Encuesta

Le darias una chance a Di Maria en esta seleccion?

Si
No

Autor Tema: Di Maria: si o no?  (Leído 24591 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
que opinan?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
Si claro ¡ es jerarquía, aunque sea en el banco como variante, hoy hace falta ¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Yo no lo bancaba, pero viendo los últimos rendimientos de él y lo que ahí para reemplazarlo (Acuña, Salvio o quién sea), lo pongo de titular sin pensarlo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no lo bancaba, pero viendo los últimos rendimientos de él y lo que ahí para reemplazarlo (Acuña, Salvio o quién sea), lo pongo de titular sin pensarlo.
Di Maria mejoro mucho, paso de ser el autito chocador a un jugador mas inteligente. Viendo que lo que surge es puro medio pelo yo lo traigo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20250
No. Prefiero bancarme al huevo acuña, que el tipo más medio pelo que vi en mi vida.

En frío lo traería a Di Maria, pero después me acuerdo que jugó arrastrandosé tanto tiempo en la selección y la verdad que ya fue.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Totalmente. No estamos para dejar a nadie afuera por caprichos. Di Maria es calidad, además ni que fuese tan viejo, tiene 32, tiene para dejarle bastante más a la selección.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mi Di María, Messi, Agüero e Higuaín tienen que jugar hasta que se retiren en la selección. Jerarquía absoluta los 4. No te digo todos titulares pero tienen que estar. Un escalón arriba del resto por afano. Y no sé si no lo sumo a Romero a esa lista.

Son jugadores "de selección", no sé cómo explicarlo. Otros de esas características, pero de menor jerarquía, son/fueron Lavezzi y Enzo Pérez por ejemplo. Lautaro también es ese tipo de jugador.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
Obviamente. De hecho el tipo puede jugar muy bien en la posición que jugo Acuña.

Es una estupidez dejarlo afuera, más si no tenemos alguien de su calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Para mi se merece otra chance. No es como que tengamos a alguien mejor ademas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Obviamente. De hecho el tipo puede jugar muy bien en la posición que jugo Acuña.

Es una estupidez dejarlo afuera, más si no tenemos alguien de su calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

acuña lleva varios años jugando de 3. tan pocos mediocampistas por la izquierda tenemos que hay que inventar? justamente la idea de poner a un tipo como acuña de 3 es liberar un poco el laburo del volante por el costado en el plano defensivo, ya que es uno de los jugadores con mas resistencia fisica q tenemos en el plantel.
si por ejemplo jugaramos con acuña y di maria, y un papu que se conecte con este ultimo desde el medio, cubririamos la defensa, el ataque y la generacion por la banda izquierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Olvidate. Hoy no puede faltar.

Se lo odiará, pero es un mal necesario.

Para mi Di María, Messi, Agüero e Higuaín tienen que jugar hasta que se retiren en la selección. Jerarquía absoluta los 4. No te digo todos titulares pero tienen que estar. Un escalón arriba del resto por afano. Y no sé si no lo sumo a Romero a esa lista.

Son jugadores "de selección", no sé cómo explicarlo. Otros de esas características, pero de menor jerarquía, son/fueron Lavezzi y Enzo Pérez por ejemplo. Lautaro también es ese tipo de jugador.

Coincido con este mensaje salvo por Higuaín. Hoy el Pipa ya no. Es el único de "los históricos" que no llamaría. Aparte ya se fue a perder a Estados Unidos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Obvio que si.

Y Agüero, que siendo de cristal es 10 veces más que Lautaro Martinez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Si se banca no ser titular indiscutido, sí.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Estuviste toda la cuarentena sin ponerla, ahora te manda un mensaje tu ex la toxica. Y bueeeeeee que venga

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Estuviste toda la cuarentena sin ponerla, ahora te manda un mensaje tu ex la toxica. Y bueeeeeee que venga

Jajajaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Increible que sigan pidiendo por Di Maria...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Es el mejor jugador argentino en su puesto...despues uno estará cansado de verle la cara o no..pero es el mejor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Bauza por algo lo quería (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

No, tibio, cagon y pecho frio.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
No, tibio, cagon y pecho frio.

Ya pasó de moda bardear a Di María.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Ya pasó de moda bardear a Di María.

Decir la verdad no es bardear
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El tipo con 32 años tiene 100 partidos en la selección, jugó 3 mundiales, 13 años en Europa, casi 600 partidos jugados en Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. 25 títulos en clubes, campeon mundial sub 20 y medalla de oro en los JJOO 2008. Ojalá en la selección cada 10 años aparezcan un par de tibios, cagones y pechos frios así.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Si, pero no por izquierda, por derecha y libre por el centro que es en donde juega en el PSG. Basta de tirarlo contra la linea izquierda y que haga toda la banda, tiene que ir bien arriba acompañando y asistiendo a los delanteros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Es Di María por Acuña y darle ese socio que necesita Messi. También sacaría a De Paul, pondría a Enzo Pérez de 5 y liberaría a Paredes, pero más utópico todo eso. Te queda un 4-3-3 que puede ser un 4-2-3-1 también tranquilamente en cualquier momento.
« Última Modificación: octubre 12, 2020, 10:10:36 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 El Huevo Acuña es la version low cost de Di maria..no jodamos