Autor Tema: Nations League  (Leído 13704 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Por donde lo estan viendo ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Por donde lo estan viendo ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

No podemos decirlo, es exclusivo para Magios

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/
« Última Modificación: octubre 07, 2021, 09:22:26 por ZottoSL »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
el partidazo que estan jugando por favor!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Tremendo partido, hace rato no disfrutaba tanto viendo futbol

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Es un golpe gigante para belgica este
 Es una tristeza y angustia muy grande la que estaran sintiendo los belgas. Siento que es uno de los dias mas angustiantes y tristes de la historia del futbol belga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es un golpe gigante para belgica este
 Es una tristeza y angustia muy grande la que estaran sintiendo los belgas. Siento que es uno de los dias mas angustiantes y tristes de la historia del futbol belga

No entendí, fue un golpe muy duro para Bélgica?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Es un golpe gigante para belgica este
 Es una tristeza y angustia muy grande la que estaran sintiendo los belgas. Siento que es uno de los dias mas angustiantes y tristes de la historia del futbol belga

Pero los belgas estan bien? ah, bueno.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
5 pal peso Bélgica... la colombia europea????
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
5 pal peso Bélgica... la colombia europea????

Ya a esta alturo creo que mas bien Colombia es la Belgica americana eh

Tremendo plantel, figuritas por todos lados, juegan mundial, eurocopa, nation league, y no llegan ni a una puta final

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ya a esta alturo creo que mas bien Colombia es la Belgica americana eh

Tremendo plantel, figuritas por todos lados, juegan mundial, eurocopa, nation league, y no llegan ni a una puta final

Ayer pechearon mal (siempre pechean) pero enfrente tenían al campeón del mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Lo dió vuelta Francia, golazo de Benzema y el 2do gol es todo del VAR y del arquero de España  :boluu:


https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1447293984028639232

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1447295143401476101

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1447298035445374983





Lo revisaron con el VAR y lo cobraron

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Enorme frustracion para españa hace 9 años no salen campeones hoy tuvieron una gran chance y no la pudieron aprovechar. Golpe gigante

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Te podes equivocar en la jugada rápida, pero como haces para "equivocarte" en un video? Son impresentables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Benzema esta infravalorado. Top5 mejores jugadores del mundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Benzema esta infravalorado. Top5 mejores jugadores del mundo.
Depende como lo veas, hace 11 años es el 9 titular del equipo mas grande de la historia. Se perdió el mundial por temas extra futbolisticos, sino hubiese ganado absolutamente todo lo que se puede ganar. Y eso que le trajeron 9 para competirle.. se los garcho a todos. Juega de cualquier cosa, baja a buscar la pelota a la mitad de la cancha si es necesario. Juega por izquierda, por derecha, asiste, define brillante. Es otra de las "víctimas" de ser contemporáneo de Messi y Cristiano, sino tendría 2 o 3 balones de oro. Cristiano le debe mucho de lo que hizo en el Madrid, el mejor nivel fue con él al lado.
« Última Modificación: octubre 10, 2021, 19:02:52 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pensar que en el Madrid en su momento pedían que jugara Morata por Benzema, no lo querían :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Enorme frustracion para españa hace 9 años no salen campeones hoy tuvieron una gran chance y no la pudieron aprovechar. Golpe gigante

Para nada, están en un proceso de recambio poniendo a muchos pibes, ni en pedo esperaban ganar esta copa como ni en pedo pensaban que iban a llegar a semifinales de la Eurocopa.

Tremendo el off side que no le cobran a Mbappé y el argumento para no cobrarlo es ridículo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para nada, están en un proceso de recambio poniendo a muchos pibes, ni en pedo esperaban ganar esta copa como ni en pedo pensaban que iban a llegar a semifinales de la Eurocopa.

Tremendo el off side que no le cobran a Mbappé y el argumento para no cobrarlo es ridículo.

Qué argumentaron? Porque yo veo off side desde ayer...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Qué argumentaron? Porque yo veo off side desde ayer...

