Autor Tema: Vuelve AC/DC con un disco nuevo  (Leído 5663 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://loudwire.com/ac-dc-pwr-up-release-date/

PWR/UP el nombre del disco, y mañana sale Shot in the Dark el nuevo single... Que me cuentan?  :enamorado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el anterior cuando fue?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Si hay una banda que nunca me provocó nada, esa banda es Ac Dc.

Igual me alegro por sus fans.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
el anterior cuando fue?

Rock or Bust, 2016. Ya sin Malcolm, que había fallecido en 2015. Pero obviamente dificil enterarse cuando la Industria musical vende la basura de hoy en día.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


que bandon los guns and roses
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me imagino como debe haber evolucionado su música...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Los banco. Van a morir en lo suyo siempre. Fue, es y será su estilo. No les pidamos más a los genios estos. Me pasaba lo mismo con Motorhead, pero ya se sabe que eran eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mis respetos a ACDC ,nunca me gustaron pero eso no implica que cada tanto me pongo el recitalazo que hicieron en River y canto sus canciones.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Los banco. Van a morir en lo suyo siempre. Fue, es y será su estilo. No les pidamos más a los genios estos. Me pasaba lo mismo con Motorhead, pero ya se sabe que eran eso.

Pero claro, hermano! En esa linea algunos por poco hasta se animarian a criticarle a Pavarotti aduciendo que despues de lo que aprendio con Joan Sutherland, ya no volvio a evolucionar.  :boluu: Los argentinos opinamos de cualquier cosa ya que somos expertos eruditos en todo. Asi nos va.

Aguante AC/DC y Motorhead

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero claro, hermano! En esa linea algunos por poco hasta se animarian a criticarle a Pavarotti aduciendo que despues de lo que aprendio con Joan Sutherland, ya no volvio a evolucionar.  :boluu: Los argentinos opinamos de cualquier cosa ya que somos expertos eruditos en todo. Asi nos va.

Aguante AC/DC y Motorhead

Le piden que AC/DC evolucione, porque no le piden al reggaeton o a otros estilos que lo hagan... dejate de joder, 50 años haciendo lo mismo y están en la gloria eterna, otros son pasajeros y del montón.

Igual si aburre un poco la misma formula, pero es lo que ellos hacen. Es rock duro con la pija al palo y se acabó, para ver bandas que "evolucionan" hay diez millones y cuando "evolucionan" dicen " ya no son lo que eran".

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Le piden que AC/DC evolucione, porque no le piden al reggaeton o a otros estilos que lo hagan... dejate de joder, 50 años haciendo lo mismo y están en la gloria eterna, otros son pasajeros y del montón.

Igual si aburre un poco la misma formula, pero es lo que ellos hacen. Es rock duro con la pija al palo y se acabó, para ver bandas que "evolucionan" hay diez millones y cuando "evolucionan" dicen " ya no son lo que eran".

Mas vale! Desde mi punto de vista, que te guste algo no quiere decir que uno como fanatico ciego tenga que decir cosas que no son! Yo escucho musica de lo mas variada y no pretendo de cada interprete que oigo evolucione, ni que ocho cuartos. Bandas como AC/DC o Airbourne suenan barbaro en su estilo y me gusta escucharlas, pero obviamente un rato (cuando la situacion lo amerita). Respeto al que no le guste, pero a mi al menos mucho no me cabe ponerme en la posicion o creerme con condicion de criticarlo todo. Bien por AC/DC que saco su nuevo disco. Algunas personas -entiendo que son unas cuantas, como para llenar varios estadios- se van a poner contentas. Me alegro por vos y por todos ellos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Le piden que AC/DC evolucione, porque no le piden al reggaeton o a otros estilos que lo hagan... dejate de joder, 50 años haciendo lo mismo y están en la gloria eterna, otros son pasajeros y del montón.

Igual si aburre un poco la misma formula, pero es lo que ellos hacen. Es rock duro con la pija al palo y se acabó, para ver bandas que "evolucionan" hay diez millones y cuando "evolucionan" dicen " ya no son lo que eran".

tal cual. se lo hubieran pedido en 1996 en tal caso!!!
no ahora que el cantante no escucha, murio un integrante principal y hacen lo que pueden
lo que viene de aca en adelante es una bendicion del rock y hay que disfrutarlo como tal. poniendose el rock en las venas y la critica guardada en un cajon

ademas es la tipica.  si una banda consagrada sigue con su misma linea musical, "estan choreando" "hacen lo mismo" "me canso"
si innovan "no es lo que era" "se aburgesaron" "los mato el mercado".


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
tal cual. se lo hubieran pedido en 1996 en tal caso!!!
no ahora que el cantante no escucha, murio un integrante principal y hacen lo que pueden
lo que viene de aca en adelante es una bendicion del rock y hay que disfrutarlo como tal. poniendose el rock en las venas y la critica guardada en un cajon

ademas es la tipica.  si una banda consagrada sigue con su misma linea musical, "estan choreando" "hacen lo mismo" "me canso"
si innovan "no es lo que era" "se aburgesaron" "los mato el mercado".



Es tal cual!!

