Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50125 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Como lo mató a Barcelona salir segundo, cuando encima siempre estuvo primero en el grupo. De jugar vs el Porto a jugar vs el PSG.

Y el Real Madrid que estuvo a punto de quedar afuera, terminó saliendo primero y le toca el Atalanta.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lindos partidos

Chelsea-Atletico
Liverpool-Leipzig
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Que lindo seria que el PSG le haga 10-0 o 12-0 el global al barsa o algo asi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Es ahora Atalanta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo seria que el PSG le haga 10-0 o 12-0 el global al barsa o algo asi

Con Neymar y Mbappe lo puede golear tranquilamente
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Esta dificil. Preferia jugar con un Atletico o Barcelona la verdad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que lindo seria que el PSG le haga 10-0 o 12-0 el global al barsa o algo asi

Y que eso evite que se vaya precisamente al PSG por vergüenza ajena y no irse tan para el orto.

Increíble que esté considerando pasar sus últimos años de carrera en buen nivel en esa liga horrenda. Prefiero que vaya al United antes que irse a la liga de mierda francesa, donde tenés vacaciones todo el año salvo cuando jugas Champions.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Y que eso evite que se vaya precisamente al PSG por vergüenza ajena y no irse tan para el orto.

Increíble que esté considerando pasar sus últimos años de carrera en buen nivel en esa liga horrenda. Prefiero que vaya al United antes que irse a la liga de mierda francesa, donde tenés vacaciones todo el año salvo cuando jugas Champions.
No suena mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
noo que sorpresa el real con el atalanta, impensando!!

Lindos partidos

Chelsea-Atletico
Liverpool-Leipzig
los partidos del atletico son todos un embole mal
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
Al Real Madrid solo le podía tocar Porto, Lazio, Leipzig y Atalanta porque no puede enfrentarse con españoles (son 3 segundos) ni con el Borussia negro.

Dentro de las opciones que tenía, le ha tocado la más incomoda a mi gusto. El Atalanta es de esos equipos que un día es el mejor del mundo y al otro pierde contra el Benevento. Para mí, Madrid llegó hasta acá, lo firmo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
No hay absolutamente ningún argumentos para que el Barcelona (Messi) gane está Champions. Una lástima, solo hincho por el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Bayern candidato n1, lógico.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Al Real Madrid solo le podía tocar Porto, Lazio, Leipzig y Atalanta porque no puede enfrentarse con españoles (son 3 segundos) ni con el Borussia negro.

Dentro de las opciones que tenía, le ha tocado la más incomoda a mi gusto. El Atalanta es de esos equipos que un día es el mejor del mundo y al otro pierde contra el Benevento. Para mí, Madrid llegó hasta acá, lo firmo.
para mi el leipzig lo iba a apretar un poco más. igual el atalanta casi elimina al psg. va a ser lindo partido pero pasa el real tranqui.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
El otro dia estaba viendo el bayern equipazoo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por el tema del Coronavirus no permiten que el Liverpool viaje a Leipzig, por lo que los alemanes tienen hasta el lunes para conseguir un campo neutral (se habla de Salzburgo), si no pueden se analizaría postergarlo o, en el peor (y más ridículo) de los casos, le darían el partido por ganado a los ingleses...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Por el tema del Coronavirus no permiten que el Liverpool viaje a Leipzig, por lo que los alemanes tienen hasta el lunes para conseguir un campo neutral (se habla de Salzburgo), si no pueden se analizaría postergarlo o, en el peor (y más ridículo) de los casos, le darían el partido por ganado a los ingleses...

Algo similar pasa con Arsenal-Benfica por Europa League. Por un tema de protocolos en Portugal, no permiten que se juegue el partido de ida en ese pais, asi que estan viendo de jugar en cancha neutral o a unico partido.

Va a estar muy complicado la Champions/Europa League con el tema del Covid en algunos paises.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Se dió lo que absolutamente todo el planeta del futbol sabia que iba a pasar: Lo agarra un equipo armadito (y sin 2 de sus figuras eh) al barcelona y lo mata 5 veces antes que toque el piso

Desastre absoluto, pero bueno, que juegue la masia (entre todos los pibes que salieron en los ultimos 5 años no haces ni medio xavi) y que sigan piqué, busquets y alba porque visca cataluña y coso (ojo al dato: Piqué -y si no me equivoco tambien busquets- despues de los 8 del bayern dijeron que si lo mejor para el club era que se fueran lo iban a hacer... ahi los tenés, titulares indiscutidos todos los partidos)

Nunca en el futbol alcanzó con tener 1 jugador bueno pero hoy menos que nunca, queda claro, es preferible 11 perros organizados con una idea clara de juego que 1 ó 2 cracks y 9 muertos sin ningun tipo de orden

