Encuesta

Le darias una chance a Di Maria en esta seleccion?

Si
No

Autor Tema: Di Maria: si o no?  (Leído 24612 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Si, pero al banco.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Ah..y otro grave error de Scaloni...como no lo va a llevar a jugar con Bolivia en la altura es el unico jugador argentino que lo vi correr como si nada en esas condiciones...por lo menos usalo para este partido..medio nabo Scaloni o no vio el partido de Di Maria en la altura
Justamente, no lo llevó porque si la rompía después como lo sacás de los titulares. Le salió bien porque ganamos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al margen de que no lo considero un cagón o un pecho frío full time como dicen varios, debo decirte que el estrés, la ansiedad, los nervios, en partidos determinantes o en la previa a ellos puede generar lesiones físicas.

Por eso digo que en partidos realmente "importantes" o "determinantes" que definen un título el chabón se lesiona o no juega como lo hace siempre. Una de dos.

Me parece un crack el chabón, de lo mejor que hay en Europa representando a la Argentina, pero los ciclos se cumplen hasta en la selección argentina. Si no pudiste ganar nada en los años que estuviste, que pase el que sigue. Hay pibes o jugadores más jóvenes con mucho potencial que vienen abajo. Es el turno de ellos. No podemos estar siempre "atados" a los subcampeones del 2014. Ya pasó el tiempo.

Les cuesta soltar jugadores parece, como pasa en San Lorenzo, aplican la misma lógica en la selección.
Ridícula la comparación con San Lorenzo, aca no sueltan tipos que están para el retiro. Di María viene de jugar final de Champions y está re contra vigente, ninguno de los "pibes" que juegan en su posición están cerca de su nivel. Ahora si la idea es dejar afuera a un tipo de elite (de los pocos argentinos que quedan con jerarquía realmente) para llevar jugadores de equipos de segundo o tercer orden por el solo hecho de "soltar", bárbaro, tenes razón.
Comparable sería si acá vuelven Kannenann o Correa y no los queres porque "hay que soltar", tipos de jerarquía y en buen nivel.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Al margen de que no lo considero un cagón o un pecho frío full time como dicen varios, debo decirte que el estrés, la ansiedad, los nervios, en partidos determinantes o en la previa a ellos puede generar lesiones físicas.

Por eso digo que en partidos realmente "importantes" o "determinantes" que definen un título el chabón se lesiona o no juega como lo hace siempre. Una de dos.

Me parece un crack el chabón, de lo mejor que hay en Europa representando a la Argentina, pero los ciclos se cumplen hasta en la selección argentina. Si no pudiste ganar nada en los años que estuviste, que pase el que sigue. Hay pibes o jugadores más jóvenes con mucho potencial que vienen abajo. Es el turno de ellos. No podemos estar siempre "atados" a los subcampeones del 2014. Ya pasó el tiempo.

Les cuesta soltar jugadores parece, como pasa en San Lorenzo, aplican la misma lógica en la selección.

No lo decía por vos Nico, pero igual te respondo.

Entonces el 99% de los deportistas del mundo de todos los deportes, salvo unos pocos que llegan a ser los mejores en lo que hacen (Messi, CR7, Nadal, Roger, LeBron, etc), son pecho frío, ya que a la inmensa mayoría les afecta jugar una final o un partido determinante. Todos sufren estrés, ansiedad, vómitos los días previos, lo que puede provocar lesiones en pleno partido como decís vos.

Muchos asemejan el ser pecho frío con ser un cagón por esto de lesiones. Qué culpa tiene el jugador si se lesiona? no apretás un botón para no lesionarte y decir "hoy soy inmune", es incontrolable.

Coincido en que ha tenido partidos horribles en la selección y que lo querés matar, es hasta discutible que merezca o no ser convocado otra vez. Puedo llegar a coincidir. Pero decirle cagón o pecho a un tipo que se cansa de demostrar en clubes lo crack que es y que va al frente como loco, figura de sus equipos en dos finales de Champions? es más o menos como cuando le caían a Messi porque no le salían las cosas en la selección, es un poco fuerte decirle pecho frío a Messi. Bueno acá es parecido, son dos tipos ganadores que van al frente, imposible que sus apellidos y "pecho frío" aparezcan en la misma oración...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No lo decía por vos Nico, pero igual te respondo.

Entonces el 99% de los deportistas del mundo de todos los deportes, salvo unos pocos que llegan a ser los mejores en lo que hacen (Messi, CR7, Nadal, Roger, LeBron, etc), son pecho frío, ya que a la inmensa mayoría les afecta jugar una final o un partido determinante. Todos sufren estrés, ansiedad, vómitos los días previos, lo que puede provocar lesiones en pleno partido como decís vos.

Muchos asemejan el ser pecho frío con ser un cagón por esto de lesiones. Qué culpa tiene el jugador si se lesiona? no apretás un botón para no lesionarte y decir "hoy soy inmune", es incontrolable.

Coincido en que ha tenido partidos horribles en la selección y que lo querés matar, es hasta discutible que merezca o no ser convocado otra vez. Puedo llegar a coincidir. Pero decirle cagón o pecho a un tipo que se cansa de demostrar en clubes lo crack que es y que va al frente como loco, figura de sus equipos en dos finales de Champions? es más o menos como cuando le caían a Messi porque no le salían las cosas en la selección, es un poco fuerte decirle pecho frío a Messi. Bueno acá es parecido, son dos tipos ganadores que van al frente, imposible que sus apellidos y "pecho frío" aparezcan en la misma oración...

Nono, no son todos pecho frío, ni cagones, etc. Digo que NO todos reaccionan igual a "momentos o partidos determinantes".

Lamentablemente ahí es que se produce la famosa "brecha" entre los que llegan a primera y los que no llegan o quedan en el camino. Es un combo que incluye todos tus sistemas.

