Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50180 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vas explicar porque es pecheada? O estas esperando que alguien que sepa de futbol lo haga asi te colgas de su mensaje?

Ya lo dije. Salieron cagados, venían mejor y de ser campeones, manejan más presupuesto y eran favoritos. Salir a jugar una final así tan apáticos es pecheada.
Igual pueden darlo vuelta porque es fútbol
De todo modos es una discusión semántica más que futbolística por lo que la boludez de saber o no sobre el deporte solo nuestra lo termos que son vos y el otro personaje

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Que lindo si entra el kun y hace un gol. Y algo mas que un boludo como yo sabe Guardiola pero por qué mierda no puso un 5 que marque ? Y además no permite que gundogan se libere, y eso que fue uno de los que más goles hizo en la temporada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Era Fernandinho por Sterling de arranque, Kanté hizo lo que quiso todo el PT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Inentendible que juegue sin 5 el City, mas teniendo enfrente a Kante que es una bestia.

El Chelsea le comió el medio y encima se defiende bien, veremos si se aviva Guardiola y cambia algo
« Última Modificación: mayo 29, 2021, 17:21:47 por Agus.SL »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Me puede cerrar el culo pero pone a agüero hermano, Jesús no tiene gol
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Ya lo dije. Salieron cagados, venían mejor y de ser campeones, manejan más presupuesto y eran favoritos. Salir a jugar una final así tan apáticos es pecheada.
Igual pueden darlo vuelta porque es fútbol
De todo modos es una discusión semántica más que futbolística por lo que la boludez de saber o no sobre el deporte solo nuestra lo termos que son vos y el otro personaje

Jajajaja vos tiras frases como "pechear", "me chupa un huevo", "se me canta el culo" y el termo soy yo? Jajajaja
Y la definición que acabas de inventar de "pechear" la conocías vos nomás, pechear en el futbol es otra cosa.
Y por ultimo asi ya te quedas en el suelo, como seguramente no viste el resto de la Champions, te cuento que el Chelsea viene de dejar afuera al Real madrid, no cayó por invitación a la final. Favoritos de quien era el City? De los giles como vos que ven el futbol a traves de las redes sociales, mirate el posteo este por ejemplo, la mayoría dijeron que la gana el Chelsea.
Personaje

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Que lindo si entra el kun y hace un gol. Y algo mas que un boludo como yo sabe Guardiola pero por qué mierda no puso un 5 que marque ? Y además no permite que gundogan se libere, y eso que fue uno de los que más goles hizo en la temporada

Fue asesorado por davobe, que le gusta siempre jugar dejando al 5 libre del rival

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
15 goles en 22 partidos tiene el Kun contra Chelsea y seguramente hoy juegue 5' nada mas

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Frío De Bruyne, eh. Contra Brasil en el mundial en una instancia seria se re borró igual!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Está muy bien parado el Chelsea, Salvo alguna pelota parada o un zapallazo de afuera, difícil meterle un gol

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja vos tiras frases como "pechear", "me chupa un huevo", "se me canta el culo" y el termo soy yo? Jajajaja
Y la definición que acabas de inventar de "pechear" la conocías vos nomás, pechear en el futbol es otra cosa.
Y por ultimo asi ya te quedas en el suelo, como seguramente no viste el resto de la Champions, te cuento que el Chelsea viene de dejar afuera al Real madrid, no cayó por invitación a la final. Favoritos de quien era el City? De los giles como vos que ven el futbol a traves de las redes sociales, mirate el posteo este por ejemplo, la mayoría dijeron que la gana el Chelsea.
Personaje

Vos no podés dejar en el piso a nadie bobi. si no estás en tema te entiendo pero decir que inventé yo la definición??
El city venía mejor no digas que no es favorito y viene de eliminar con baile al psg

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Mal planteado por Guardiola.
Y encima no lo pone al Kun

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
No puede no poner al Kun sabiendo que tienen que hacer un gol. Dale Guardiola, 15 min...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá lo empate agüero

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Vos no podés dejar en el piso a nadie bobi. si no estás en tema te entiendo pero decir que inventé yo la definición??
El city venía mejor no digas que no es favorito y viene de eliminar con baile al psg

Pero favorito porque? Porque tiene mas marketing nomas, estas hablando como si el City fuera el Real Madrid y el Chelsea fuera el Granada. No se en que "tema" estás vos, pero no es de futbol. El presupuesto de los 2 equipos es similar.
Acá queremos que gane el City por el Kun, pero nadie dijo que sea favorito, larga Twiter y prende la tele.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero favorito porque? Porque tiene mas marketing nomas, estas hablando como si el City fuera el Real Madrid y el Chelsea fuera el Granada. No se en que "tema" estás vos, pero no es de futbol. El presupuesto de los 2 equipos es similar.
Acá queremos que gane el City por el Kun, pero nadie dijo que sea favorito, larga Twiter y prende la tele.

Jajaj que exagerado. Que sea favorito no lo hace disparejo. Te vas a morir de literalidad

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Jajaj que exagerado. Que sea favorito no lo hace disparejo. Te vas a morir de literalidad

Está bien, queres tener la razon? Daleeee.
El que pierde una final es porque la pecheó, y me decis termo a mi jajajaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Espantoso Mahrez hoy, todo mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Kanté es enorme, más allá de la calidad, el estado físico que tiene es impecable!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Kanté es enorme, más allá de la calidad, el estado físico que tiene es impecable!

Encima viene con una copa del mundo en el lomo, una bestia

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Ahora la nueva es decir que un equipo que pierde una final de Champins la pechea, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Kanté es enorme, más allá de la calidad, el estado físico que tiene es impecable!

Debe ser maratonista porque no para de correr

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Touchel le dio una leccion a Guardiola, merecido.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo cerquita que pasó esa última, que lástima

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Tremendo partido del Chelsea, el City una lagrima, mal planteo de Pep.
Kante es el pichi Mercier en negro y mas bajito jeje, lo que jugó por favor...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!