El tema nuevo que circuló está bueno. Tranquilamente podría haber estado en cualquiera de los discos clásicos.
Siempre que sean buenas canciones, vale
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el tema nuevo me parece mannnnso temazo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
No sé si en el 96... pero cuando se va David Lee Roth de Van Halen, Van Halen evoluciona en temas mas ochentosos y con sintetizadores. Se imaginan si AC/DC hubiera hecho lo mismo con Brian Johnson? Metiendo baladas y teclados?!!! PATADA EN EL ORTO !! Ay no chicoz,,, no zon lo ke eran, que vulva bon scotti!!!11!!!!!

ACDC es ESTO, al que no le gusta, que se aguante. Y de hecho no es ni de casualidad mi banda mas devota. Pero los banco a morir.

el tema nuevo me parece mannnnso temazo

15 segundos y te digo que si eh. Tiene buena pinta. Me conformo con 2 hitazos del calibre de la banda y nada mas. De hecho no les pido nada, con un disco solo me miman este año del orto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Siempre lo mismo AC/DC... Y cada vez lo hacen mejor!!! Que gran noticia el nuevo CD y que Brian Johnson esté bien  :pulgares:

Lo que me sorprende a mí es como evolucionaron Metallica, Iron Maiden, Megadeth... Cambiaron mucho su estilo con el correr de los años (ironía modo off)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Siempre lo mismo AC/DC... Y cada vez lo hacen mejor!!! Que gran noticia el nuevo CD y que Brian Johnson esté bien  :pulgares:

Lo que me sorprende a mí es como evolucionaron Metallica, Iron Maiden, Megadeth... Cambiaron mucho su estilo con el correr de los años (ironía modo off)

Pero por qué la ironía? Tanto Metallica, Maiden y Megadeth, cambiaron muchísimo su estilo con el correr de los años.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Pero por qué la ironía? Tanto Metallica, Maiden y Megadeth, cambiaron muchísimo su estilo con el correr de los años.

Yo - sin saber tanto como sí muchos de uds - lo que puedo aportar es que en el caso de Metallica note cambios grandes entre 3 discos consecutivos: "...And Justice for All", "Metallica" y "Load". No lo podria poner con las palabras tecnicas correctas, mucha base teorica musical no tengo asi que mi evaluacion es solo a nivel del oido jajaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo - sin saber tanto como sí muchos de uds - lo que puedo aportar es que en el caso de Metallica note cambios grandes entre 3 discos consecutivos: "...And Justice for All", "Metallica" y "Load". No lo podria poner con las palabras tecnicas correctas, mucha base teorica musical no tengo asi que mi evaluacion es solo a nivel del oido jajaja

Tincho querido, doy fe de tu amplia cultura musical. Y tu oído no te engaña: en esa trilogía hubo cambios. Pero la evolución de Metallica no se reduce a esa etapa solamente.

En sus inicios, cuando tocaba Mustaine, fueron una banda influenciada por la NWOBHM de Diamond Head y el hardcore punk de Misfits mezclados con el speed metal. Eso se refleja en el primer disco. Con la entrada de Hammett (que venía de Exodus) certifican el nacimiento del thrash metal.

En el segundo hay una evolución a sonidos más armónicos por un lado y densos por otro; y lo terminan de consolidar en Masters of Puppets, el disco donde manteniendo la agresividad y la furia de los comienzos, alcanzan su cumbre musical y lírica. Lamentablemente muere Cliff Burton y nada volvió a ser igual.

Viene la trilogía que comentaste vos y después la apertura no tiene límites. Vuelven a cambiar de bajista, experimentan con elementos del rock sureño, country, blues rock, hard rock, rock alternativo, etc.

Desde entonces el cambio de Metallica fue constante...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado ger.azulgranaa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Un Sentimiento DESCONTROLADO
Tengo terrbile manija con que vuelvan aca! 47 años en el ruedo y se mantiene vigentes todavia. Aun con todos los quilombos que tuvieron en estos ultimos años sacan este temazo! Son gigantes!!!

Que ganas de volver a estar en ese pogo todos saltando al mismo tiempo, que fiesta la re puta madre que los pario!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Tengo terrbile manija con que vuelvan aca! 47 años en el ruedo y se mantiene vigentes todavia. Aun con todos los quilombos que tuvieron en estos ultimos años sacan este temazo! Son gigantes!!!

Que ganas de volver a estar en ese pogo todos saltando al mismo tiempo, que fiesta la re puta madre que los pario!
Muy dificil que vengan, cuanto puede salir una entrada con el dolar a lo que está? Por suerte los vi en River. El mejor DVD de la hsitoria.

Desconectado ger.azulgranaa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Un Sentimiento DESCONTROLADO
Muy dificil que vengan, cuanto puede salir una entrada con el dolar a lo que está? Por suerte los vi en River. El mejor DVD de la hsitoria.

Primero tiene que terminar este quilombo de la pandemia y recien ahi ver. Hace poco en una entrevista le preguntaron a Brian Jhonson de volver a tocar en Argentina y dijo que estamos en sus planes apenas puedan volver a hacer giras.

En cuanto al precio va a doler seguro, pero lo va a valer. Mas que agradecido de verlos en el 2009, capaz que estaria pidiendo demasiado que vuelvan.. Pero ellos son asi, en cuanto menos lo esperes te estan volando la cabeza


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Está muy bueno, es una formula que la saben jugar como ningunos. ESTOS ES ROCK!  :pulgar: