Autor Tema: Murió el Lobo Fischer  (Leído 2186 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¡Qué triste noticia! Jugador clave de los Matadores.
Mi primer recuerdo fue su apodo. Todavía no había debutado en primera y creo que era en el sector Bodas de Oro había siempre alguien con una pequeña bandera con la inscripción DALE LOBO. Gran incógnita hasta que apareció en primera y el grito de DALE LOBO.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una pena
Buen viaje lobo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Se me pianto un lagrimon, qepd. Un gran abrazo a toda su familia.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Me hubiese encantado poder ver jugar a las grandes leyendas de San Lorenzo, Sanfilippo, Telch, Urso, Farro, Pontoni y Martino, Villar, Scotta, etc...

Fischer era uno de esos, los que dejan su nombre marcado en la historia grande del club.

QEPD.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
buen viaje CRACK !!!!   gracias  lobo !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Retiro de zabaleta: 50 mensajes

Fallecimiento del lobo: 5

Yo tengo 28 años, ni cerca estuve de verlo jugar al lobo, pero con todo lo que me contó mi viejo de los matadores, de fischer, de scotta, de telch, de sanfilippo y de tantos otros siento que los vi jugar y me apena cuando se van

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Retiro de zabaleta: 50 mensajes

Fallecimiento del lobo: 5

Yo tengo 28 años, ni cerca estuve de verlo jugar al lobo, pero con todo lo que me contó mi viejo de los matadores, de fischer, de scotta, de telch, de sanfilippo y de tantos otros siento que los vi jugar y me apena cuando se van

Siendo justos debés sumarle a esos 5, los 24 mensajes del post que yo hice antes que este, apenas se supo la noticia:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=88172.0

Igual comparto tu punto de vista. Fischer debe morir 5 veces para tener la misma repercusión que un post de Zabaleta o cualquier otro jugador por el estilo.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Chau Lobo nunca me voy a olvidar ese gol contra estudiantes en cancha de River en el suplementario, me acuerdo el calor que hacia los que vendian Coca regalandonos hielo por que no dabamos mas me acuerdo me sente en un escalon de la Popu. y llore me acorde de tantas cosas de tantos sufrimientos por mi querido Ciclon que llore como un pibe que era gracias Lobo buen viaje nunca te voy a olvidar

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Chau Lobo nunca me voy a olvidar ese gol contra estudiantes en cancha de River en el suplementario, me acuerdo el calor que hacia los que vendian Coca regalandonos hielo por que no dabamos mas me acuerdo me sente en un escalon de la Popu. y llore me acorde de tantas cosas de tantos sufrimientos por mi querido Ciclon que llore como un pibe que era gracias Lobo buen viaje nunca te voy a olvidar

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Siendo justos debés sumarle a esos 5, los 24 mensajes del post que yo hice antes que este, apenas se supo la noticia:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=88172.0

Igual comparto tu punto de vista. Fischer debe morir 5 veces para tener la misma repercusión que un post de Zabaleta o cualquier otro jugador por el estilo.

Ah genial, no lo habia visto, revisé un par de subforos porque me imaginé que debía haber otro post pero no vi ese

Sigue siendo poco para el 3er goleador historico del club pero es un poco mas aceptable