Autor Tema: En plena pandemia: Carniceros vs Veganos a las trompadas frente a un frigorifico  (Leído 10307 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
coincido. altos vendehumo

Puro marketing. Lo peor es que cada vez que paso por alguno esta lleno o hay bastante gente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
a mi me parece nefasto que si te gusta la carne de un dia para otro te quieran venir a imponer que comas lechuga, es algo violento. Por eso la lucha vegana tendria que ser una lucha sin quemar restaurantes donde se cocina carne, sin cagar a palos a quien le gusta la carne o sin tildar de asesino a quien trabaja en un frigorifico para llevar el pan a casa
Lo que tiene es que el de los veganos ademas de ser un grupo que los toman para la joda desde que los chacareros los re cagaron a palos en la rural, son un grupo que se contradice porque muchos dicen soy vegano pero los ves lavandose los dientes con pasta dental que contiene ingredientes de origen animal o los ves usando zapatillas de cuero y ahi pierden toda seriedad en la lucha. Por eso ahi la lucha vegana queda ridiculizada

Re que la AMPLIA mayoría de veganos no son radicales y simplemente siguen su modo de vida, que va más allá de sólo la alimentación sin decirle nada a nadie y, muy al contrario, se aguantan comentarios pelotudos de "estás cansado porque no tenés proteínas".

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Habria que cagarlos a trompadas a los dueños por vender esas milanesas de mierda.

Jaja ok entonces a los mozos de la parrilla del Tano en Avellaneda (cómo la extraño!).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Respeto a quienes son veganos y creo que tienen muchos argumentos a su favor en el debate, pero no entiendo con qué objeto fueron al frigorífico, como si eso fuera a incidir en algo para la consecución del resultado que pretenden. Sólo le veo sentido si fueron a buscar lo que pasó para visibilizar la violencia de los empleados del frigorífico, pero dudo que así consigan más adeptos que detractores.
Con respecto a la comparación con el esclavismo, me parece bastante acertada para desbaratar el discurso egoísta de quienes no somos veganos, pero también serviría para reforzar el repertorio argumental de quienes se opusieren a la tenencia de mascotas (desconozco si ya existen movimientos que lo hagan).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viste? No tan inteligente como ir a romperle las pelotas a laburantes de un frigorífico o cortar una vereda (para calle no les da porque son 15 y nos quieren hacer creer que el "futuro es vegano") para golpear la vidriera de una pizzería.

Pero bueno, hago lo que puedo.

Está bien. Existe la gente que pelea por cambiar las cosas y los que se quedan en la cómoda sin cuestionarse nada. Seguramente el futuro lo marquen estos últimos, desde su sillón..

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1518
No estoy de acuerdo en que el futuro va a ser vegano. El ser humano es omnívoro por naturaleza y lo va a seguir siendo. Lo importante es que en el futuro se pueda conseguir carne sintética que tenga el mismo sabor y propiedades de la carne real, y a precios accesibles. Pero para eso faltan bastantes décadas, porque la tecnología todavía no es suficiente para que el consumo global de carne sea de ese tipo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Está bien. Existe la gente que pelea por cambiar las cosas y los que se quedan en la cómoda sin cuestionarse nada. Seguramente el futuro lo marquen estos últimos, desde su sillón..

Es que no cambian nada, ahí está el error. Vos creés eso porque en Twitter serán miles. Pero como la única verdad es la realidad, cuando llega la hora de manifestarse son 30... Y no me pongo en contra en realidad, que hagan con su cuerpo y su consumo lo que quieran. Pero justo vas a pedir que se banque a estos tipos cuando van ridículamente a romperle las pelotas a un laburante de frigorífico? Si yo trabajara ahí, 20 mil horas por 2 mangos, tal vez soportando un jefe rompepija y encima caen estos tarados, yo también los saco a patadas en el ojete, sin ninguna duda.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
El futuro sera vegano?? Mira vos, capaz que deja de existir la carne eh, total, soñar no cuesta nada  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Está bien. Existe la gente que pelea por cambiar las cosas y los que se quedan en la cómoda sin cuestionarse nada. Seguramente el futuro lo marquen estos últimos, desde su sillón..

