Autor Tema: Proponen la reinserción social de presos a partir del deporte: ¿Opiniones?  (Leído 3294 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Muy bien

Lo único que me hace ruido sobre estos Espartanos es lo que decía la otra vez uno que estuvo en cana, a un "villero" en libertad ni lo dejan asomarse por la puerta de un club de rugby, por qué tienen que esperar a que vayan en cana para hacer de ese deporte algo más popular y no tan elitista?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Buena propuesta, pero va a ser buena en funcion de que deporte se trate.
Estaria bueno que los hagan jugar futbol, tenis o basquet. No creo que este bien la reinsercion social por ejemplo por medio del boxeo, deportes que hacen mas violento a quien ya es violento. Ni que hablar del rugby, un deporte que saca lo peor de uno y una fuerza bruta repudiable.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Busco y busco motivos para oponerme, pero no los encuentro.

Cita
Buena propuesta, pero va a ser buena en funcion de que deporte se trate.
Estaria bueno que los hagan jugar futbol, tenis o basquet. No creo que este bien la reinsercion social por ejemplo por medio del boxeo, deportes que hacen mas violento a quien ya es violento. Ni que hablar del rugby, un deporte que saca lo peor de uno y una fuerza bruta repudiable.
¿Ingresaste al link de la nota?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Busco y busco motivos para oponerme, pero no los encuentro.

¿Ingresaste al link de la nota?

Definitivamente y rotundamente te diría que  NO ...

Pd . Muy interesante por cierto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Con mis impuestos no se metan por favor

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Solo quiero saber que opina elciclon93

Pobrecitos, matan,secuestran y roban, pero tienen que ser felices jugando al rugby, si asi debe ser.
Paredón y que los fusilen, limpien las carceles
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muy buena nota, la clave igual no es sólo el deporte como dicen, sino rodearse de gente que le tira buena onda para cambiar la mentalidad, arreglo con empresas para darles oportunidades laborales, incluiría también la capacitación de algún oficio, en fin, lo que debería hacer normalmente una cárcel y que acá brilla por su ausencia.

El pelado Beto..

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Muy recomendable el libro de los Espartanos, demuestra que hay gente dispuesta a cambiarle la vida para bien a gente que está en la lona.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me parece perfecto, una forma saludable que puede llegar a generar cambios reales, ojalá crezca la idea y se desarrolle bien.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Muy bien

Lo único que me hace ruido sobre estos Espartanos es lo que decía la otra vez uno que estuvo en cana, a un "villero" en libertad ni lo dejan asomarse por la puerta de un club de rugby, por qué tienen que esperar a que vayan en cana para hacer de ese deporte algo más popular y no tan elitista?

Quien no los deja?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Esta perfecto. Ojala se impulsara en serio la educacion en las carceles y ni hablar del trabajo... los que estan en tema saben bien que los "trabajo" y "talleres" que hay (cuando hay) no son muy ideales para reinsertar nada.
En fin. Es ridículo que esperemos mandar a gente que comete crimenes (simplificando) a un lugar de mierda, en condiciones de mierda, rodeados y viviendo en la mierda, para que despues de un tiempo salgan y subitamente, por arte de magia, sean "buenas personas". Hasta que se deje de festejar que los presos la pasen bien como el ogt y pensar que eso es parte de la justicia o de la pena, vamos a seguir lamentando crimenes de reincidentes. Probadisimo en todo el mundo, en varias epocas, etc. Los datos hablan x si solos