Autor Tema: Nations League  (Leído 13703 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Estan jugando Alemania Suiza por directv y Ucrania España por espn. Uno de  ellos clasifica a las semifinales que se juegan el año que viene. Esta competencia es la Nations League. No queria poner la info en el tema de selecciones sudamericanas por eso lo pongo aca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estoy con ucrania - españa

que masa la competencia que se armaron los europeos

y nosotros en fecha fifa terminaremos jugando amistoso con equipos falopas

con esto sacan otra gran ventaja los europeos sobre sudamerica

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
estoy con ucrania - españa

que masa la competencia que se armaron los europeos

y nosotros en fecha fifa terminaremos jugando amistoso con equipos falopas

con esto sacan otra gran ventaja los europeos sobre sudamerica

tranqui que en breve los genios de la corrupbol la van a terminar imitando

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tranqui que en breve los genios de la corrupbol la van a terminar imitando

No estaria mal tener mas competiciones oficiales en la region.

pero es mucho mas dificil aca. la mayoria de los jugadores vienen de otros continentes, y las distancias entre los paises es bastante
en europa en ese sentido la tienen mas sencillo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
No estaria mal tener mas competiciones oficiales en la region.

pero es mucho mas dificil aca. la mayoria de los jugadores vienen de otros continentes, y las distancias entre los paises es bastante
en europa en ese sentido la tienen mas sencillo

Comprendo la distancia entre América del Sur y Europa, pero convengamos que ninguno de los jugadores cruza el atlántico en Barco tardando un mes.
Todos vienen con las mejores comodidades en avión en un viaje que suele tardar 13/14 horas.
Si puede afectar más o menos el jetlag pero no mas que eso.

Igual que los vuelos dentro del continente, uno de los vuelos más largos Buenos Aires-Caracas dura 5/6 horas.

No estaría mal que se implemente acá y mejorar la competividad del continente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué ganas de traer a los ingleses a jugar un amistoso acá algún día, con público.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que hacer lo posible para entrar a esa copa. Para ellos es buen negocio si se suman Arg y Brasil.

Podes tener una sede en Europa y jugar ahi de local. Lo del fixture se puede organizar bien pero sumarse ahi es clave, te medis todo el tiempo con los que jugas el mundial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
se suspendio suiza ucrania por coronavirus, y el ministro de salud de noruega quiere suspender todos los partidos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
6 le está haciendo españa a Alemania

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Al menos no somos los únicos que nos comimos 6 con los gallegos.
« Última Modificación: noviembre 17, 2020, 20:55:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Tremendo, 6 se comieron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Sentí lo que siente, Alemania

Encima ves el resumen y le podría haber hecho 4 mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hay que hacer lo posible para entrar a esa copa. Para ellos es buen negocio si se suman Arg y Brasil.

Podes tener una sede en Europa y jugar ahi de local. Lo del fixture se puede organizar bien pero sumarse ahi es clave, te medis todo el tiempo con los que jugas el mundial.

What? no es incompatible por confederación?

En todo caso armar una propia acá en Sudamérica, pero qué lindo sería jugar con los europeos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mañana juega Armenia-Macedonia. Ojala gane Armenia así asciende y tal vez se cruce con los turcos hijos de re mil yutas :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mañana juega Armenia-Macedonia. Ojala gane Armenia así asciende y tal vez se cruce con los turcos hijos de re mil yutas :palo:
Ascendió Armenia y descendieron los turcos! Vamos carajo!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Italia, Bélgica, Francia y España.

Un buen cartel para la final a cuatro.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Mañana juega Armenia-Macedonia. Ojala gane Armenia así asciende y tal vez se cruce con los turcos hijos de re mil yutas :palo:

La UEFA a veces dirige ciertos sorteos para evitar cruces que puedan ser complicados en lo político. Turcos y armenios pueden enfrentarse, pero se evitan cruces entre Armenia y Azerbaiyán; Kosovo contra Serbia o Bosnia, y entre Rusia y Ucrania.

Un caso curioso es el de la selección de Gibraltar, aceptada en competiciones UEFA porque presentó su candidatura a acceder a estas competiciones, antes de que cambiara la normativa que ya obliga a que solo pueden tener selecciones nacionales Estados oficialmente reconocidos. El equipo gibraltareño no puede enfrentarse, en ningún caso, contra España, teniendo la española derecho de preferencia de pase en el improbable caso de que Gibraltar llegara a una fase final.
« Última Modificación: noviembre 21, 2020, 11:09:16 por campogibraltareño »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La UEFA a veces dirige ciertos sorteos para evitar cruces que puedan ser complicados en lo político. Turcos y armenios pueden enfrentarse, pero se evitan cruces entre Armenia y Azerbaiyán; Kosovo contra Serbia o Bosnia, y entre Rusia y Ucrania.

