Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49198 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El nivel de De Bruyne es superlativo eh. Para balón de oro hasta acá

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
Se viene lindo ahora.

Psg - Man City
Real Madrid - Chelsea


Ojalá la gane el City. Hermoso futbol y encima está De Bruyne  :enamorado:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Que picante que es el Madrid en Champions, llegan a semifinales tranquilos.

Linda semi City-PSG. La serie de los jeques.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Para mi lo de Zidane es buenisimo, igual nunca entendí por qué tantos periodistas chupandolé las medias, convengamos que dirige al mejor plantel del mundo, tampoco es una locura. El pelotudo de varksy todos los días poniendo "no hay que dar por muerto a zidane" y no hermano, dirige el real madrid
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Que poco que duró el resurgir del archi mega recontra mejor equipo de la historia del futbol ingles eh, inventor del nuevo futbol

1 champions y 1 premier

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se viene el match del petroleo, el match arabe, el match de los principales destructores del futbol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que poco que duró el resurgir del archi mega recontra mejor equipo de la historia del futbol ingles eh, inventor del nuevo futbol

1 champions y 1 premier

Jajaja lo decís como si hubiese sido una boludes lo que logro el Liverpool estos años...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Jajaja lo decís como si hubiese sido una boludes lo que logro el Liverpool estos años...

Por supuesto que no es una boludes!

Es 1 champions y 1 premier

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por supuesto que no es una boludes!

Es 1 champions y 1 premier

Además de otra final de Champions, una final de Europa League, segundo en una premier de puntos récord (mientras ganaba la Champions), y bueno, ganador de la Supercopa Europea.

Pero si, tenes razón en que fue (y sigue siendo) el resurgir de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol inglés y mundial.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Además de otra final de Champions, una final de Europa League, segundo en una premier de puntos récord (mientras ganaba la Champions), y bueno, ganador de la Supercopa Europea.

Pero si, tenes razón en que fue (y sigue siendo) el resurgir de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol inglés y mundial.

Jaja una final de europa league (Hace como 5 años y lo unico que queda de ese equipo son Klopp, Milner y Firminho)
Una premier que se le escapa de local contra el Judersfil
Supercopa por penales contra el Chelsea
Una final de champions donde lo sopapearon feo, le pesó el partido (y por suerte la siguiente le tocó con el Lanus de inglaterra)

Deben estar borrachos de tanto festejar los hinchas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Para mi lo de Zidane es buenisimo, igual nunca entendí por qué tantos periodistas chupandolé las medias, convengamos que dirige al mejor plantel del mundo, tampoco es una locura. El pelotudo de varksy todos los días poniendo "no hay que dar por muerto a zidane" y no hermano, dirige el real madrid

Gano 3 Champions seguidas, si fuese Guardiola o Mourinho los iban a tildar de los mejores DT de la historia.

No es fácil lo que logró Zidane y ese plantel del Madrid. Basta con ver al Bayern o Liverpool o al mejor Barsa con Guardiola en el banco, lo que les costó defender el título al año siguiente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6924
Para mi lo de Zidane es buenisimo, igual nunca entendí por qué tantos periodistas chupandolé las medias, convengamos que dirige al mejor plantel del mundo, tampoco es una locura. El pelotudo de varksy todos los días poniendo "no hay que dar por muerto a zidane" y no hermano, dirige el real madrid

¿Buenisimo?, es un crack el pelado. Es verdad, dirige al Madrid, pero también lo dirigió Solari y se fue en Octavos contra el Ajax hace unos años, lo mismo cuando el Tata Martino dirigió al Barca que no ganó un carajo. Un gran equipo necesita de un gran entrenador, obvio que hay excepciones, pero es necesario la jerarquía tanto en el banco como en la cancha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Convengamos que el Liverpool antes de Klopp estaba como el Arsenal, peor incluso ya que ni copas nacionales podía ganar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Convengamos que el Liverpool antes de Klopp estaba como el Arsenal, peor incluso ya que ni copas nacionales podía ganar.

Obvio, yo lo decía nomas para pinchar a Campinoxx porque me divierte reirme del liverpool, es un club que nunca me cayó bien

Pero claramente resurgió el Liverpool, juega barbaro y todo gracias a Klopp, aunque fuera de chiste por como jugaban esperaba muchos mas titulos en estos años, de hecho ya que lo nombrás ni siquiera ganó copas nacionales y eso que en inglaterra juega 328 por año (sé que no les da bola, pero no las ganó)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Porque carajos la Uefa dejo al Real Madrid jugar de local en la cancha del castilla ? minimo debian jugar en la cancha del Atletico , Getafe o el Rayo que se yo, pero no podes jugar cuartos de Champions ahi, dejate de joder .

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Me dio risa el mensaje de Henry jajajaja. Yo no voy a bardear al Liverpool ni nada, lo que si voy a decir que lei a varios decir, no aca, que el Liverpool de Klopp estaba al mismo nivel que el Barcelona de Guardiola. Osea dale, no da...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Ni el Liverpool ni el Bayern están a la altura ni al nivel del Barsa de Guardiola, creo que habrá quedado claro eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Gano 3 Champions seguidas, si fuese Guardiola o Mourinho los iban a tildar de los mejores DT de la historia.

