Encuesta

Le darias una chance a Di Maria en esta seleccion?

Si
No

Autor Tema: Di Maria: si o no?  (Leído 24613 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Depende, Melano antes de esa temporada hizo goles en partidos importantes de la Libertadores? O el denominador común de tu comparación es solo que te caian mal los dos?

Este pibe está comparando a melano que no tiene un solo antecedente bueno con di María que gano un par de títulos y metió un par de “equipitos” de europa? Jajajajajajajajaja

Quiero conocer su criterio de "cerrada de orto" para continuar al debate, no estoy comparando nada..
Ni Melano ni Di Maria me caen mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Quiero conocer su criterio de "cerrada de orto" para continuar al debate, no estoy comparando nada..

Literalmente, estas haciendo una comparación. Di Maria hizo goles en partidos mata mata en dos mundiales distintos mientras que Melano en 15 partidos con San Lorenzo no participo en ninguno. Que otra explicación más necesitas para entender algo tan simple?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Literalmente, estas haciendo una comparación. Di Maria hizo goles en partidos mata mata en dos mundiales distintos mientras que Melano en 15 partidos con San Lorenzo no participo en ninguno. Que otra explicación más necesitas para entender algo tan simple?

Ya te explique en el mensaje anterior a lo que iba.. Si no lo queres entender y tenes gana de pelear, alla vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18078
Si Melano se queda en SL y mete 50 goles esta temporada, para vos calificaria como cerrada de orto?

No. Melano no hizo nada en San Lorenzo para merecer ser bancado, ni para merecer jugar, ni para merecer llegar si quiera.

Di María tenía 3 finales encima (mas una medalla de oro en JJOO haciendo el gol de la final) antes de la Copa América y siempre con participaciones importantes pero con lesiones que lo dejaban afuera de momentos claves.
Es lo mismo que si en la final hubiera jugado Higuain y hubiera hecho el gol. Todos puteamos a Higuaín pero el tipo siempre jugó merecidamente en la selección y, con lo denostado que fue, si hubiera tenido la misma suerte que Di María de hacer un gol en una final hubiera metido terrible cerrada de orto a muchísimos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
No. Melano no hizo nada en San Lorenzo para merecer ser bancado, ni para merecer jugar, ni para merecer llegar si quiera.

Di María tenía 3 finales encima (mas una medalla de oro en JJOO haciendo el gol de la final) antes de la Copa América y siempre con participaciones importantes pero con lesiones que lo dejaban afuera de momentos claves.
Es lo mismo que si en la final hubiera jugado Higuain y hubiera hecho el gol. Todos puteamos a Higuaín pero el tipo siempre jugó merecidamente en la selección y, con lo denostado que fue, si hubiera tenido la misma suerte que Di María de hacer un gol en una final hubiera metido terrible cerrada de orto a muchísimos.

El caso de Higuian me parece diferente igual. El tipo fue un fenómeno, señor 9. Pero se comió goles insólitos en las 3 finales que jugamos. La final del mundo lo traumó, y después con Chile pifio feo. Di María en las finales que jugó tuvo bastante mala suerte con las lesiones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No. Melano no hizo nada en San Lorenzo para merecer ser bancado, ni para merecer jugar, ni para merecer llegar si quiera.

Di María tenía 3 finales encima (mas una medalla de oro en JJOO haciendo el gol de la final) antes de la Copa América y siempre con participaciones importantes pero con lesiones que lo dejaban afuera de momentos claves.
Es lo mismo que si en la final hubiera jugado Higuain y hubiera hecho el gol. Todos puteamos a Higuaín pero el tipo siempre jugó merecidamente en la selección y, con lo denostado que fue, si hubiera tenido la misma suerte que Di María de hacer un gol en una final hubiera metido terrible cerrada de orto a muchísimos.

Bien, esta perfecto, a eso iba mi pregunta..
Yo considero que no es cerrada de orto porque el tipo post mundial 2014 hasta aca rindió pesimo en la seleccion.. Jugaba un partido bien de 20, entonces pedir que no jugara mas para mi no era descabellado y lo de la final no es cerrada de orto porque las criticas eran fundadas..
Cerrada de orto fue la de Messi a todos los infelices que lo insultaban y hasta pedian que se vaya a jugar a España alla por el 2011, porque el tipo era el mejor jugador del plantel por lejos..

PD: Di María tenia una final y media en el lomo, no 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ya te explique en el mensaje anterior a lo que iba.. Si no lo queres entender y tenes gana de pelear, alla vos..

A lo que ibas es que hay una relación de semejanza entre un tipo con goles importantes que hace un gol aún más importante y un tipo que jamas participo en alguno y de repente convierte 50. Tu conclusión era que en ninguno de los dos casos el futbolista le cerro el culo a alguien. Bueno, eso es una comparación (tremendamente mala).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Yo coincido con zotto, cuando di maria no jugó o no fue convocado, y esto explicado por el mismo scaloni eh, es porque estaba jugando mal en la selección.
cuando jugó mal se dijo en su momento.
ahora que jugó bien también se lo reconoce, y se lo hace saber. es por ahí el tipo que más le sirvió la copa para reivindicarse con la gente.

cerrada de orto es otra cosa, cuando di maria salió fue totalmente justificado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si Melano se queda en SL y mete 50 goles esta temporada, para vos calificaria como cerrada de orto?

Son dos situaciones completamente diferentes, Di María tiene experiencia y jerarquía probada.

De todas maneras, si, califica como cerrada de orto, como a mi me cerró el culo DI Santo por su rendimiento del primer trimestre de este año.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El tipo con 32 años tiene 100 partidos en la selección, jugó 3 mundiales, 13 años en Europa, casi 600 partidos jugados en Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. 25 títulos en clubes, campeon mundial sub 20 y medalla de oro en los JJOO 2008. Ojalá en la selección cada 10 años aparezcan un par de tibios, cagones y pechos frios así.
Sumale la copa américa ahora mojando en la final contra Brasil en el Maracana. Un monstruo