Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50161 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Otro día normal para el pechege
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Buen planteo del "super Poch" en el 2T. Le regalo la pelota el City, metio 8 jugadores atras en 20 metros y no solo se lo empataron, se lo dieron vuelta, termino con 10 y se queda sin Gueye para la vuelta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
queeeeeeeeee? mas respeto joven .... ese chelsea tenia en sus filas al gran petr Cech, a capitan terry, a ashely cole, a fenomeno de Lampard, Y encima al moustro de Drogba

dato de color, en ese chelsea estaba en el plantel kevin de bruyne !

ademas de eliminar al barcelona, ganarle esa final al bayers, que tenia a neur, lahm, schwinsteiger,kross, robben, ribery  y muller no era moco de pavo eh


no pude ver nada psg vs city .... a la noche me lo miro

Obvio que no tenía mal equipo para nada, pero jugaba bastante mal, el Barcelona se cansó de perderse goles en esa serie, casi que lo elimino de casualidad, y en la final si Robben no erraba el penal lo mismo, la ganó en buena ley, pero Di Matteo los hacía jugar como el orto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Que desastre Guardiola, todo el partido sin un 9? Un cambio para ir a buscar un gol más y marcar una diferencia significativa?

No, no, al señor le gusta hacerse el distinto en los partidos importantes. Tuvo ojete de que el PSG se hizo dos goles sólo, sino no creo que hubiera empatado
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Terrible mala leche el del foul.

TODO del City el 2do tiempo, control, dominio, orgasmico como le movieron la pelota al PSG. Se vino abajo el equipo frances, no vió la pelota literal.
Y encima despues con uno menos termina siendo un buen resultado perder solo por uno para el PSG.

Practicamente no toco la pelota el PSG en el segundo tiempo, aún estando con 11, así como en el primero el París debería haber aprovechado para hacer otro gol, en el segundo el City casi que podría haber liquidado la serie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Insólito el segundo tiempo del PSG. De todas maneras así y todo el City no tuvo una de peligro hasta que el arquero inexplicablemente se hace un gol sin que le pateen. Ahí colapsaron complemente y podrían haber perdido más feo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Practicamente no toco la pelota el PSG en el segundo tiempo, aún estando con 11, así como en el primero el París debería haber aprovechado para hacer otro gol, en el segundo el City casi que podría haber liquidado la serie.

Tal cual, el PSG en el primer tiempo pudo hacer otro pero ya en el 2do daba la sensación que con la superioridad absoluta del City y un jugador mas al final podia casi sentenciar la serie, asi que la termina sacando barata el PSG porque estaban destruidos.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
  • Lucas Cuervo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Insólito el segundo tiempo del PSG. De todas maneras así y todo el City no tuvo una de peligro hasta que el arquero inexplicablemente se hace un gol sin que le pateen. Ahí colapsaron complemente y podrían haber perdido más feo.

No, si el city en vez de aprovechar el envión se quedó tocando intrascendentemente. Merecen quedar afuera por amargos, la verdad
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que duro va a ser ver el partido de SL después de ver al City

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Creo que es la primera vez que el City tiene esas suerte que necesita todo campeon.. Estas cosas por lo general le pasan al Real Madrid, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Que jugador Gundogan por favor. Se merece una Champions.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hacía mucho no veía un partido que sea tan distinto un primer tiempo a un segundo tiempo. Me dio la sensación de que el PSG quemó todas sus naves en el primer tiempo y no pudo sostener el ritmo. El City se agazapó y aprovechó su momento.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Se lesiono mbappe parece

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La final más britpop de la historia.


« Última Modificación: mayo 06, 2021, 11:07:50 por Cuervo Mestizo »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
QUe poca emoción en las semifinales, muy buen juego, pero 0 emoción. En cada partido a los 20 mins del primer tiempo ya sabías quién iba a pasar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que final de mierda jaja. Creo que finalmente se le va a dar al City... Solo le costó unos 500 millones de euros más o menos llegar jaja.

Ahora, al Chelsea lo daban muy por muerto por el desastre que hizo Lampard al principio de la temporada, pero en este último mercado de pases se llenaron de jugadores clave. Y su mejor decisión fue echar a Lampard y contratar un DT de verdad. El año que viene tranquilamente te puede pelear todo.
« Última Modificación: mayo 06, 2021, 14:22:12 por campinoxx »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Que lindo paseito le dio el Chelsea al Real Madrid, que literalmente en el segundo tiempo no pateó al arco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
La verdad que me cuesta jugarmela por quien va a ganar en la final.
El city juega barbaro, pero justamente el chelsea es muy solido atras. Habrá que ver qué va a pensar guardiola para entrarle
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Que final de mierda jaja. Creo que finalmente se le va a dar al City... Solo le costó unos 500 millones de euros más o menos llegar jaja.

Ahora, al Chelsea lo daban muy por muerto por el desastre que hizo Lampard al principio de la temporada, pero en este último mercado de pases se llenaron de jugadores clave. Y su mejor decisión fue echar a Lampard y contratar un DT de verdad. El año que viene tranquilamente te puede pelear todo.

the quedaste corto 1.1 b Creo que era

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
the quedaste corto 1.1 b Creo que era

Desde que llegó Guardiola creo que son más de 500 millones libras lo que gastaron. Y encima no es un club con grandes ventas.

Después si había leído que entre el PSG y el City habían
gastado más de un billón en estos años.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Ojo con el Chelsea eh, fuerte defensivamente y arriba tiene unos pendejitos que te matan. Hay que ver que pasa.
El city va  a tener como 90 % la pelota ... peeero....
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que final de mierda jaja

No tanto como Tottenham vs Liverpool.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
El Chelsea es buen equipo, creo que esta para cualquiera, de hecho ya le ganó hace poco una semi de la FA cup al City, habrá que ver que pasa pero va a estar parejo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
El Chelsea es buen equipo, creo que esta para cualquiera, de hecho ya le ganó hace poco una semi de la FA cup al City, habrá que ver que pasa pero va a estar parejo.

Y se enfrentan el fin de semana, hermosa previa.

Dificil plantear este partido a 20 días de una final eh, cómo lo jugás? de qué manera y con qué 11 salis a jugar? repetis en la final? yo creo que el que gane el fin de semana sale perdiendo en realidad jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.