Autor Tema: En plena pandemia: Carniceros vs Veganos a las trompadas frente a un frigorifico  (Leído 10275 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

ta todo bien la lucha, pero no tienen porque ir hacer quilombo a los negocios, que se manifiesten en el congreso o la legislatura.


hace 1 o 2 años atras salio un video de un escrache de un grupo de veganos en la puerta de un restaurante del centro donde se lo veia a uno dandole patadas a los vidrios o por ejemplo por mi barrio veo varios negocios (panaderias, carnicerias) con pintadas con Aerosol que dicen "Go Vegan" y cosas asi.

bueno si. la verdad que estan en todo el derecho de protestar. yo como carne, pero los reclamos que hacen no son absurdos y tienen mucho sentido

pero que los reclamos no tienen que interferir en la gente que esta trabajando y se esta ganando el mango.
si se ponen a insultar a los tipos que estan trabajando en el frigorifico me suena a casi infantil si ocurrio eso.


« Última Modificación: octubre 22, 2020, 09:25:34 por Cuervo Glorioso »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al que pateo el vidrio al final del video me parece que le faltan proteínas jaja
jajaj es verdad.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Para que lo pensemos de otro lado, cómo les suena si un esclavista que tuviera montones de africanos trabajando en pésimas condiciones en un campo de algodón dijera "Si quieren protestar vayan al congreso a quejarse, no vengan acá a mí propiedad a joder al que quiere ganarse el mango con su negocio" en una situación en la que van abolicionistas a boicotearlo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 me matan las comparaciones...estaba por entrarle a una medialuna y la dejé porque tiene manteca..

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
El Esclavismo es ILEGAL

La Ganaderia NO.

 :)



vayan al congreso, logren que sea ILEGAL y luego si vayan a patear todos los vidrios que tengan ganas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Recien justo hubo una nota con la Directora del Jardin Botanico en A24 y dijo que si todo el mundo come solo vegetal los bosques nativos deberian ser arrasados...para los que están preocupados por el impacto ambiental de comer carne

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para que lo pensemos de otro lado, cómo les suena si un esclavista que tuviera montones de africanos trabajando en pésimas condiciones en un campo de algodón dijera "Si quieren protestar vayan al congreso a quejarse, no vengan acá a mí propiedad a joder al que quiere ganarse el mango con su negocio" en una situación en la que van abolicionistas a boicotearlo?
entiendo lo que decis

pero señalar al tipo que se esta ganando el mango laburando la verda no me parece que sea por ahi el camino
tampoco ir a un negocio a romperlo, no vas a cortar la industria de la carne rompiendole la vidriera a uno.

tal vez esa es la estrategia que tienen y de llegar a hacer notar el reclamo

despues coincido en el salvajismo con el que se tratan a los animales. el reclamo tiene todo sentido. y si, hay un gran debate ahi que debe darse

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recien justo hubo una nota con la Directora del Jardin Botanico en A24 y dijo que si todo el mundo come solo vegetal los bosques nativos deberian ser arrasados...para los que están preocupados por el impacto ambiental de comer carne

Eso es un supuesto. El desfalco ambiental que provoca la ganadería y su explotación indiscriminada es una realidad

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
 :verde2:
El Esclavismo es ILEGAL

La Ganaderia NO.

 :)



vayan al congreso, logren que sea ILEGAL y luego si vayan a patear todos los vidrios que tengan ganas.

El esclavismo también era legal.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Por que se puede matar esclavisar a un animal, y no a un humano ?.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Eso es un supuesto. El desfalco ambiental que provoca la ganadería y su explotación indiscriminada es una realidad

Si obvio es un supuesto dicho por gente que en los papeles sabe...a veces tenes que anticipar la jugada no esperar que sea realidad para decir miren lo que pasa ahora..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Para que lo pensemos de otro lado, cómo les suena si un esclavista que tuviera montones de africanos trabajando en pésimas condiciones en un campo de algodón dijera "Si quieren protestar vayan al congreso a quejarse, no vengan acá a mí propiedad a joder al que quiere ganarse el mango con su negocio" en una situación en la que van abolicionistas a boicotearlo?
No hace falta que sean africanos para ver situaciones simil esclavitud en el chaco, por ejemplo.
Igual hay una diferencia, el esclavismo está prohibido y penado, comer carne animal no.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
No hace falta que sean africanos para ver situaciones simil esclavitud en el chaco, por ejemplo.
Igual hay una diferencia, el esclavismo está prohibido y penado, comer carne animal no.