No es fácil lo que logró Zidane y ese plantel del Madrid. Basta con ver al Bayern o Liverpool o al mejor Barsa con Guardiola en el banco, lo que les costó defender el título al año siguiente.
Uno de los DT mas subvalorados de la historia, Guardiola si ganaba 3 champions seguidas le estarian chupando la verga peor que lo hacen ahora...se escudan en el cuento de que "ganaron los jugadores" cuando salía campeon el Madrid...lo mejor es que se lo toma tranquilo, fue tan grande como jugador que tiene un temple fenomenal...y ojo que no agarre Francia a partir del 2022, porque varios de los jugadores del futuro europeo son franceses

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16657
Gano 3 Champions seguidas, si fuese Guardiola o Mourinho los iban a tildar de los mejores DT de la historia.

No es fácil lo que logró Zidane y ese plantel del Madrid. Basta con ver al Bayern o Liverpool o al mejor Barsa con Guardiola en el banco, lo que les costó defender el título al año siguiente.
Pasa que mas champions de Zidane fueron de equipo armado y cr7 al mango por eso se lo desmerece pero muchachos clavo 3 champions seguidas y ahora semis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me dio risa el mensaje de Henry jajajaja. Yo no voy a bardear al Liverpool ni nada, lo que si voy a decir que lei a varios decir, no aca, que el Liverpool de Klopp estaba al mismo nivel que el Barcelona de Guardiola. Osea dale, no da...

Ni siquiera el City actual está al nivel del Barcelona de Guardiola. No soy una enciclopedia de la historia del futbol pero creo que ese equipo debe estar en el podio de los mejores de la historia e irrepetible. Es algo que no se mide solo con títulos.

Ahora, el Liverpool de Klopp es un equipo que hizo su propia historia. Un equipo que estuvo casi 4 años sin perder de local por la Premier en Anfield, campeón con una diferencia abismal de puntos con el segundo, 3 finales seguidas en las competiciones europeas, logrando todo con un crecimiento lento pero constante. Sólo basta ver el primer equipo que paro Klopp en el Liverpool y lo que es ahora. El nivel de falopa que había es similar al de San Lorenzo.

No hay como el Barcelona de Guardiola ni lo va a volver a haber, de la misma forma que no hay otro Messi. Y honestamente esa comparación, en mi caso, ni me interesa buscarla. Yo estoy más que feliz con lo que logro y va a lograr este equipo de Klopp, porque por más que está sea una temporada horrible (que perdió a jugadores importantisimos), volvió a ser un gigante de Europa y al lugar que le corresponde. Y va a mantenerse ahí.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Qué pasa si quedan afuera de la próxima Champions? qué dicen allá, puede llegar a irse Klopp?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué pasa si quedan afuera de la próxima Champions? qué dicen allá, puede llegar a irse Klopp?

Ni cerca. Klopp tiene el 100% del apoyo tanto de la gente, como del club y el FSG. Cuando lo quisieron de la selección alemana aviso que se quedaba a cumplir su contrato en el Liverpool. Es un DT que siempre cumplió lo firmado, con todos los equipos que firmó.

Además se le cae más a los ratas de los inversores que al DT, que pedía defensores urgente y recién trajeron en casi la última hora del mercado de pases.

Habrá que ver que pasa, pero más que Klopp sería más posible la salida de jugadores. Aunque también eso se exagera.


Esta es una temporada horrible plagada de razones que realmente no quiero extender, pero en ningún momento se puso en duda lo logrado por Klopp y se confía que con la vuelta de tipos como Van Dijk y Henderson se volverá a ser lo que demostró estos años anteriores.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 03:36:34 por campinoxx »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Para mi lo de Zidane es buenisimo, igual nunca entendí por qué tantos periodistas chupandolé las medias, convengamos que dirige al mejor plantel del mundo, tampoco es una locura. El pelotudo de varksy todos los días poniendo "no hay que dar por muerto a zidane" y no hermano, dirige el real madrid
No es el mejor plantel del mundo ni a palos, fijate lo que era el banco ayer. Es de los planteles mas flojos del Madrid en años.

Zidane es un crack total, de la nueva camada de técnicos es el mas copero por lejos. Hizo lateral a Lucas Vázquez, ayer puso a Valverde de 4, esta sacando la mejor versión de Asensio y de Vinicius que hasta hace no mucho estaba verde verde. Tiene que hacer guita urgente a Hazard, traer a Mbappé y no lo para nadie.
 


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
La champions hace cosa de 10 años aprox a partir de cuartos, no digo octavos porque a veces toca cada partido de equipo bizarros, se transformó en el nivel de la NBA.

Ese nivel que ves el basket de NBA y practican otro deporte totalmente diferente a cualquier basket del mundo. Me animaría a decir que se ve más nivel en estos partidos que en un Mundial
y pero si, es obvio
fisicamente estan mas entrenados y juegan 2 a 3 veces por semana, jugadores de nivel mundial
es obvio que tienen mas coneccion que una seleccion
por algo alemania que nos gano el mundial nos rompio el orto (era medio bayern)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6924
Me dio risa el mensaje de Henry jajajaja. Yo no voy a bardear al Liverpool ni nada, lo que si voy a decir que lei a varios decir, no aca, que el Liverpool de Klopp estaba al mismo nivel que el Barcelona de Guardiola. Osea dale, no da...

¿Igual que Barca de Pep?, ¿el del sextete?, porque muchos se olvidan que ese Barca dió lastima contra el Chelsea en la semifinal donde fue un robo descomunal, son partidos que te marcan, porque de ahi, ganaron la Champions, Supercopa de Europa y Mdc. En general, la verdad que fue increíble como jugaba ese equipo, pero también el periodismo le dió mucha manija  y no así tanto como el Madrid de Zidane (tricampeon de Champions) cosa que el de Pep no logró.