Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 50113 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
gol del madrid.
increible lo de benzema, juega sólo a veces. a mi gusto poco valorado. hace 10 años que está entre los mejores 5 0 10 delanteros del mundo.

Coincido totalmente. El tema es que no es 9 goleador tipo Ibra o Haaland (más allá de los 2 goles de hoy) sino de esos delanteros que hacen jugar al resto. A mi me encanta, pero mi compañero de piso que es Madrileño si bien lo ama sostiene que el Madrid necesita un 9 urgente (como el 90%, se mea por el noruego jaja)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Si no me equivoco, si gana el Madrid y el Inter pasan ambos, ya que el Inter tendría los mismos puntos que el Borussia pero le gano el partido entre ellos y el otro lo empataron.

Pd: gol de Benzema
Ahh estaba seguro que era por diferencia de gol. Es como vos decís
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Coincido totalmente. El tema es que no es 9 goleador tipo Ibra o Haaland (más allá de los 2 goles de hoy) sino de esos delanteros que hacen jugar al resto. A mi me encanta, pero mi compañero de piso que es Madrileño si bien lo ama sostiene que el Madrid necesita un 9 urgente (como el 90%, se mea por el noruego jaja)

el problema es que juega con vinicius por el costado que tiene menos gol que cerutti y con rodrygo que tiene un poco mas de gol, pero no es consistente por su juventud... con ronaldo era otra cosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el problema es que juega con vinicius por el costado que tiene menos gol que cerutti y con rodrygo que tiene un poco mas de gol, pero no es consistente por su juventud... con ronaldo era otra cosa.

Claro pero eso es lo que me gusta de el. Que es el 9 pero se cansaba de jugsr para Ronaldo. Salvando las distancias porque el Francés me parece superior por lejos, es la razón por  la cual a Firmino lo quiero de titular siempre. Tienen gol cuando se los necesita, pero juegan para el equipo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Claro pero eso es lo que me gusta de el. Que es el 9 pero se cansaba de jugsr para Ronaldo. Salvando las distancias porque el Francés me parece superior por lejos, es la razón por  la cual a Firmino lo quiero de titular siempre. Tienen gol cuando se los necesita, pero juegan para el equipo.

¿Benzema te parece mejor y por lejos que Ronaldo?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
¿Benzema te parece mejor y por lejos que Ronaldo?
Que firmino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Benzema te parece mejor y por lejos que Ronaldo?

Entendiste cualquier cosa   :lol:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Benzema es un espectáculo, no pierde una pelota. Muy atacado pero es clave en el Madrid desde hace años
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Claro pero eso es lo que me gusta de el. Que es el 9 pero se cansaba de jugsr para Ronaldo. Salvando las distancias porque el Francés me parece superior por lejos, es la razón por  la cual a Firmino lo quiero de titular siempre. Tienen gol cuando se los necesita, pero juegan para el equipo.

el problema es que ... cuantos jugadores tienen nivel para el real madrid y habilidad goleadora sin ser 9 para acoplarse con benzema? se me ocurren son, muller y rapido, no se me viene otro a la cabeza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
gol del madrid.
increible lo de benzema, juega sólo a veces. a mi gusto poco valorado. hace 10 años que está entre los mejores 5 0 10 delanteros del mundo.
Yo no creo que sea poco valorado, es el 9 titular del equipo mas grande de la historia hace casi once años y se morfo a varios que le trajeron para pelearle el puesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el problema es que ... cuantos jugadores tienen nivel para el real madrid y habilidad goleadora sin ser 9 para acoplarse con benzema? se me ocurren son, muller y rapido, no se me viene otro a la cabeza.

Y... Yo creo que Mbappe (que todavía no está decidido a renovar con el PSG) sería la primera opción, después están los dos del Liverpool, Salah y Mane que está la posibilidad de que uno sea vendido. Si bien es claro que quiere ir a la Premier, Jadon Sancho se quiere ir del Borussia y sería una buena opción. Obvio todos son caros, así que hay que ver que onda.

También se habla mucho de Griezman, Dembele y Coutinho que no funcionan en el Barcelona, pero Hazard no se queda atrás. Debe haberse perdido más partidos por lesiones que los que jugo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Entendiste cualquier cosa   :lol:
Tremendo, estoy re quemado jaja.
Por ahora pasa el Madrid como primero del grupo. Flojito lo del Inter y muy sobrevalorado Lautaro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
El Shakhtar quiere entrar a la Europa League nomas

Y Conte lo saca siempre a Lautaro..
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 18:40:43 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Otro mamarracho del Inter.

Y qué decir del estúpido de Conte, ya mismo lo tienen que rajar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Que raro esta el Madrid este año. Te pierde contra los falopas pero cuando viene un partido picante lo ganan tranqui

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Otro mamarracho del Inter.

Y qué decir del estúpido de Conte, ya mismo lo tienen que rajar.