Un caso curioso es el de la selección de Gibraltar, aceptada en competiciones UEFA porque presentó su candidatura a acceder a estas competiciones, antes de que cambiara la normativa que ya obliga a que solo pueden tener selecciones nacionales Estados oficialmente reconocidos. El equipo gibraltareño no puede enfrentarse, en ningún caso, contra España, teniendo la española derecho de preferencia de pase en el improbable caso de que Gibraltar llegara a una fase final.

Yo no entiendo como aceptaron a Gibraltar, pero a Groenlandia le ponen mil trabas para entrar a la FIFA teniendo hasta un campo de juego aprobado por la misma.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Yo no entiendo como aceptaron a Gibraltar, pero a Groenlandia le ponen mil trabas para entrar a la FIFA teniendo hasta un campo de juego aprobado por la misma.

La UEFA se vio obligada a aceptar a Gibraltar tras una resolución del TASS. A ese tribunal acudieron los gibraltareños para hacer valer sus derechos antes de que se impusiera la norma de que la FIFA y la UEFA solo aceptarán como afiliadas a federaciones que representen a Estados independientes, soberanos y ampliamente reconocidos por la comunidad internacional.

Como lo hicieron antes de ese cambio normativo, el TASS les dio la razón. A pesar de ello, España mantuvo su veto a la incorporación gibraltareña, que al no tener estadio homologado debe jugar de local en Faro (sur de Portugal), lo que ha generado cierta controversia en la ciudad española de La Línea de la Concepción, fronteriza con Gibraltar, que sí cuenta con un estadio homologable, y cuyas autoridades políticas y organizaciones empresariales han pedido que España reconsidere su postura y deje jugar a Gibraltar como local en esa ciudad ante las buenas opciones de contar con muchos visitantes los días de partido.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La UEFA se vio obligada a aceptar a Gibraltar tras una resolución del TASS. A ese tribunal acudieron los gibraltareños para hacer valer sus derechos antes de que se impusiera la norma de que la FIFA y la UEFA solo aceptarán como afiliadas a federaciones que representen a Estados independientes, soberanos y ampliamente reconocidos por la comunidad internacional.

Como lo hicieron antes de ese cambio normativo, el TASS les dio la razón. A pesar de ello, España mantuvo su veto a la incorporación gibraltareña, que al no tener estadio homologado debe jugar de local en Faro (sur de Portugal), lo que ha generado cierta controversia en la ciudad española de La Línea de la Concepción, fronteriza con Gibraltar, que sí cuenta con un estadio homologable, y cuyas autoridades políticas y organizaciones empresariales han pedido que España reconsidere su postura y deje jugar a Gibraltar como local en esa ciudad ante las buenas opciones de contar con muchos visitantes los días de partido.
Que onda España con Gibraltar? Es causa nacional como Argentina con Malvinas o no le dan mucha bola?

La UEFA a veces dirige ciertos sorteos para evitar cruces que puedan ser complicados en lo político. Turcos y armenios pueden enfrentarse, pero se evitan cruces entre Armenia y Azerbaiyán; Kosovo contra Serbia o Bosnia, y entre Rusia y Ucrania.
Se fueron a la C los turcos así que no se van a enfrentar por eso :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Que onda España con Gibraltar? Es causa nacional como Argentina con Malvinas o no le dan mucha bola?
Se fueron a la C los turcos así que no se van a enfrentar por eso :laugh:

Bueno, la comparación con Malvinas no procede por muchas cosas. Principalmente porque Gibraltar comparte frontera terrestre con España, y es una frontera que ha sido históricamente muy permeable, con mucha relación entre ambos lados, aunque con muy notables diferencias económicas. Desde que España y Reino Unido son más aliados que enemigos, la situación de la colonia es muy particular. Fue cedida por parte de España a la Corona Británica en 1713, pero solo lo que es la ciudad y la "roca" en sí. Los británicos ampliaron su territorio ilegalmente posteriormente, donde hicieron un aeropuerto. Las autoridades españolas no han destacado precisamente por promover un desarrollo integral económico de la zona alrededor de la colonia para paliar las diferencias económicas. Además, en 1969, el franquismo cerró unilateralmente la frontera, lo que provocó la separación de miles de familias y la pérdida de otros tantos miles de puestos de trabajo.

Ahora pueden cambiar las tornas porque Gibraltar deja de formar parte de la Unión Europea -los gibraltareños votaron masivamente a favor de quedarse en la UE- y España ha adquirido ciertos derechos de veto que pueden beneficiarle. La cuestión de la soberanía seguirá estancada, pero ahora lo que importa es que ambos lados de la frontera se beneficien de verdad mutuamente de las ventajas de vivir en un lugar del mundo que es absolutamente privilegiado. Ojalá sea así.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Che por donde se puede ver italia españa ?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Baile sabroso le está metiendo España

Que insoportable Varsky cuando se pone en modo chupa pija de busquets

Bah, que insoportable Varsky directamente
« Última Modificación: octubre 06, 2021, 17:01:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Mira a los tanos perdiendo el invicto

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk