Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50130 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Que jugador Kroos, por favor. Que animal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Tiene unas ganas terribles de hacerse un gol solo el City, dios mio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
A que se deberá la baja tan extrema del Liverpool?

Faltan los centrales pero igual es terrible el cambio.

Campinoxx? Pregunto porque se que sos el que mas lo ve
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que Klopp haga un cambio así, que no haya sido por lesión, es un reflejo del pésimo momento del Liverpool.

Lo banco muchísimo a Klopp, muchísimo. Pero totalmente innecesario, primero poner a Keita de titular, y segundo sacarlo ahora. No me gustó para nada, lo incinero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Gundogan y Rodri sueltos en la mitad de la cancha, se cansaron de recibir solos a sus espaldas Emre y Reus, si no marcan a nadie se complica muchachos. Una sola que le quede a Haaland y fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Los mató la lesión de Van Dijk también.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Entre el penal no cobrado, y un par que desaprovecho el Madrid, la saco barata el Liverpool. Ahora en el segundo tiempo lo pueden empatar

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
Soy yo o Alexander Arnold está en modo Pitton?

Los centrales que tiene en el fondo son horribles, o mejor dicho, no están acostumbrados a este tipo de rivales. Y el Real Madrid lo sabe y lo explota. Igual el Liverpool bajó mucho, que agradezca si clasifican a la del año que viene. Mané parece un jugador desconocido, creo que ese tridente ya dió todo lo que podía dar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Hermoso fue el gol del City de De Bruyne  :enamorado:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
La defensa del liverpool le está dando los pases a los delanteros del Madrid, increíble.
Y antes del segundo gol era falta y roja por último hombre a Lucas Vázquez, pero bue Real ladrón
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A que se deberá la baja tan extrema del Liverpool?

Faltan los centrales pero igual es terrible el cambio.

Campinoxx? Pregunto porque se que sos el que mas lo ve

Ufff la lesión de los centrales es la punta del iceberg de la maldita temporada del Liverpool.  Si realmente digo mi opinión creo que sería un mensaje largo de esos que nadie lee ni en pedo, pero para resumirlo es un conjunto de cosas que incluyen jugadores con ciclos terminados, falta de opciones y compras a último momento, niveles que bajaron y falta de los capitanes en la cancha.

Y la falta de público. Parece una boludes, pero debe ser de los equipos que más sufrió que no haya gente en las canchas.

Igual ojo, estamos hablando de un equipo que viene de en los últimos 5 años jugo 1 final de Europa League, 2 Champions (1 ganada), una premier league que salió segundo con casi 100 puntos seguida por campeones de una premier league récord.

La caída actual es alta, pero porque también se escaló a ese nivel. Y el Liverpool más allá de todo, no tiene plantel para mantener la vara tan alta. Equipo titular si, plantel, no tanto.
« Última Modificación: abril 06, 2021, 17:07:57 por campinoxx »

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
A mi solo me parece que le cagaron el gol al dortmund? Mínimo llamarlo para que la vaya a ver. Si bien le gana con la plancha la pelota a ederson, llega 1 segundo antes, no me pareció jugada peligrosa, se durmió el arquero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi más allá de los goles Kabak viene jugando muy bien. En el primer tiempo salvo una contra Benzema que era para gol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Para mi más allá de los goles Kabak viene jugando muy bien. En el primer tiempo salvo una contra Benzema que era para gol.

Si está jugando bien, igual el primer gol fue compartido con ese Philippa y el segundo toda de Arnold que le dió el pase de cabeza a Asensio
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Parada la defensa del liverpool, son un asco.
Por lo menos Braghieri y donatti me meten más ganas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
el 2-1 no era mal resultado, pero el 3-1 los vuelve a complicar. Necesitan un gol mas si o si

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vinicius esta jugando el mejor partido de su vida.

Yo se que también bajo su nivel, pero tiene que entrar Firmino.
« Última Modificación: abril 06, 2021, 17:31:10 por campinoxx »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624


Ufff la lesión de los centrales es la punta del iceberg de la maldita temporada del Liverpool.  Si realmente digo mi opinión creo que sería un mensaje largo de esos que nadie lee ni en pedo, pero para resumirlo es un conjunto de cosas que incluyen jugadores con ciclos terminados, falta de opciones y compras a último momento, niveles que bajaron y falta de los capitanes en la cancha.

Y la falta de público. Parece una boludes, pero debe ser de los equipos que más sufrió que no haya gente en las canchas.

Igual ojo, estamos hablando de un equipo que viene de en los últimos 5 años jugo 1 final de Europa League, 2 Champions (1 ganada), una premier league que salió segundo con casi 100 puntos seguida por campeones de una premier league récord.

La caída actual es alta, pero porque también se escaló a ese nivel. Y el Liverpool más allá de todo, no tiene plantel para mantener la vara tan alta. Equipo titular si, plantel, no tanto.

Gracias por intentar explicar! Sin Van Dijk y plantel corto se entiende mejor

Bajaron mucho las figuras pero me sorprendía el funcionamiento, Klopp dejó la vara muy alta..  Para mi el equipo 2019 es de los mejores de la historia.

Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Cuantos pases erro Antonio kross?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Alisson paso de ser un arquerazo salva partidos a no atajar una.
El 3ero para mí se lo comió, le dió al medio y se lo metió solo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Gracias por intentar explicar! Sin Van Dijk y plantel corto se entiende mejor

Bajaron mucho las figuras pero me sorprendía el funcionamiento, Klopp dejó la vara muy alta..  Para mi el equipo 2019 es de los mejores de la historia.

Cómo hincha lo digo, lo importante es saber que más allá de esta horrible temporada, se armo un proyecto para seguir peleando cosas y posibilidad de ganar. No es el Liverpool falopa que se veía hace años, sino un equipo y club con un plan de futuro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Era obvio que el Dortmund iba a hacer algún gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
No te puedo creer el empate del Dortmund  :palo: :palo: :palo: Inmerecido totalmente, debio estar el City incluso con un gol mas arriba.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
El pase de Bruyne, mamita  :enamorado: y gol de Foden.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
No te puedo creer el empate del Dortmund  :palo: :palo: :palo: Inmerecido totalmente, debio estar el City incluso con un gol mas arriba.

Mmm yo por el contrario vi el gol del Dortmund los 90 minutos. Fue el Y SI más grande de la historia. Y me pareció parejo el partido, está bien resultado.

Que hermoso verlo a Kevin determinante otra vez después de la lesión. Que pedazo de crack.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.