Autor Tema: Superliga Europea 2021  (Leído 16480 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
se anda comentando por twitter, aunque veo algo complicado que se de, que a los equipos implicados en la superliga europea le quitarian los titulos intercontinentales y pasarian al subcampeon., es una locura no ? que se yo con la locura que se vive en el Futbol todo puede pasar, pero  no se, es muy complicado que se de

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
se anda comentando por twitter, aunque veo algo complicado que se de, que a los equipos implicados en la superliga europea le quitarian los titulos intercontinentales y pasarian al subcampeon., es una locura no ? que se yo con la locura que se vive en el Futbol todo puede pasar, pero  no se, es muy complicado que se de
la historia no se puede borrar. Que graben los títulos en un papel. Todos saben que ganó cada uno. Listo. Por algo son los grandes y poderosos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
la historia no se puede borrar. Que graben los títulos en un papel. Todos saben que ganó cada uno. Listo. Por algo son los grandes y poderosos.

Mundial de clubes 2014, te suena ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
si te entiendo, el tema es que en diFerentes sitios estan diciendo que es asi, no se si es broma o de verdad, hay gente Festejando

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
si te entiendo, el tema es que en diFerentes sitios estan diciendo que es asi, no se si es broma o de verdad, hay gente Festejando

Es broma

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sacando todo lo externo, a quien favorece, a quien perjudica etc etc me encanta la idea, al menos puede ser entretenido de ver. Quizás no para todos los años, por ahí para hacerlo una vez cada 3 o 4 años, sería un buen espectáculo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Por un lado parece que va muy en serio

Y por el otro lado vez las sanciones que les quieren dar y parece imposible. Ni los jugadores ni los hinchas ni los técnicos quieren esto

La verdad da lastima como cagan todo lo que esta bien, lo que históricamente fue bueno y tradicional, el fútbol argentino ya sabemos lo que es y nos acostumbramos a los malos cambios, por eso a mi me gusta tanto el fútbol de allá.
Ya cagaron el mundial también con 48 selecciones después de Qatar, así que no me sorprende más nada

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Si fuera la federación, si concretan esto del todo, coloco a los clubes en la última división del fútbol profesional para que no se arrepientan de su decisión.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Y si... los clubes que mas mueven, deben recuperar guita que perdieron el año pasado por la pandemia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Siempre estuvo marcada esa brecha Diego de que hablas

Esto es definitivo, cuervo. A partir de ahora vamos a vivir literalmente en dos mundos diferentes, dos realidades. Obvio que la brecha existió siempre pero ahora va a ser otra cosa, difícil de imaginar. Yo creo que de acá a unos años por ejemplo, ni vos ni yo ni nadie de los que estamos comentando acá, vamos a poder ni siquiera soñar con viajar a Europa por ejemplo.

Igual no quiero mezclar, solo que me pareció una analogía pertinente lo que va a pasar con el fútbol.

PD: Muy interesante todo el  material que fue subiendo el Twitter de Varsky Sports.
« Última Modificación: abril 19, 2021, 00:37:31 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Una etapa mas de diferenciacion y maximizacion economica en el futbol... como siempre los perjudicados somos la inmensa mayoria que no esta dentro de la elite.

Hay cambios pequeños, como la final unica en la libertadores que te obliga a tener banda de guita, viajar, etc. y la convierte en una suerte de evento "icono" que es puro show de consumo masivo.
Y hay grandes cambios, como esta superliga europea donde directamente nos dejan de lado a todos los no-ricos/famosos. Cagamos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que hayan ido por esto nomas... Ojalá los jugadores pidan libertad de acción masiva y todos estos equipos pierdan a sus figuras.

Los del Spartak Moscu y Rapid Vienna tiraron tweets diciendo a los hinchas de esos clubes que si quieren cambiar de equipo son bienvenidos jaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
"Superliga europea"

"Tottenham"

:pibin:

Pensaba lo mismo. ¿Qué carajo hace el Tottenham ahí? Habrá sido grande en su momento pero salvo la Champions de hace 2 años pero en los últimos 25 como mínimo nunca hizo un carajo, ni siquiera en Europa League.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Estoy en desacuerdo con esta superliga..

Puede ser interesante todas las semanas que jueguen los grandes equipos, pero no es lo mismo un formato de eliminacion directa que una liga...

En la premier por ejemplo cuando juegan los equipos "grandes" a veces sale un partido aburrido porque se conocen y saben que la liga continua, pienso que aca va a pasar lo mismo.

Ademas estan priorizando el negocio por sobre la pasion. Acaso los hinchas del leeds, roma, lazio, napoles, west ham, valencia, sevilla, etc. no  sienten nada, no son parte del actual show? Son parte fundamental.
Podras ver a un chico con al remera del city en cualquier parte del mundo, pero es producto del marketing global y no de la pasion. Alguno vez ese chico lloro y se alegro la semana con un resultado de su equipo? La respuesta es no, y seguramente cambie de remera cuando aparezca otro equipo que le llame la atencion, por lo tanto estan obviando la pasion por todos los equipos y las ciudades que representan

El futbol es un juego de suma 0, si existen equipos poderosos y ganadores, es porque hay otros de menor tamaño que pelean por otros objetivos.

"La Leyenda Continua"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Estoy en desacuerdo con esta superliga..

Puede ser interesante todas las semanas que jueguen los grandes equipos, pero no es lo mismo un formato de eliminacion directa que una liga...

En la premier por ejemplo cuando juegan los equipos "grandes" a veces sale un partido aburrido porque se conocen y saben que la liga continua, pienso que aca va a pasar lo mismo.

