Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50197 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El cholo este año le apuntó la liga española. Sabe que no le da para hacer lo de Guardiola y esta vez se la jugó por la liga, y creo que hasta ahora le salió bien. Veremos cuando termine el campeonato.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
El cholo este año le apuntó la liga española. Sabe que no le da para hacer lo de Guardiola y esta vez se la jugó por la liga, y creo que hasta ahora le salió bien. Veremos cuando termine el campeonato.

No se si tan bien en la liga eh, fijate que llego a sacar 10 12 puntos de ventaja (con 2 partidos menos) sobre las bestias Barza Real y ahora se le vino la noche me parece.

Se le termino la nafta al parecer, falta bastante liga y no se si podra aguantar que atras esten los otros 2 grandes, ademas debe la visita al Camp Nou, dificil.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Le viene hasta bien la eliminacion, para enfocarse en la Liga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Le viene hasta bien la eliminacion, para enfocarse en la Liga

Totalmente, es un golpe de realidad.

Ganó 2 de los últimos 6 por la liga, esa tendencia no resiste más. Tiene que centrarse en sacar la mayor cantidad de puntos frente a los equipos falopas y llegar con aire al choque con Barcelona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
Totalmente, es un golpe de realidad.

Ganó 2 de los últimos 6 por la liga, esa tendencia no resiste más. Tiene que centrarse en sacar la mayor cantidad de puntos frente a los equipos falopas y llegar con aire al choque con Barcelona.

Ese ida y vuelta que tuvo con el Levante en 3 dias , donde recupero una fecha y la otra le tocaba por calendario, lo tiro para abajo mal, saco 1 punto de 6 con un rival debil a priori .
Como dicen si quiere seguir arriba no puede perder mas puntos boludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranca el sorteo!

----


(1) City - Dortmund
(2) Porto - Chelsea
(3) Bayern - PSG
(4) Real Madrid - Liverpool

-----

Semifinales:

Ganador 1 vs Ganador 3
Ganador 4 vs Ganador 2

----


« Última Modificación: marzo 19, 2021, 08:20:53 por campinoxx »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que lindo está para el ganador de RM y Liverpool.  Claramente en la semi se pueden enfrentar los dos mejores.

Hasta aquí llego el PSG.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Hermosos partidos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Todos partidazos. Muchas ganas de ver a Haaland contra el City.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Pasan:

-Dortmund
-Chelsea
-Bayern
-Liverpool
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
que buenos partidos, Porto - chelsea quizas sea el mas flojito, pero buen nivel igual.

Yo creo que pasan el Bayern y el City ( terrible semi), Liverpool y Chelsea (otra semi se puta madre)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Partidazos, todos.

Porto-Chelsea va a ser muy tactico.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Tengo unas ganas que el Bayern le haga 15 en el global al PSG. Para mi los candidatos de nuevo, equipazo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ricos cruces! Buenísimos partidos se vienen!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
El Real de zizu llega a la final
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Que boludes poner 2 partidos el mismo día y a la misma hora

Estaba para ver los 4

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Que boludes poner 2 partidos el mismo día y a la misma hora

Estaba para ver los 4

Amontonar partidos a la misma hora
Que el gol de visitante valga mas aunque ninguno jugara en su cancha (ni siquiera en su pais)
Que en la prorroga el gol de visitante valga mas
Sorteos en octavos y cuartos (todo bien, pero yo prefiero el sistema clasico de la libertadores o el mundial, donde ya podes imaginar tu camino desde los octavos)

Estamos acostumbrados a la CONMEBOL que es otro nivel, pero la UEFA tambien se manda las suyas

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Nunca entendi porq no usan dos franjas horarias para la champions cuando si lo hacen en Europa League

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si el real madrid pasa al liverpool, para mí ya esta, que vayan haciendo espacio para la 14va.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Si el real madrid pasa al liverpool, para mí ya esta, que vayan haciendo espacio para la 14va.

Contra el Bayern, asi sea un partido, no tienen chances..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Contra el Bayern, asi sea un partido, no tienen chances..

Si algo me enseño ver 30 años de futbol es que a los hijos de puta del RM no podes darlos nunca por perdidos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
El madrid no esta ni para Liga ni para Champions muchachos. Incluso llegando a la final, hay todas las de perder

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Igual hay una estadistica bastante esperanzadora para el Real Madrid de cara a lo que viene:

Es el Real Madrid

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
El madrid no esta ni para Liga ni para Champions muchachos. Incluso llegando a la final, hay todas las de perder
Es verdad pero sigue teniendo jugadores de calidad que definen partidos y además, es el real Madrid, siempre de alguna manera ganan, la final con liverpool tiene dos cargadores del arquero y uno que es un golazo que fue una locura más que un golazo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
El Madrid es el Madrid, como dijeron, son coperos, tiene un culo cósmico y además el arbitro puede colaborar. Aunque también como dijeron, no lo veo campeón en esta Copa. Si salen campeones con este equipo estando el Bayern o el City, la verdad que ya está, que no se juegue mas el torneo jaja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!