Autor Tema: A Racing la municipalidad le regala un terreno.  (Leído 3631 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://twitter.com/LeandroAdonio/status/1315421064445546497?s=19

#RACING CONTARÁ CON NUEVOS TERRENOS 🏢

El pasado viernes, Víctor Blanco brindó una entrevista a @Racingmaniacos y dio a conocer la noticia de que el club contará con nuevos terrenos cedidos por la Municipalidad de Avellaneda. https://t.co/54uUURDLe7

A varios clubes les regalan terrenos y predios. A San Lorenzo no, que raro. Nuestros dirigentes inútiles ni siquiera hace gestiones por ningún predio. Así estamos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Somos San Lorenzo. Nunca nadie nos regaló nada. Me tiene sin cuidado qué pase con Racing.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero la pandemia, Macri, el año politico, la pandemia, vamos viendo, coso, error de tipeo, master plan, ingeniería financiera...

Alguno se le ocurre alguna excusa mas? Hay que ir a Ideas del Sur y dejarle bien en claro a M.H.T. que no se jode con San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero la pandemia, Macri, el año politico, la pandemia, vamos viendo, coso, error de tipeo, master plan, ingeniería financiera...

Alguno se le ocurre alguna excusa mas? Hay que ir a Ideas del Sur y dejarle bien en claro a M.H.T. que no se jode con San Lorenzo.
bueno si, los que gobiernan en ambas intendencias tiene mucho que ver.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Jajaj si Larreta nos va a regalar algo jajajajajaj
+

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaj si Larreta nos va a regalar algo jajajajajaj

Es una pelotudez atómica pensar que Larreta nos quiere perjudicar. Mas sabiendo que puede explotar los negocios inmobiliarios en Boedo con un futuro Estadio.

Y si nos quiere perjudicar es porque nuestro ex Presidente se metió en la carrera politica mano a mano contra el... entonces es un JODETE tremendo para San Lorenzo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es una pelotudez atómica pensar que Larreta nos quiere perjudicar. Mas sabiendo que puede explotar los negocios inmobiliarios en Boedo con un futuro Estadio.

Y si nos quiere perjudicar es porque nuestro ex Presidente se metió en la carrera politica mano a mano contra el... entonces es un JODETE tremendo para San Lorenzo.
bueno igualmente eso no deberia influir.
y deben darle la rezonificacion a san lorenzo porque le corresponde. sin importar con quien partido se acerca o se aleja el presidente de la institucion
hace mucho tiempo estamos esperando que el gobierno de la ciudad se mueva.


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
San Lorenzo no necesita que le regalen nada. Solamente que nos devuelvan la zonificación que corresponde históricamente a nuestro terreno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
bueno igualmente eso no deberia influir.
y deben darle la rezonificacion a san lorenzo porque le corresponde. sin importar con quien partido se acerca o se aleja el presidente de la institucion
hace mucho tiempo estamos esperando que el gobierno de la ciudad se mueva.
En un mundo perfecto por supuesto que no tendria que ocurrir. Ahora vos te pensas que esto no es un vueltito para Lammens?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Es una pelotudez atómica pensar que Larreta nos quiere perjudicar. Mas sabiendo que puede explotar los negocios inmobiliarios en Boedo con un futuro Estadio.

Y si nos quiere perjudicar es porque nuestro ex Presidente se metió en la carrera politica mano a mano contra el... entonces es un JODETE tremendo para San Lorenzo.
Osea la culpa es de un hincha de san Lorenzo ( si se puede llamar así a lammens ) se meta contra su carrera política nos tenemos que joder nosotros los socios ? Dios mio ... Que Larreta saque la ley este año que es nuestro derecho porque para hacer sus negocios mobiliarios los saca rápido mientras tiene a los fanáticos defendiéndolo ... Impresentable
+

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja muchachos, entiendo que Larreta es un sorete HDP pero rasin viene con esto desde 2014.. no es que se hizo de un dia para el otro.

Aca los unicos que nos perjudican SON Y SERAN NUESTROS DIRIGENTES. Mas preocupados por otra cosa que por SL. La vuelta a boedo es la clara demostracion de todo esto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Osea la culpa es de un hincha de san Lorenzo ( si se puede llamar así a lammens ) se meta contra su carrera política nos tenemos que joder nosotros los socios ? Dios mio ... Que Larreta saque la ley este año que es nuestro derecho porque para hacer sus negocios mobiliarios los saca rápido mientras tiene a los fanáticos defendiéndolo ... Impresentable

Yo no me voy a poner a discutir con un descerebrado fanatico como vos. Ya suficiente está el foro de Política. Si no te sacás un poquito la camiseta como los demas, no me voy a calentar. Abrazo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Yo no me voy a poner a discutir con un descerebrado fanatico como vos. Ya suficiente está el foro de Política. Si no te sacás un poquito la camiseta como los demas, no me voy a calentar. Abrazo.
Descerebrado me dice ... Yo nunca te falte el respeto cuervo pero se ve que tu falta de educación no te permite pensar más alla
+

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Son de al lado de la cancha jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entiendo que son terrenos fiscales los conseguidos por racing, no privados como el que tenemos nosotros, eso hace totalmente incomparables ambas situaciones.

De todas maneras, esto expone a la dirigencia de San Lorenzo cuando se ve a la dirigencia de racing gestionando y logrando obtener cedidos espacios para expandir sus deportes federados, para un estacionamiento, etc en cuestión de meses.

Recién ahora después de 2 años de chamuyo se movieron lograron que entre en planeamiento urbano la ley.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Si no escuché mal tambien le dieron a independiente unas 10 hectareas al lado de la cancha