Ademas estan priorizando el negocio por sobre la pasion. Acaso los hinchas del leeds, roma, lazio, napoles, west ham, valencia, sevilla, etc. no  sienten nada, no son parte del actual show? Son parte fundamental.
Podras ver a un chico con al remera del city en cualquier parte del mundo, pero es producto del marketing global y no de la pasion. Alguno vez ese chico lloro y se alegro la semana con un resultado de su equipo? La respuesta es no, y seguramente cambie de remera cuando aparezca otro equipo que le llame la atencion, por lo tanto estan obviando la pasion por todos los equipos y las ciudades que representan

El futbol es un juego de suma 0, si existen equipos poderosos y ganadores, es porque hay otros de menor tamaño que pelean por otros objetivos.

Coincido. De todos modos lo marcado en negrita puede ser interesante al principio, por lo novedoso sobre todo, pero a la larga ya pasa a ser comun y pierde motivación. Nada que ver a esperar cual rival te toca en una Champions y palpitar los cruces y mirar esos partidos que se dan cada tanto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo creo que esto se soluciona derogando la ley bosman, la competitividad se logra de esa manera, equilibrando a los clubes y sus planteles. En cuanto a las sanciones la verdad no creo que suceda lo que se habla, lo que si esta Copa America corre peligro al igual que el mundial de qatar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pensaba lo mismo. ¿Qué carajo hace el Tottenham ahí?

Tiene la plata para estar ahí. Y ese es el principal motivo por el cual equipos como los Spurs están ahí.

Hicieron un torneo a imagen y semejanza de la Euroliga de básquetbol, sólo que la Euroliga como se la conoce ahora tiene 20 años de historia y estos la quieren hacer de un solo plumazo.
Mata a los equipos que quieren competir a nivel internacional en el máximo nivel, porque casi que te están diciendo que si no tenés la plata para hacerlo, no lo vas a poder hacer por más que salgas campeón en tu país.
Y tambien mata las competencias de selecciones. En Euroliga los jugadores que la juegan no pueden hacerlo por su selección en ventanas clasificatorias; sólo Copa América o Mundial.
Siguiendo la misma lógica del básquetbol, hasta podrían convivir un año como pasó en su momento cuando se creó la Euroliga y a su vez se jugó la Suproleague, que era la competición oficial de FIBA.
No coincido en que maten a las ligas locales; a nivel cantidad de partidos no les mueve excesivamente la aguja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Tengo sensaciones encontradas con esto. Por un lado es gente que nada tiene que ver con el fútbol, que solo quieren incrementar sus negocios.
Por otro lado, si bien nadie deja su competencia local en la euroliga pasa algo similar, es un ente que esta por fuera de fiba y necesitas una aprobación especial para competir.
Y mi tercer tema tiene que ver con que siempre todos se quejan de la corrupción en la fifa, los arreglos de árbitros, grupos, que te chorean dos finales del mundo, pero ahora que alguien los enfrenta todos ponen el grito en el cielo.
No sé qué pensar de esto
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Tiene la plata para estar ahí. Y ese es el principal motivo por el cual equipos como los Spurs están ahí.

Hicieron un torneo a imagen y semejanza de la Euroliga de básquetbol, sólo que la Euroliga como se la conoce ahora tiene 20 años de historia y estos la quieren hacer de un solo plumazo.
Mata a los equipos que quieren competir a nivel internacional en el máximo nivel, porque casi que te están diciendo que si no tenés la plata para hacerlo, no lo vas a poder hacer por más que salgas campeón en tu país.
Y tambien mata las competencias de selecciones. En Euroliga los jugadores que la juegan no pueden hacerlo por su selección en ventanas clasificatorias; sólo Copa América o Mundial.
Siguiendo la misma lógica del básquetbol, hasta podrían convivir un año como pasó en su momento cuando se creó la Euroliga y a su vez se jugó la Suproleague, que era la competición oficial de FIBA.
No coincido en que maten a las ligas locales; a nivel cantidad de partidos no les mueve excesivamente la aguja.

Pero casi todos los equipos ingleses tienen guita. El Arsenal tiene guita también y no está ahí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero casi todos los equipos ingleses tienen guita. El Arsenal tiene guita también y no está ahí.


Arsenal también está.

Tengo sensaciones encontradas con esto. Por un lado es gente que nada tiene que ver con el fútbol, que solo quieren incrementar sus negocios.
Por otro lado, si bien nadie deja su competencia local en la euroliga pasa algo similar, es un ente que esta por fuera de fiba y necesitas una aprobación especial para competir.
Y mi tercer tema tiene que ver con que siempre todos se quejan de la corrupción en la fifa, los arreglos de árbitros, grupos, que te chorean dos finales del mundo, pero ahora que alguien los enfrenta todos ponen el grito en el cielo.
No sé qué pensar de esto

Es que el problema de la FIFA es la corrupción, la organización tal como está no es mala, por eso cualquier equipo le puede ganar a cualquier otro. En la Superliga, por ej, un Leicester no le va a poder ganar a un Real Madrid porque directamente no van a poder competir nunca.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Está el Arsenal.



Y bueno, si se da hay que traerlo a Suarez es nuestro momento (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Colgaron banderas negras en la puerta de Anfield. Asociaciones dijeron que iban a quitar las suyas de la tribuna.

La furia que hay sobre todo de los hinchas ingleses es tremenda. Por más que vayan marcha atrás la cagaron feo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Muy a favor de un cambio, la Champions League hasta cuartos es ABURRIDÍSIMA desde hace 10 años. Lo único que espero es que hayan ascensos y descensos para que ningún equipo se relaje.
Ramon Aramayo Presente