Igual seba, nadie come carne sin saber lo q está detrás, toda persona con dos dedos de frente se cuestionó lo q hacen en los criaderos, en ese caso lo q habría q cambiar es eso, no la alimentacion de las personas, a los animales no sería muy díficil darle vida y muerte digna menos en este país con 16 personas por km2, hasta ahorrarían enfermedades para las personas en algunos casos, si los veganos cambiarian la lucha muchisimos más los seguirían, los veganos como bien decís vos pq conozco varios, son una seda en su mayoría, pero los q visibilizan la lucha son unos imbéciles q "atacan" al consumidor más q al productor, lo q quieren cambiar es al consumidor y así no lo van a lograr nunca, si su lucha sería únicamente contra los productores ni una sola persona estaría en contra, hasta tendrían muchísimo más apoyo de gente q come carne pero no está de acuerdo con todo lo de atrás

Me vas a decir, y como querés cambiar a los capos del campo? Y yo te respondo, como querés cambiar a 45 millones de personas? Con el apoyo de muchas de esas personas a los capos del campo, hoy, mñn o pasado le podes llegar a ganar.. en contra de todos es imposible. A menos q en realidad su lucha sea la vida libre animal, y no tanto el sufrimiento y contaminación animal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Igual seba, nadie come carne sin saber lo q está detrás, toda persona con dos dedos de frente se cuestionó lo q hacen en los criaderos, en ese caso lo q habría q cambiar es eso, no la alimentacion de las personas, a los animales no sería muy díficil darle vida y muerte digna menos en este país con 16 personas por km2, hasta ahorrarían enfermedades para las personas en algunos casos, si los veganos cambiarian la lucha muchisimos más los seguirían, los veganos como bien decís vos pq conozco varios, son una seda en su mayoría, pero los q visibilizan la lucha son unos imbéciles q "atacan" al consumidor más q al productor, lo q quieren cambiar es al consumidor y así no lo van a lograr nunca, si su lucha sería únicamente contra los productores ni una sola persona estaría en contra, hasta tendrían muchísimo más apoyo de gente q come carne pero no está de acuerdo con todo lo de atrás

Me vas a decir, y como querés cambiar a los capos del campo? Y yo te respondo, como querés cambiar a 45 millones de personas? Con el apoyo de muchas de esas personas a los capos del campo, hoy, mñn o pasado le podes llegar a ganar.. en contra de todos es imposible. A menos q en realidad su lucha sea la vida libre animal, y no tanto el sufrimiento y contaminación animal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si coincido en todo. Ir a bardear a un laburante o un consumidor no suma en nada y no haces mas que ganarte la antipatía del resto. No coincido con que todos sepan que hay detrás del consumo de carne. Y no me refiero solo al sufrimiento animal sino a lo que la explicación ganadera le hace al ecosistema. Se prendió fuego gran parte del pais y casi ni se mencionó que muchas de esas tierras son para ganadería.
Insisto en que a corto plazo lo mejor sería un consumo responsable y una política de reducción de daños. No pretendo que dejen la carne pero si menguar su consumo y en lo posible adquirir productos de origen orgánico (huevos, leche, queso) y quienes tienen la posibilidad (imposible en caba) consumir animales de granja. Aquel que haya comido un pollo de campo sabe la enorme diferencia que hay, al igual que la leche 

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Per Aspera Ad Astra
Respeto a quienes son veganos y creo que tienen muchos argumentos a su favor en el debate, pero no entiendo con qué objeto fueron al frigorífico, como si eso fuera a incidir en algo para la consecución del resultado que pretenden. Sólo le veo sentido si fueron a buscar lo que pasó para visibilizar la violencia de los empleados del frigorífico, pero dudo que así consigan más adeptos que detractores.
Con respecto a la comparación con el esclavismo, me parece bastante acertada para desbaratar el discurso egoísta de quienes no somos veganos, pero también serviría para reforzar el repertorio argumental de quienes se opusieren a la tenencia de mascotas (desconozco si ya existen movimientos que lo hagan).

Depende de cómo sea esa tenencia de mascotas, si la vas a tener encadenada en el patio o "usándolo" como un mecanismo de protección me parece pésimo. Yo tengo una perra, que vive con mis viejos pero en condiciones normales me la traía siempre, durante la cuarentena me la traje y pasó casi todo el tiempo conmigo hasta que le note unos bultos por lo cual la llevé a operar, ahora volvió con mis viejos porque no queremos que esté sola en ningún momento y yo salgo a hacer compras o algunas cosas más.
Mí perra duerme conmigo, la alimento, la cuido, le mantengo la salud, no lucro con ella, es un miembro más de la familia.
Y como es mí caso hay montones de personas que tiene una relación así con sus mascotas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
No soy vegano pero lo respeto. Ahora, si vas a ir  joderle el laburo a alguien, andá medianamente preparado, porque sabés que lo mas probable es pudra. Son medio bobis esos pibes (los del video, no los veganos en general).


Recien justo hubo una nota con la Directora del Jardin Botanico en A24 y dijo que si todo el mundo come solo vegetal los bosques nativos deberian ser arrasados...para los que están preocupados por el impacto ambiental de comer carne

Eso no es así. Para alimentar los animales también necesitás producir vegetales. De hecho la inmensa mayoría de la soja que se produce en Argentina es para alimentar animales.
« Última Modificación: octubre 22, 2020, 22:10:46 por martin_vdp »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
No soy vegano pero la causa me parece justa. Ahora, si vas a ir  joderle el laburo a alguien, andá medianamente preparado, porque sabés que lo mas probable es pudra. Son medio bobis esos pibes (los del video, no los veganos en general).


Eso no es así. Para alimentar los animales también necesitás producir vegetales. De hecho la inmensa mayoría de la soja que se produce en Argentina es para alimentar animales.

Bueno...supongo que seremos animales y humanos comiendo vegetal...no te lo discuto solo digo lo que escuché..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
No estoy de acuerdo en que el futuro va a ser vegano. El ser humano es omnívoro por naturaleza y lo va a seguir siendo. Lo importante es que en el futuro se pueda conseguir carne sintética que tenga el mismo sabor y propiedades de la carne real, y a precios accesibles. Pero para eso faltan bastantes décadas, porque la tecnología todavía no es suficiente para que el consumo global de carne sea de ese tipo.

Igual es mas cultural que natural la alimentación, creo. Prácticamente todo se puede reemplazar. Pero bueno, nos educan así y además es indudablemente mas rico, al menos por ahora.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
 Ahora que pasa si el humano deja de comer carne con el equilibrio ecologico.?.porque supongo que quien creo la naturaleza contó con el ser humano siendo omnivoro...vimos que ha pasado en  varios lugares que algun depredador a desaparecido y se producen inconvenientes en el medio

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21021
Ahora que pasa si el humano deja de comer carne con el equilibrio ecologico.?.porque supongo que quien creo la naturaleza contó con el ser humano siendo omnivoro...vimos que ha pasado en  varios lugares que algun depredador a desaparecido y se producen inconvenientes en el medio

Pero si la carne que comemos es de animales criados para ser comidos, no salimos a cazar animales silvestres.
Lo único parecido es la pesca, y lo mas probable es que se recupere al menos un poco lo que estamos destruyendo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Pero si la carne que comemos es de animales criados para ser comidos, no salimos a cazar animales silvestres.
Lo único parecido es la pesca, y lo mas probable es que se recupere al menos un poco lo que estamos destruyendo.

Podria ser..habra que ver como todo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay q modificar la industria y bajar a niveles saludables el consumo de carne. Con esas dos cosas mejoras el mundo 100%.

Todo lo demas genera una grieta innecesaria, hay q ponernos de acuerdo solo en dos cosas, modificar la industria y bajar el consumo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3753
Depende de cómo sea esa tenencia de mascotas, si la vas a tener encadenada en el patio o "usándolo" como un mecanismo de protección me parece pésimo. Yo tengo una perra, que vive con mis viejos pero en condiciones normales me la traía siempre, durante la cuarentena me la traje y pasó casi todo el tiempo conmigo hasta que le note unos bultos por lo cual la llevé a operar, ahora volvió con mis viejos porque no queremos que esté sola en ningún momento y yo salgo a hacer compras o algunas cosas más.
Mí perra duerme conmigo, la alimento, la cuido, le mantengo la salud, no lucro con ella, es un miembro más de la familia.
Y como es mí caso hay montones de personas que tiene una relación así con sus mascotas.
Por supuesto que el trato lo es todo. Pero alguien podría decir que, más allá de lo anterior, los animales domésticos no han elegido serlos (seguramente haya argumentos zoológicos para refutar eso o para minimizar su relevancia empírica); que un perro no elige que le pongan un bozal, una correa o ser castrado, por ejemplo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Yo creo que el principal escollo que tiene el veganismo para lograr masividad es el paladar de la gente, si existiera una dieta vegana con la suficiente cantidad de platos tan o más ricos que los platos con carne sería mucho más fácil, las pastas son un buen contendiente, pero no es sano estar comiendo todo el día pastas y harinas, el que es vegano te va a hablar de garbanzos, y un montón de cosas que según ellos son riquísimas pero al que no lo es le parecen horribles, entonces hay que superar esa traba, no se de qué forma si con carne artificial, imitando los sabores y texturas de la carne etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Horribles los garbanzos? Hace 6 meses dejé la carne y ya hasta me da asco ver como comen una cosa llena de sangre o las venas o nervios de alguna milanga. Ni hablar que jamás pude entender que se coma la sangre coagulada o los intestinos donde pasó toda la mierda
Claramente es algo totalmente cultural

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Me parece perfecto que el que tiene la suerte de poder elegir que comer lo haga a su gusto y a su manera, esta bueno comer de todo, pero que rica es la carne.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
 A mi me da gracia cuando te comparan para ser felices..."mira esta milanesa de soja...es mas rica que la de carne"..no..no es mas rica..