Tema aparte: Dembelé, hace rato que lo vengo observando, ayer lo observé todo el partido especialmente, resolvió TODAS mal, las unicas veces que tocó la pelota y no la perdió fue por dar un pase intrascendente para atras. Hace rato que no veo un jugador tan malo en un equipo "top"

Ver a messi en este barcelona me da la misma sensacion que cuando ves un crack en una seleccion bien falopa y sabes que nunca va a jugar ni un mundial (Un Giggs en gales, por ejemplo)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Se dió lo que absolutamente todo el planeta del futbol sabia que iba a pasar: Lo agarra un equipo armadito (y sin 2 de sus figuras eh) al barcelona y lo mata 5 veces antes que toque el piso

Desastre absoluto, pero bueno, que juegue la masia (entre todos los pibes que salieron en los ultimos 5 años no haces ni medio xavi) y que sigan piqué, busquets y alba porque visca cataluña y coso (ojo al dato: Piqué -y si no me equivoco tambien busquets- despues de los 8 del bayern dijeron que si lo mejor para el club era que se fueran lo iban a hacer... ahi los tenés, titulares indiscutidos todos los partidos)

Nunca en el futbol alcanzó con tener 1 jugador bueno pero hoy menos que nunca, queda claro, es preferible 11 perros organizados con una idea clara de juego que 1 ó 2 cracks y 9 muertos sin ningun tipo de orden

Tema aparte: Dembelé, hace rato que lo vengo observando, ayer lo observé todo el partido especialmente, resolvió TODAS mal, las unicas veces que tocó la pelota y no la perdió fue por dar un pase intrascendente para atras. Hace rato que no veo un jugador tan malo en un equipo "top"

Ver a messi en este barcelona me da la misma sensacion que cuando ves un crack en una seleccion bien falopa y sabes que nunca va a jugar ni un mundial (Un Giggs en gales, por ejemplo)

no creo que dembele sea tan malo como decis. es cierto que no tiene cerebro, pero tambien creo que se ve presionado por la anterior temporada que fue un chasco con las lesiones. pienso que en un equipo que medianamente funcione y donde el tipo tenga que ser simplemente un martillo y no un martillo, una sierra y un clavo, seria un gran jugador.
y prefiero mil veces a dembele antes que a vinicius, por darte un ejemplo de un jugador de caracteristicas similares.
ahora, si el barcelona hubiera traido a depay, como en un momento sono, habria sido titular indiscutido contra el psg

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Se dió lo que absolutamente todo el planeta del futbol sabia que iba a pasar: Lo agarra un equipo armadito (y sin 2 de sus figuras eh) al barcelona y lo mata 5 veces antes que toque el piso

Desastre absoluto, pero bueno, que juegue la masia (entre todos los pibes que salieron en los ultimos 5 años no haces ni medio xavi) y que sigan piqué, busquets y alba porque visca cataluña y coso (ojo al dato: Piqué -y si no me equivoco tambien busquets- despues de los 8 del bayern dijeron que si lo mejor para el club era que se fueran lo iban a hacer... ahi los tenés, titulares indiscutidos todos los partidos)

Nunca en el futbol alcanzó con tener 1 jugador bueno pero hoy menos que nunca, queda claro, es preferible 11 perros organizados con una idea clara de juego que 1 ó 2 cracks y 9 muertos sin ningun tipo de orden

Tema aparte: Dembelé, hace rato que lo vengo observando, ayer lo observé todo el partido especialmente, resolvió TODAS mal, las unicas veces que tocó la pelota y no la perdió fue por dar un pase intrascendente para atras. Hace rato que no veo un jugador tan malo en un equipo "top"

Ver a messi en este barcelona me da la misma sensacion que cuando ves un crack en una seleccion bien falopa y sabes que nunca va a jugar ni un mundial (Un Giggs en gales, por ejemplo)

Respecto a lo marcado en negrita, tiene arranques que parece se hace la jugada de su vida pero el 90% terminan mal. A mi me parece un jugador que tiene mucho para dar, hace a veces golazos o jugadas tremendas, pero es muy aislado y no termina de dar ese paso hacia adelante que lo confirme como un jugador determinante. Son mas, y sumado a las lesiones las malas creo.
Por un lado lo queres matar pero por otro ves que el tipo tiene potencial.

Y otra cosa, tuvo el 2-0 luego del pase de Messi, SOLO frente al arquero y le pegó una masita, y en un momento donde el PSG parecia un poco tumbado luego del primer gol de Barcelona. Yo se que quizas no cambiaba nada y a lo mejor el PSG se "enojaba" mas y le ganaba 2-8, pero podia suceder otra cosa. Son situaciones puntuales que no podes errar y ante rivales asi.
Enseguida recordé lo que era el 4-0 vs Liverpool. Una contra que lidera Messi, se lleva la marca, y se la toca a Dembele, SOLO frente al arquero y le pegó tambien una masita. Quizas ya estando 3-0 no pareció tan grave, pero sabemos lo que pasó luego.
« Última Modificación: febrero 17, 2021, 17:56:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Respecto a lo marcado en negrita, tiene arranques que parece se hace la jugada de su vida pero el 90% terminan mal. A mi me parece un jugador que tiene mucho para dar, hace a veces golazos o jugadas tremendas, pero es muy aislado y no termina de dar ese paso hacia adelante que lo confirme como un jugador determinante. Son mas, y sumado a las lesiones las malas creo.
Por un lado lo queres matar pero por otro ves que el tipo tiene potencial.

Y otra cosa, tuvo el 2-0 luego del pase de Messi, SOLO frente al arquero y le pegó una masita, y en un momento donde el PSG parecia un poco tumbado luego del primer gol de Barcelona. Yo se que quizas no cambiaba nada y a lo mejor el PSG se "enojaba" mas y le ganaba 2-8, pero podia suceder otra cosa. Son situaciones puntuales que no podes errar y ante rivales asi.
Enseguida recordé lo que era el 4-0 vs Liverpool. Una contra que lidera Messi, se lleva la marca, y se la toca a Dembele, SOLO frente al arquero y le pegó tambien una masita. Quizas ya estando 3-0 no pareció tan grave, pero sabemos lo que pasó luego.

para mi tanto la del liverpool como la de ayer son por un tema psicologico. sin ser goleador, en el dortmund habia mostrado buena pegada con ambas piernas. incluso mucho tiempo la gente no sabia si era zurdo o derecho, al punto que en el fifa era zurdo y en el pes derecho o alreves.
ayer para mi sintio que le habia "robado" la pelota a messi y dudo al definir.
dificil que el vago sea un mane (tipo efectivo si los hay), pero creo que con algunos ajustes podria servir.
y no tengo duda de que si mete algunos golcitos que lo motiven, los voy a leer escribiendo cosas muy distintas en un tiempo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
2-0 gana el porto y 3-1 el dortmund, a la mierda todo

no creo que dembele sea tan malo como decis. es cierto que no tiene cerebro, pero tambien creo que se ve presionado por la anterior temporada que fue un chasco con las lesiones. pienso que en un equipo que medianamente funcione y donde el tipo tenga que ser simplemente un martillo y no un martillo, una sierra y un clavo, seria un gran jugador.
y prefiero mil veces a dembele antes que a vinicius, por darte un ejemplo de un jugador de caracteristicas similares.
ahora, si el barcelona hubiera traido a depay, como en un momento sono, habria sido titular indiscutido contra el psg

Es que ademas de tener pesimas resoluciones (como el gol que erra ayer digamos, o patear y que se vaya a la tribuna) yo lo peor que le noto es que es hiper morfon, juega siempre para él, para hacer el gol de su vida, o se acuerda de dar un pase despues de 3 gambetas innecesarias (y cuando lo da ya lo apretaron y la pierde)
 
Para mi el peor defecto que puede tener un jugador es ser morfon, y dembele hoy en dia lo es, y creo que es una de las cosas mas dificiles de cambiar para un futbolista

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Que falopa son los equipos españoles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero creer que los del PSG no van a ser tan pelotudos de largar a Mbappe para traer a Messi.

Entre el y Haaland que van a estar las novelas del verano. Se van a matar unos cuantos por ellos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
para mi tanto la del liverpool como la de ayer son por un tema psicologico. sin ser goleador, en el dortmund habia mostrado buena pegada con ambas piernas. incluso mucho tiempo la gente no sabia si era zurdo o derecho, al punto que en el fifa era zurdo y en el pes derecho o alreves.
ayer para mi sintio que le habia "robado" la pelota a messi y dudo al definir.
dificil que el vago sea un mane (tipo efectivo si los hay), pero creo que con algunos ajustes podria servir.
y no tengo duda de que si mete algunos golcitos que lo motiven, los voy a leer escribiendo cosas muy distintas en un tiempo

Es que si, es probable, yo mismo fijate que digo que tiene potencial, que es un jugador mas que interesante, con jugadas y golazos tremendos a veces, pero que desde que llegó al Barcelona todavia no dió esa confirmación de gran jugador o de titularidad absoluta. Amaga amaga y no logra despegar. Y tiene esas jugadas claves mal resueltas que lamentablemente lo marcan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Se veía venir la goleada del PSG, y eso que no estaban Neymar ni Di Maria. Una bestia Mbappe, no lo podían parar.

Ahora pierde 2-1 la Juve contra el Porto, muy bajo el equipo de Pirlo.