Podes dar mil ejemplos, yo elegí uno, no sé a qué viene la aclaración.
Pero como si fuera algo incuestionable la legalidad, me imagino a Di Caprio en Django diciendo "La agresión a una persona blanca está penada, el esclavismo no".
Coincido también en que, a mí entender, deberían boicotear a los dueños de la industria carnística, no al que labura hombre ando reces.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Podes dar mil ejemplos, yo elegí uno, no sé a qué viene la aclaración.
Pero como si fuera algo incuestionable la legalidad, me imagino a Di Caprio en Django diciendo "La agresión a una persona blanca está penada, el esclavismo no".
Coincido también en que, a mí entender, deberían boicotear a los dueños de la industria carnística, no al que labura hombre ando reces.
Pero claro, a eso voy. Es inconducente esa lucha en un lugar puntual y aislado, sobre todo para ellos, que terminan cagados a palos. Es como si el movimiento feminista de ni una menos y su concientización no hubiera trascendido de manifestarse en, que se yo, en solamente el Jockey club por ejemplo, por decir un lugar historicamente machista.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si "el futuro es vegano" menos mal que ya voy a estar mirando las flores desde abajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Los que dicen "yo como carne pero los veganos tienen razon" son mas tibios que Alberto  :risacasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si "el futuro es vegano" menos mal que ya voy a estar mirando las flores desde abajo.

Tranqui que mientras tanto solo vas a ver miles de incendios más en el mundo, pandemias, inundaciones etc.

Los que dicen "yo como carne pero los veganos tienen razon" son mas tibios que Alberto  :risacasla:

Yo soy más tibio aún, no como carne pero no soy vegano, consumo lácteos. No financio su muerte pero si su tortura

Coincido con Pablo (me asusta) en que el futuro es vegano, pero en un futuro muy lejano lo veo. Mientras tanto hay que hacer énfasis en lo que remarque al principio, una política de reducción de daños. No es necesario comer carne TODOS LOS DIAS, si esta la chance de comprar huevos orgánicos también, y así con todos los derivados de animales

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tranqui que mientras tanto solo vas a ver miles de incendios más en el mundo, pandemias, inundaciones etc.

Yo soy más tibio aún, no como carne pero no soy vegano, consumo lácteos. No financio su muerte pero si su tortura

Coincido con Pablo (me asusta) en que el futuro es vegano, pero en un futuro muy lejano lo veo. Mientras tanto hay que hacer énfasis en lo que remarque al principio, una política de reducción de daños. No es necesario comer carne TODOS LOS DIAS, si esta la chance de comprar huevos orgánicos también, y así con todos los derivados de animales

Dale, ya mismo voy a cagar a trompadas a los mozos de El Club de la Milanesa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
a mi me parece nefasto que si te gusta la carne de un dia para otro te quieran venir a imponer que comas lechuga, es algo violento. Por eso la lucha vegana tendria que ser una lucha sin quemar restaurantes donde se cocina carne, sin cagar a palos a quien le gusta la carne o sin tildar de asesino a quien trabaja en un frigorifico para llevar el pan a casa
Lo que tiene es que el de los veganos ademas de ser un grupo que los toman para la joda desde que los chacareros los re cagaron a palos en la rural, son un grupo que se contradice porque muchos dicen soy vegano pero los ves lavandose los dientes con pasta dental que contiene ingredientes de origen animal o los ves usando zapatillas de cuero y ahi pierden toda seriedad en la lucha. Por eso ahi la lucha vegana queda ridiculizada
« Última Modificación: octubre 22, 2020, 11:46:09 por cuervodog »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Dale, ya mismo voy a cagar a trompadas a los mozos de El Club de la Milanesa.

Habria que cagarlos a trompadas a los dueños por vender esas milanesas de mierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale, ya mismo voy a cagar a trompadas a los mozos de El Club de la Milanesa.

Que comentario tan inteligente y repleto de análisis con respecto al tema

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Habria que cagarlos a trompadas a los dueños por vender esas milanesas de mierda.
coincido. altos vendehumo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que comentario tan inteligente y repleto de análisis con respecto al tema
Viste? No tan inteligente como ir a romperle las pelotas a laburantes de un frigorífico o cortar una vereda (para calle no les da porque son 15 y nos quieren hacer creer que el "futuro es vegano") para golpear la vidriera de una pizzería.

Pero bueno, hago lo que puedo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!