Encima no ganaba nunca, y gana justo al Monchengladbach, dandole vida al Real Madrid cuando estaba casi afuera. Decis entonces "bueno, esa victoria le sirve para ganar hoy y pasar", y nada, empata de local, mamita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papelon el inter. Es buen DT Conte pero que fundamentalista es por dios, no te corta la linea de 3 ni aunque le peguen 4 tiros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que raro esta el Madrid este año. Te pierde contra los falopas pero cuando viene un partido picante lo ganan tranqui

Es que por más bronca que de, es el Real Madrid. Nunca se lo puede dar por muerto en Champions. Puede tener una actualidad igual de mala o parecida que el Barcelona, pero en esta copa te ganan con la camiseta.

Desde que existe este torneo, el Real Madrid nunca quedó eliminado en primera ronda. No es un equipo a subestimar.

Si vamos a hablar de candidatos, el Bayern, Liverpool y PSG serian los favoritos, pero aún así te juro que el Real Madrid por la camiseta y experiencia nunca se puede dejar atrás.

Y aclaro que es uno de los equipos que está en el top 3 de los que más detesto (junto con el Bayern y el Manchester City), pero hay que aceptar las cosas como son.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Desastre del Inter. Tenía que ganar y se metía en octavos.

Que raro esta el Madrid este año. Te pierde contra los falopas pero cuando viene un partido picante lo ganan tranqui

Para mí los tipos eligen cuando JUGAR de verdad. Hay partidos que los ves paseando, juegan ojotas más o menos. Pero cuando llega un partido que tienen que ganar, van y lo hacen.

Hay que ver qué pasa cuando juegue contra un Liverpool, PSG o Bayern Munich pero estos tipos en el mano a mano de la Champions se transforman, tienen chapa, camiseta e historia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Y... Yo creo que Mbappe (que todavía no está decidido a renovar con el PSG) sería la primera opción, después están los dos del Liverpool, Salah y Mane que está la posibilidad de que uno sea vendido. Si bien es claro que quiere ir a la Premier, Jadon Sancho se quiere ir del Borussia y sería una buena opción. Obvio todos son caros, así que hay que ver que onda.

También se habla mucho de Griezman, Dembele y Coutinho que no funcionan en el Barcelona, pero Hazard no se queda atrás. Debe haberse perdido más partidos por lesiones que los que jugo.

sancho no se esta destacando mucho en esta temporada, hizo mas en la anterior, pero es un pibe que promete mucho... ahora, sacarias a uno de tus pibes para poner a otro pibe?
los del barcelona, los 3 tienen mas gol que vinicius, pero sus actualidades son dudosas, porque uno no sabe que tanto es culpa del mal funcionamiento del barcelona y que tanto es culpa del bajo nivel de sus jugadores.
mane o salah son buenas alternativas. el primero hay que ver como funciona fuera del liverpool, el segundo podria ser clave para el madrid.

sobre mbappe no hay nada que decir. de los mejores jugadores del mundo si no es el mejor.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sancho no se esta destacando mucho en esta temporada, hizo mas en la anterior, pero es un pibe que promete mucho... ahora, sacarias a uno de tus pibes para poner a otro pibe?
los del barcelona, los 3 tienen mas gol que vinicius, pero sus actualidades son dudosas, porque uno no sabe que tanto es culpa del mal funcionamiento del barcelona y que tanto es culpa del bajo nivel de sus jugadores.
mane o salah son buenas alternativas. el primero hay que ver como funciona fuera del liverpool, el segundo podria ser clave para el madrid.

sobre mbappe no hay nada que decir. de los mejores jugadores del mundo si no es el mejor.

Juega del otro lado, pero definitivamente sacaría a Vinicius para meter a Sancho jaja.

Despues otro jugador que me encanta pero no se si lo venderían es Son. Pero bueno ya es jugar al fútbol manager jaja.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Papelon el inter. Es buen DT Conte pero que fundamentalista es por dios, no te corta la linea de 3 ni aunque le peguen 4 tiros

Hace dos años que está y hace siempre lo mismo, es hasta cómico ya.

Lo saca siempre a Lautaro cuando tenés que ir a buscar el partido, Erikssen es cambio cantado 5 minutos al final, la línea de 3 que no se desarma ni por casualidad, el muerto de Gagliardini es fija en el 11, no le da continuidad a Alexis.

Va a terminar peleando la Serie A casi que por obligación y por no jugar copa en lo que resta de la temporada, para finalmente pechearla otra vez al final. Encima ahora se te suma el Milan en la pelea, que no es el Atalanta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
La única opción que tiene el Barcelona de pasar es que le toque el Borussia Dortmund, que para mi tiene un plantel para llegar a semifinales tranquilamente pero tiene un entrenador tan perdedor como Favre que me hace acordar a los últimos años de Wenger, y equilibra bastante el asunto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Borussia M. vs Manchester City
Lazio vs Bayern Munich
Atlético de Madrid vs Chelsea
RB Leipzig vs Liverpool
Porto vs Juventus
Barcelona vs PSG
Sevilla vs Borussia Dortmund
Atalanta vs Real Madrid