Sisi, no tenes control de tu sistema nervioso, pero no todos reaccionamos igual a ciertos momentos de la vida, por el simple hecho de que nacemos iguales en cuerpo, pero no en organismo. Hay gente que nace o tiene más control de sus emociones que otros por genética o como quieras llamarle, o porque viene acostumbrado a otra cosa. Sin ir más lejos, las finales vs Alemania en los Mundiales de 1986 y en el 2014. Tenías a los dos mejores jugadores de tu selección, capitanes, y el rendimiento de uno y otro fue distinto. A eso voy con que no todos somos iguales antes situaciones de mucha presión, estrés, ansiedad, etc.

Caniggia, una vez explicó en 90 minutos, que él por ejemplo no estaba nervioso o no era muy consciente de lo que se iba a jugar en tal o cual partido, o bien utilizaba como estrategia no leer periódicos, ni ver programas o escuchar radios, y jugar juegos para "distenderse" de los partidos que tenía que jugar. Recién en el vestuario previo al partido sentía "algo" de ansiedad y emoción.

Yo no dije que es un cagón o un pecho frío como dijeron otros, dije que en momentos "clave" o partidos "clave" le suele pesar, no es el mismo. En la final de la champions con el Bayern no jugó bien. Nada que ver a las fases previas donde la rompió toda. Yo hablo de esos "momentos" clave. 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Convocado tiene que estar, es un papelón que no esté
De ahí a ser titular es otra cosa, prefiero a otros, pero tenerlo como recambio me parece fundamental

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Para mi Di María, Messi, Agüero e Higuaín tienen que jugar hasta que se retiren en la selección. Jerarquía absoluta los 4. No te digo todos titulares pero tienen que estar. Un escalón arriba del resto por afano. Y no sé si no lo sumo a Romero a esa lista.

Son jugadores "de selección", no sé cómo explicarlo. Otros de esas características, pero de menor jerarquía, son/fueron Lavezzi y Enzo Pérez por ejemplo. Lautaro también es ese tipo de jugador.

Es increible las cosas que se leen en el foro, estoy perdiendo el poder de asombro ya

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta claro que scaloni prefiere los jugadores que eligio el en la renovacion y le estan respondiendo.
y di maria seria mas convocado por su jerarquia (y nivel de ahora) que por un lugar en el equipo.

creo que lo manejo bien en no convocarlo en la primer tanda de eliminatorias. que el jugador se exponga diciendo que quiere estar de cualquier manera y no tiene problemas de ir al banco.
y ahora (con algunos soldados caidos) lo convoca. y se quito un poco la presion del tener que ponerlo. (siendo que di maria tiene una espalda, trascendencia que la persona que dirige).

el tema es que juegue como lo esta haciendo en el psg y anda bien. mas por el medio. suelto
en la copa america hizo la banda

habra que ver si el tecnico pueda ubicarlo ahi.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Yo un toque montado en un huevo admito que lo tengo, pero por presente y rendimiento en su club merece ser convocado por escándalo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Ya tuvo 5.000 oportunidades. Es el nuevo Piojo López.

A darle lugar a gente nueva.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Si junta 5 partidos buenos en los ultimos 8 años es mucho

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Ya tuvo 5.000 oportunidades. Es el nuevo Piojo López.

A darle lugar a gente nueva.

quien tenemos?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
tiene que estar en los 23 seguro para mi....

y ojala sume minutos y pueda demostrar las ganas que tiene de estar jugando en la seleccion, enchufado te hace la diferencia

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Desde las eliminatorias de Brasil 2014 que Di María no tiene un partido seis puntos o más con la selección


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Desde las eliminatorias de Brasil 2014 que Di María no tiene un partido seis puntos o más con la selección

Así rápido te digo: con Chile en Copa América 2015 en fase de grupos, la rompió y contra Francia en el mundial nos metió en partido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si junta 5 partidos buenos en los ultimos 8 años es mucho

Este es el problema.. Es el Paris la rompe, pero en la seleccion es el dato que vos tiras..
De 10 partidos te juega bien 1..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Así rápido te digo: con Chile en Copa América 2015 en fase de grupos, la rompió y contra Francia en el mundial nos metió en partido.

que golazo metio con francia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para mí si. Creo que es importante para el grupo y para Messi. Y creo que puede ser un muy buen recambio para los segundos tiempos.
Pero de ninguna manera hoy puede ser titular en este equipo, incluso sabiendo que le está yendo muy buen en su club.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo que me rompió las pelotas fue lo del otro día vs chile x eliminatorias, que cuando lo saca Scaloni pone carita... todo bien flaco sos crack pero posta en la selección tiene un nivel flojísimo la mayoría de los partidos... si te sacan bancatela o empezá a rendir
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Ya tuvo sus oportunidades y muchas. Cuando la camiseta te pesa no hay nada que hacerle

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo que me rompió las pelotas fue lo del otro día vs chile x eliminatorias, que cuando lo saca Scaloni pone carita... todo bien flaco sos crack pero posta en la selección tiene un nivel flojísimo la mayoría de los partidos... si te sacan bancatela o empezá a rendir
Lo sacó para poner a Julián Álvarez que ni siquiera es titular en River.
A mí tampoco me convence, pero es insultante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
gran partido hoy

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Hoy jugo bien.
Aparte en equipo que nadie se destaca, este con un 6 es Gardel, o asoma la cabeza a tanta mediocridad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Por algo es titular en el PSG (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo mejor de Di María en el PSG es por derecha, a pierna cambiada tiene mucho panorama y juega muchisimo mejor.
Pero no tiene el ida y vuelta de De Paul ni de Nico Gonzalez.
Está bien de suplente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!