Autor Tema: Superliga Europea 2021  (Leído 16973 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Igual veo mucho idealismo y romanticismo en muchos...esto es un enfrentamiento entre una plutocracia vs una plutocracia putrefacta como la fifa para ver quien tiene el poder...es el corolario de la Ley Bosman + la globalización en el futbol

Tambien es una postura anti Unión Europea. No por nada los equipos de Francia y Alemania se negaron a romper con UEFA
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Tambien es una postura anti Unión Europea. No por nada los equipos de Francia y Alemania se negaron a romper con UEFA

Naaa. No tiene nada que ver con estar a favor o en contra de la Unión Europea, de hecho si no estuviera la UE se les habría hecho mucho más difícil montar esta Superliga.

Es cuestión de guita, intereses, etc. Acá ya dijeron que el dueño del PSG está metido en la organización del próximo mundial, así que no se iba a poner de culo con la FIFA. Habrá que ver los motivos del Bayern.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
dicen q la champions es aburridisima, q se pone lindo recién a partir de los 4tos.....pero eso pr hay 8 o 10 equipos q tienen todas la figuras.... si realmente quieren el fútbol sea un buen espectáculo y mas entretenido, LA FIFA debería tener q poner tope de salarios y q cada club pueda gastar cierta cantidad de plata en fichajes y q puedan  traer X cantidad de jugadores por temporada.... asi puede haber mas equipo competitivos y q las competencias sean mas entretenida.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
No es así, habrá que ver el método de clasificación pero en principio se podrían codear con los gigantes si clasifican antes. Corta de cuajo, eso sí, la posibilidad de tener solo una camada que llegue lejos, como el caso del Ajax en 2019, que después de la semi le vendieron todos los jugadores.

Por supuesto que me gustaría un tope económico tipo NBA y que haya más paridad entre los equipos, pero en este contexto de diferencias abismales entre los mejores y los demás, el cambio se impone

Vos decís que hoy día un equipo de una tercera liga en importancia va a poder jugar la Superliga? Yo digo que no. Vos apostás a que sí?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Ojalá hagan algo parecido en América.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparentemente un club inglés se retiraría de la Super liga por las repercusiones y el enojo de sus hinchas.

Cómo buena prensa moderna, no dicen cuál.

Ojalá hagan algo parecido en América.

Hacen algo así y San Lorenzo con suerte estaría entre los 5 invitados... Y ni siquiera clasificaria hoy en día.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Volvé Blatter te perdonamos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1524
Lo unico que me interesa de esta gran mierda que estan haciendo es ai nos dan el mundial de clubes 2014, nada mas.

Igualmente, que mierda es todo. Todos negocios asquerosos, el futbol cada vez mas deprimente (solo se salvan algunos partidos con grandes figuras). Los demas deportes tampoco son la gran cosa. En fin...

Sinceramente me daría vergüenza festejar el mundial de clubes por escritorio, siendo que en la cancha nos pasaron por arriba

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Vos decís que hoy día un equipo de una tercera liga en importancia va a poder jugar la Superliga? Yo digo que no. Vos apostás a que sí?

Si, yo calculo que si *terminan tranzando con la FIFA y UEFA y el resto de clubes se suman*, entre los 20 equipos que la jugarían, equipos como el Ajax, Porto, Zenit o Shakhtar podrían ser parte algunas veces. De cualquier modo, sería muy difícil que ingresen clubes que no estén en el top 8 de ligas.

Yo pienso que el formato del que se está hablando en este momento (2 grupos de 10 equipos) está bárbaro y sería altamente competitivo, siempre y cuando hayan descensos. Además, si lo que es la Europa League actual funciona como clasificatoria para la superliga del año siguiente, claramente mejoraría el nivel y se haría más motivante y linda para ver.

Otra ventaja de este formato, de la que pocos hablan, es que con los equipos grandes tan exigidos todas las semanas, seguramente sus rendimientos en ligas locales mermarían, y estas serían más parejas.

Igual veo mucho idealismo y romanticismo en muchos...esto es un enfrentamiento entre una plutocracia vs una plutocracia putrefacta como la fifa para ver quien tiene el poder...es el corolario de la Ley Bosman + la globalización en el futbol

Totalmente, ni que se estuviera debatiendo fútbol profesional vs fútbol amateur. Pero bueno, ya que se puede hacer show, hagan show del bueno
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ojalá hagan algo parecido en América.

Angellici en pedo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Si, yo calculo que si *terminan tranzando con la FIFA y UEFA y el resto de clubes se suman*, entre los 20 equipos que la jugarían, equipos como el Ajax, Porto, Zenit o Shakhtar podrían ser parte algunas veces. De cualquier modo, sería muy difícil que ingresen clubes que no estén en el top 8 de ligas.

Yo pienso que el formato del que se está hablando en este momento (2 grupos de 10 equipos) está bárbaro y sería altamente competitivo, siempre y cuando hayan descensos. Además, si lo que es la Europa League actual funciona como clasificatoria para la superliga del año siguiente, claramente mejoraría el nivel y se haría más motivante y linda para ver.

Otra ventaja de este formato, de la que pocos hablan, es que con los equipos grandes tan exigidos todas las semanas, seguramente sus rendimientos en ligas locales mermarían, y estas serían más parejas.

Eso en la realidad no pasa. Primero porque los fundadores tienen un cupo fijo; Real Madrid si tiene una mala temporada NO va a "descender". Eso no existe. Vas a tener a los fundadores jugando siempre, de hecho está aclarado en la declaración inicial de la liga.
Y segundo, porque en experimentos muy similares, lo de que los equipos mermen su performance en las ligas domésticas no pasa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Aparentemente un club inglés se retiraría de la Super liga por las repercusiones y el enojo de sus hinchas.

