Autor Tema: Murió Eddie Van Halen  (Leído 3411 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Murió a los 65 años el legendario guitarrista Eddie Van Halen

El fundador de la mítica banda de hard rock estadounidense Van Halen falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

El guitarrista Eddie Van Halen, fundador de la banda Van Halen e ícono del rock de la década de los 70 y los 80, murió este martes en California a los 65 años tras una larga batalla contra un cáncer de garganta, anunció su hijo en redes sociales.

“No puedo creer que tenga que escribir esto”, indicó Wolf Van Halen, “pero mi padre (...) ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer”.

NOTA COMPLETA


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Terrible pérdida. Se fue el tipo que con solo 23 años cambió la historia de la guitarra.

Hay un antes y un después de "Van Halen I" en el universo del heavy rock.

Y en lo personal, también, escucharlo me cambió la vida...buen viaje Eddie querido :metal:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Una perdida gigante que nos recuerda que de a poco el mundo se va quedando sin la gente que lo revolucionó.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
QEPD genio,  que suene esa viola donde quiera que estés !!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
No caigo todavia de esta noticia. Nos toca ver partir a todos los idolos..... se va un gigante inigualable,el que marco un antes y un despues sin dudas y el primero de una camada de guitarristas tecnicos,vituosos,explosivos. Eddie Van Halen hizo escuela y no hay muchos que hayan conseguido eso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me hizo mierda. No recuerdo haber llorado tanto o estar tan hecho mierda por ningun otro motivo. Ni por la Libertadores recuerdo haberme puesto tan melancólico... no sé, me liquidó esto y se me fué parte de la vida con esta noticia.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
No lo puedo creer, se va parte de mi infancia y secundaria  :'( :'( :'(, Mujeres y niños primeros fue el primer casette que me compre para mi walkman y despues me viejo me regalo 1984 ,muy triste estoy destrozado ,gracias Eddie  :'( :'(

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Nos siguen pegando abajo  :'(

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
https://www.youtube.com/watch?v=L9r-NxuYszg

 :'(
noooo, tenía ese solo guardado en mi mp3 cuando era más chico y no lo volví a escuchar desde entonces!