienen a los animales en esos establecimientos.

Si bien el hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana del 17 y 18 de octubre, las imágenes se dieron a conocer en las últimas horas.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.eldia.com/nota/2020-10-21-9-54-0-veganos-fueron-a-protestar-a-un-frigorifico-y-los-corrieron-a-trompadas-policiales/amp

  https://youtu.be/MU4bQpFYUrk 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Altos cabeza de tacho los del frigorífico. Si los veganos fueron solo a protestar y no boicotear por qué tenes que agredir? Ojalá les rompan el culo con todo el peso de la ley.
Pasa que acá pones un cono vs vegano e independientemente de lo que pasó la gilada se pondrá a favor del cono.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Altos cabeza de tacho los del frigorífico. Si los veganos fueron solo a protestar y no boicotear por qué tenes que agredir? Ojalá les rompan el culo con todo el peso de la ley.
Pasa que acá pones un cono vs vegano e independientemente de lo que pasó la gilada se pondrá a favor del cono.

Igual sabés que fue lo que pasó ?

Digo antes de opinar algo, estaría bueno saber la historia completa. De todas formas, la violencia jamás es un camino viable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual sabés que fue lo que pasó ?

Digo antes de opinar algo, estaría bueno saber la historia completa. De todas formas, la violencia jamás es un camino viable.

Según la nota fueron a protestar. Si dijese boicotear sería distinto porq te metes directamente con el laburo de los locos. Y dudo que ese flaquito quiera bardear a los 2 o 3 gordos que se ven en el video fajandolo 

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Comentario en el primer video: "Son veganos pero se comieron unos buenos bifes"


Que hdp que es la gente  :palo:



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Altos cabeza de tacho los del frigorífico. Si los veganos fueron solo a protestar y no boicotear por qué tenes que agredir? Ojalá les rompan el culo con todo el peso de la ley.
Pasa que acá pones un cono vs vegano e independientemente de lo que pasó la gilada se pondrá a favor del cono.
si no los agredieron. quedate piola y segui trabajando que es lo que importa


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Altos cabeza de tacho los del frigorífico. Si los veganos fueron solo a protestar y no boicotear por qué tenes que agredir? Ojalá les rompan el culo con todo el peso de la ley.
Pasa que acá pones un cono vs vegano e independientemente de lo que pasó la gilada se pondrá a favor del cono.
Seba hoy lo vi a la mañana y creo que es el video que subieron ahi arriba, y dicen que uno de los que protestaba empezó a bardear a uno que estaba solo ahí laburando. No soy vegano ni cerca, entiendo que son ellos los que tienen razón y la verdad los admiro por el esfuerzo que hacen de no consumir nada que venga de animales, pero dejate de joder. Te levantas a laburar por dos mangos a las 5 am y te tenes que bancar que vengan a decirte cualquier cosa, es obvio que terminas a las piñas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
No podés ser vegano sin romperle las bolas a los demás, está escrito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba hoy lo vi a la mañana y creo que es el video que subieron ahi arriba, y dicen que uno de los que protestaba empezó a bardear a uno que estaba solo ahí laburando. No soy vegano ni cerca, entiendo que son ellos los que tienen razón y la verdad los admiro por el esfuerzo que hacen de no consumir nada que venga de animales, pero dejate de joder. Te levantas a laburar por dos mangos a las 5 am y te tenes que bancar que vengan a decirte cualquier cosa, es obvio que terminas a las piñas

Si el del video dice que le dijeron eso a uno pero después ves a 2 o más pegándole. Igual tampoco está bien romperle las pelotas a un laburante coincido. Habria que ver la campana de los veganos también.
Cuando hablo de la gilada que siempre está contra los veganos me refiero a boludeces como las de acá abajo

No podés ser vegano sin romperle las bolas a los demás, está escrito.

Literalmente a todos los veganos que conozco jamás joden a nadie, al contrario se tienen que fumar comentarios ultra boludos de quienes comen carne

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Malditos e insensibles veganos. Con la molleja, la entrañita y el vacío no se jode.

Seba hoy lo vi a la mañana y creo que es el video que subieron ahi arriba, y dicen que uno de los que protestaba empezó a bardear a uno que estaba solo ahí laburando. No soy vegano ni cerca, entiendo que son ellos los que tienen razón y la verdad los admiro por el esfuerzo que hacen de no consumir nada que venga de animales, pero dejate de joder. Te levantas a laburar por dos mangos a las 5 am y te tenes que bancar que vengan a decirte cualquier cosa, es obvio que terminas a las piñas


Hablando en serio, coincido con eso. Creo que muy a largo plazo (hablo de varias generaciones) puede llegar a convertirse en tendencia dominante a gran escala. De momento, en un mundo tan espantosamente desigual y con tanta pobreza dominando, las proteínas son bienvenidas provengan de animales o vegetales.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Te levantas a laburar por dos mangos a las 5 am y te tenes que bancar que vengan a decirte cualquier cosa, es obvio que terminas a las piñas
Totalmente, si queres anda a romperle las bolas a un productor, no a estos tipos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Literalmente a todos los veganos que conozco jamás joden a nadie, al contrario se tienen que fumar comentarios ultra boludos de quienes comen carne

No fue este el caso.


fueron a protestar.