Cómo buena prensa moderna, no dicen cuál.

Hacen algo así y San Lorenzo con suerte estaría entre los 5 invitados... Y ni siquiera clasificaria hoy en día.

Según lo que dijo ayer Florentino, los que firmaron ya no se pueden tirar atrás.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Eso en la realidad no pasa. Primero porque los fundadores tienen un cupo fijo; Real Madrid si tiene una mala temporada NO va a "descender". Eso no existe. Vas a tener a los fundadores jugando siempre, de hecho está aclarado en la declaración inicial de la liga.
Y segundo, porque en experimentos muy similares, lo de que los equipos mermen su performance en las ligas domésticas no pasa.

Sin la posibilidad de que los grandes descienden es bastante injusto, no lo vamos a negar. Pero antes de seguir con el bodrio de la Champions igual prefiero esto.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Naaa. No tiene nada que ver con estar a favor o en contra de la Unión Europea, de hecho si no estuviera la UE se les habría hecho mucho más difícil montar esta Superliga.

Es cuestión de guita, intereses, etc. Acá ya dijeron que el dueño del PSG está metido en la organización del próximo mundial, así que no se iba a poner de culo con la FIFA. Habrá que ver los motivos del Bayern.

Como cuestión de fondo yo creo que sí.
Es más, el eje de la discusión de este torneo no es el de que X clubes van a tener su cupo asegurado, sino que quieren saltearse la organización UEFA.
Si lo escuchas a Fiorentino, constantemente destaca los mercados fuera de Europa. Hay más plata fuera de Europa que dentro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Sin la posibilidad de que los grandes descienden es bastante injusto, no lo vamos a negar. Pero antes de seguir con el bodrio de la Champions igual prefiero esto.

Desde que clasifican equipos por su billetera y no por mérito deportivo es todo injusto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Sin la posibilidad de que los grandes descienden es bastante injusto, no lo vamos a negar. Pero antes de seguir con el bodrio de la Champions igual prefiero esto.
Es que, claramente va a llamar mas la atención, sobretodo al principio pero estarían matando cualquier chance de una sana competencia.
Es como cuando invitaban a bover a la sudamericana.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Como cuestión de fondo yo creo que sí.
Es más, el eje de la discusión de este torneo no es el de que X clubes van a tener su cupo asegurado, sino que quieren saltearse la organización UEFA.
Si lo escuchas a Fiorentino, constantemente destaca los mercados fuera de Europa. Hay más plata fuera de Europa que dentro

Pero eso no tiene nada que ver con ser anti U.E. Es más, la U. E. les permite que la Superliga esté registrada en Holanda, que es casi un paraíso fiscal, pese a que no haya ningún equipo holandés en la misma.

Gracias a la libre circulación de personas y capitales que permite la U. E. se beneficia la Superliga, sino sería imposible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Sin la posibilidad de que los grandes descienden es bastante injusto, no lo vamos a negar. Pero antes de seguir con el bodrio de la Champions igual prefiero esto.

El atractivo de los partidos es indudable.
Eso no implica "salvar el fútbol" como dice Florentino, tirando una frase white people problems, como si ya no generara suficiente dinero y él tuviera que hacer rifas de pastafrola para pagarle el sueldo a Benzema. Te están metiendo una competencia cerrada, con sólo cinco cupos que encima están hablando de invitados y no de clasificados (con lo cual esos invitados pueden estar en linea con las características de los fundadores) y dejando al margen al 99.9% de los equipos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
EA también tiro la amenaza del FIFA 22 sin los clubes involucrados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Lo que dijo Florentino anoche fue una vergüenza. Absolutamente todo.

Obviamente no extraña viniendo de quién viene.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jordan Henderson llamo a una reunión entre los capitanes de la Premier para discutir el tema.

No es la primera vez que Henderson convoca a una reunión entre los representantes de los Clubes, ya lo había realizado el año pasado para organizar el apoyo al servicio nacional de salud de Inglaterra.



Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los que deben estar contentos son los dueños del West Ham jajaja, una vez que se les da.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Lo que dijo Florentino anoche fue una vergüenza. Absolutamente todo.

Obviamente no extraña viniendo de quién viene.

Básicamente aspiran a que en el futuro, el fútbol sean 12 clubes.

Lo peor es que su postura fue de "somos poderosos y vamos a hacer lo que queremos porque si"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Yo no se si me gusta o no me gusta deportivamente hablando.
Lo que si me da es asco la razon que esgrimen. "Salvar al futbol". Es joda? Me vas a decir que todos estos clubes de la elite europea no ganan millones de euros por mes? Que no tienen un superhavit anual estratosferico? Si tiran por la ventana 100 millones de euros (alguien tiene idea de la cantidad de plata que eso significa) cada 6 meses para traerse un refuerzo y que juegue un par de partiditos de futbol. Me estas jodiendo? Si ustedes sienten la necesidad de "salvarse" imaginate los problemas que deben tener clubes chiquitos con 20 mil socios, clubes del ascenso, clubes sin cancha propia. Es una verguenza y es realemnte una tomada de pelo a la gente lo que dijo ayer este hijo de puta de Florentino.

Y para colmo la hacen elitista, entra el que ellos quieren. Olvidate que dejen participar a equipos de menor calibre. Ah pero, eso si, para robarle todos los mejores jugadores estan bien atentos eh.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Básicamente aspiran a que en el futuro, el fútbol sean 12 clubes.

Lo peor es que su postura fue de "somos poderosos y vamos a hacer lo que queremos porque si"
Esta si te la banco, el tipo dice que va a mejorar al futbol (ósea solo 12 clubes) lo mas exclusivo posible.
Yo no entiendo como no se baraja una reducción de contratos.