Autor Tema: Ranking ESPA - Programa Vignolo  (Leído 3259 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Quien vio el programa ? Me puse a ver el análisis y la opinion de cada uno y como era obvio River y Boca o viceversa en el 1er y 2do puesto, lo mismo Independiente en el 3er Puesto, salvo algun periodista partidario que puso a Racing o a nosotros en esa posicion (caso Profe Pellegrini) el tema esta en el 4to lugar, poniendolo a Racing por encima de nosotros, y repitiendo creo yo sin mirar ninguna estadistica.

Sacandole la era amateur a Racing, en todos los números estan por debajo nuestro, Tabla historica del profesionalismo, amateurismo + Profesionalismo , todos los torneos internacionales salvo la Supercopa que no jugamos estan todos por debajo nuestro. Asi como tambien la difrencia absimal que River, Boca e Independiente le llevan en el historial. Repiten como loros sin mirar seguramente y no saber ninguna estadistica. Claramente la Intercontinental y los torneos de la era amatuer le salvaron la vida a Racing para que estén por arriba nuestro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me dio más bronca el posteo mala leche de "TNT Sports" en Facebook mostrando justo a los campeones del mundo.

Hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Lo vi y me cagué de risa.
Algunos ni si quiera nos pusieron. Ponían a central beles y eld. Jaja
En fin.
Si no lo hicieran obvio uno se enojaría. Pero es tan obvio que se caga de risa .

No hay criterio.

Hace un tiempo le hacen una especie de bullyng al profe Pellegrini. Sumado a que nuestros presis quieren quedar bien con todo el mundo para escalar en sus carreras fuera de nuestro club.
Sabes cómo le cierro las puertas a todos, encima cada vez van a desaparecer más con el tema de los influencers, youtubers, etc.

Lamentablemente son el 4to poder, pero con carpa tener una postura que si quieren notas, tener algo "interesante" para contar, nos tienen que chupar las medias.
Sino que vayan a central beles o elp que son más grandes que nosotros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Seria digno de un estudio sociológico ver cómo hay cuervos que miran estos programas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Seria digno de un estudio sociológico ver cómo hay cuervos que miran estos programas.

Es sorprendente, entre ese programa y el del sorete de Diego Diaz compiten para ver quien nos basurea mas, yo miro futbol y deportes todo el dia pero a esos programas no los dejo ni 2 minutos

Y sacandome la camiseta para no decir que somos el pobrecito, al otro que lo recontra ningunean es a Independiente

Obviando a boca y river, hoy claramente la manija de los medios la tiene racing

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Seria digno de un estudio sociológico ver cómo hay cuervos que miran estos programas.

El programa no lo miro de hecho me parece un bodrio, programa lento, con esa pausa interminable que hace Vignolo y casi siempre hablan de River y Boca, no voy a perder horas de mi vida viendo eso, pero si que me enganche con este tema.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Es un programa de Bover , yo lo deje de mirar hace mucho tiempo , aveces pongo tyc para reírme del viejo un rato y lo saco
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Que el programa sea una garcha inmirable no significa que como hinchas no estemos atentos a estas cosas (siendo que la comunicación del club no existe).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Lo vi y me cagué de risa.
Algunos ni si quiera nos pusieron. Ponían a central beles y eld. Jaja
En fin.
Si no lo hicieran obvio uno se enojaría. Pero es tan obvio que se caga de risa .

No hay criterio.

Hace un tiempo le hacen una especie de bullyng al profe Pellegrini. Sumado a que nuestros presis quieren quedar bien con todo el mundo para escalar en sus carreras fuera de nuestro club.
Sabes cómo le cierro las puertas a todos, encima cada vez van a desaparecer más con el tema de los influencers, youtubers, etc.

Lamentablemente son el 4to poder, pero con carpa tener una postura que si quieren notas, tener algo "interesante" para contar, nos tienen que chupar las medias.
Sino que vayan a central beles o elp que son más grandes que nosotros.
Retiro todo lo dicho. Con la ruptura del contrato se paga esto.
Ver la cara de todo el staff en especial Vignolo, llorando y encima diciendo que boca y riber son el 60 de abonos bueno que jueguen entre ellos entonces jajajajaja
Me encantó, me alegraron la cuarentena.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Que el programa sea una garcha inmirable no significa que como hinchas no estemos atentos a estas cosas (siendo que la comunicación del club no existe).

Es increíble, cada vez que bardean a San Lorenzo en la tele o en las redes hay que explicar lo mismo. Como si cambiar de canal, apagar la tele o bloquear a alguien, el bardo y la opereta dejaran automaticamente de existir.

Me descansa medio país pero no importa, porque total yo cambié de canal (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.