Dejen vivir a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Totalmente, si queres anda a romperle las bolas a un productor, no a estos tipos

No podés ser vegano sin romperle las bolas a los demás, está escrito.

No seas payaso. Conoces a algún vegano?

los que se metieron en la rural, son bastante respetuosos...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Y que tienen que ir a protestar? que se dejen de romper las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
No seas payaso. Conoces a algún vegano?

Mi hija tiene una amiga y se hace todo complicado...cuando viene a casa hay que hacerle comida especial..es todo muy rompe bolas
Despues me gustaria ser vegano pero a esta altura es imposible...yo los respeto pero que no me rompan las bolas a mi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chiques si no se van a cuestionar el uso indiscriminado del consumo animal y la explotación ganadera no los quiero ver llorando muertos por la pandemia o por futuras pandemias.
Para algunos es imposible, aunque no se esfuercen en lo más mínimo pero bue, pero al menos pensemos en políticas de reducción de daños.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nosotros fuimos a boicotear un Carrefour y no nos comimos ni una piña. Ahora, estos veganos siempre que hacen una protesta terminan igual que los zurdos, cagados a palos.  Y no es chicana, es siempre un hecho.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Chiques si no se van a cuestionar el uso indiscriminado del consumo animal y la explotación ganadera no los quiero ver llorando muertos por la pandemia o por futuras pandemias.
Para algunos es imposible, aunque no se esfuercen en lo más mínimo pero bue, pero al menos pensemos en políticas de reducción de daños.

Tremenda falacia. Las enfermedades que pueden causar una pandemia no están ni van a estar asociadas únicamente a la explotación animal, ergo, es falso establecer que si no hay explotación ganadera entonces no va a ver otra pandemia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremenda falacia. Las enfermedades que pueden causar una pandemia no están ni van a estar asociadas únicamente a la explotación animal, ergo, es falso establecer que si no hay explotación ganadera entonces no va a ver otra pandemia.

Nunca dije que fuese solo por eso. Pero tampoco podes negar que influye mucho las condiciones pésimas en las que se tienen hacinados a los animales. Sin ir más lejos acá vamos a criar millones de cerdos para China por miedo a que se expanda el virus africano que hizo que tengan que hasta incinerarlos vivos en el país asiático.
Y si no tambien podemos hablar de los incendios adredes para la industria ganadera o la deforestación que consigo trae sequías con posteriores inundaciones sin siquiera mencionar como esto arruina la biodiversidad del lugar

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El futuro será vegano, lo cual no implica no comer carne, lo más seguro es que se pueda elaborar carne "sintética" (de hecho ya existe) que va a ser mucho más barata, sana y sin sufrimiento animal.
Yo no soy vegano pero la posta es que tienen razón ellos, el discurso de "que no jodan" va a verse dentro de algunos años como un "bueno, si ellos no quieren tener esclavos que no tengan pero a mí que no me jodan con mis esclavos".
« Última Modificación: octubre 22, 2020, 11:52:35 por Pablo »

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 686
No podés ser vegano sin romperle las bolas a los demás, está escrito.
Y capo no se trata de una opinion, se trata de que dejes de hacer algo que genera un mal a los animales.
No es que estas discutiendo si sos peronista o de derecha, donde es una discusion.
Aca va mas alla de una discusion, hay sufrimiento animal de por medio obvio que vas a querer que nadie coma animales.

Pero igual todos queremos influir en que las cosas sean como nosotros queremos, cuando vos discutis de politica o por futbol o lo que sea estas queriendo que la otra persona actue/piense como vos.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 686
No fue este el caso.


Dejen vivir a la gente.
Asi como vos queres que dejen vivir a la gente, ellos quieren dejar vivir a los animales.

Y ojo yo no soy vegano y no trato de dar opioniones de que no hay que comer animales por que yo no doy el ejemplo, pero si respeto a los vegano en sus luchas.

No hay diferencia entre una vaca y un perro.

La sociedad nos indignamos( me incluyo) cuando maltratan un perro, pero despues te comes una vaca.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Asi como vos queres que dejen vivir a la gente, ellos quieren dejar vivir a los animales.

Y ojo yo no soy vegano y no trato de dar opioniones de que no hay que comer animales por que yo no doy el ejemplo, pero si respeto a los vegano en sus luchas.

No hay diferencia entre una vaca y un perro.

La sociedad nos indignamos( me incluyo) cuando maltratan un perro, pero despues te comes una vaca.


ta todo bien la lucha, pero no tienen porque ir hacer quilombo a los negocios, que se manifiesten en el congreso o la legislatura.


hace 1 o 2 años atras salio un video de un escrache de un grupo de veganos en la puerta de un restaurante del centro donde se lo veia a uno dandole patadas a los vidrios o por ejemplo por mi barrio veo varios negocios (panaderias, carnicerias) con pintadas con Aerosol que dicen "Go Vegan" y cosas asi.


« Última Modificación: octubre 22, 2020, 09:06:58 por Matu SL »