A Mbappé le tiran un pase cruzado y está en off side. El 12 de España intenta cortar la pelota, apenas la toca, la agarra Mbappé y la manda a guardar. El argumento es que aunque Mbappé está adelantado, el último en tocar la pelota es el defensor de España, entonces eso lo habilitaría. Un sinsentido total porque no tienen en cuenta la primer jugada, o sea esta:



También piden una mano de Francia dentro del área en el primer tiempo pero como en los últimos años cambió varias veces lo de si se juzga o no la intención, la verdad no tengo ni idea si fue penal o no.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Che igual el promedio de edad de España ayer fue de 26 (y lo re baja Gavi porque tiene 17) y los de Francia, Argentina e Italia fueron 27, encima jugadores sub 23 usados España tuvo 4, Francia 4, Italia 5 y Argentina 6

Me suena mas a esos chamuyos tirados por un Varsky que despues se empiezan a viralizar

Es cierto que eligieron algunos jugadores pensando a futuro, pero ni ahi es que están fogueando una camada que vaya a dominar el futbol 10 años

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Che igual el promedio de edad de España ayer fue de 26 (y lo re baja Gavi porque tiene 17) y los de Francia, Argentina e Italia fueron 27, encima jugadores sub 23 usados España tuvo 4, Francia 4, Italia 5 y Argentina 6

Me suena mas a esos chamuyos tirados por un Varsky que despues se empiezan a viralizar

Es cierto que eligieron algunos jugadores pensando a futuro, pero ni ahi es que están fogueando una camada que vaya a dominar el futbol 10 años

Es que tenés a Gavy por un lado y por el otro tenés a Busquets. Tenés a Yeremy Simón (¿Quién?) y también tenés a Azpilicueta.

Si no fuese porque se lesionó también estaría Ansu Fati. También está Pedri. Nadie se esperaba esto de España, ni siquiera en España, pero la realidad era que ayer si no le robaban mínimo iba a penales y en la Eurocopa perdió con Italia, que luego salió campeón, cuando para mí mereció pasar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Es que tenés a Gavy por un lado y por el otro tenés a Busquets. Tenés a Yeremy Simón (¿Quién?) y también tenés a Azpilicueta.

Si no fuese porque se lesionó también estaría Ansu Fati. También está Pedri. Nadie se esperaba esto de España, ni siquiera en España, pero la realidad era que ayer si no le robaban mínimo iba a penales y en la Eurocopa perdió con Italia, que luego salió campeón, cuando para mí mereció pasar.

Busquets tiene 33 (si, por alguna razon a todos nos da la sensacion que ya debería tener 37/38), que hoy dia es una edad normal para la seleccion, misma edad que Benzema, Lloris, Di Maria y hasta mas chicos que Messi, Bonucci o Chiellini

Y digamos que entre esos pibes están Eric Garcia, Ferran Torres y Ansu Fati (si no estuviera lesionado) que serían convocados en cualquier seleccion del mundo, no es que están haciendo una apuesta recontra arriesgada

No le quito meritos eh, y seguro están re contentos los españoles, pero decir que "Apostaron todo por los pibes, ojo con España" (que lo vengo escuchando a diario desde la eurocopa) me parece demasiado exagerado
« Última Modificación: octubre 11, 2021, 13:22:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Busquets tiene 33, que hoy dia es una edad normal para la seleccion, misma edad que Benzema, Lloris, Di Maria y hasta mas chicos que Messi, Bonucci o Chiellini

Y digamos que entre esos pibes están Eric Garcia, Ferran Torres y Ansu Fati (si no estuviera lesionado) que serían convocados en cualquier seleccion del mundo, no es que están haciendo una apuesta recontra arriesgada

No le quito meritos eh, y seguro están re contentos los españoles, pero decir que "Apostaron todo por los pibes, ojo con España" (que lo vengo escuchando a diario desde la eurocopa) me parece demasiado exagerado

A lo que iba nombrando a Busquets y a Azpilicueta era que eran tipos que te suben el promedio de edad.

Llevar a Gavi con 4 partidos en primera o a Yeremi Pino para mí que sí es arriesgado. Lo recontra criticaron a Luis Enrique pero les cerró el orto a todos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS